Que tal es la primera vez que hago una publicación vengo saliendo de un servicio, en un motel.
Tenía mucho estrés quería divertirme y vi a esta chica en la página de mileroticos Natasha abreu trato de novios, oral y posiciónes ilimitadas.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ya … /25776252/
La contacte y arreglamos el precio del servicio
1500 + 350 (invitado) = 1850
Sucede que me hace un segundo arreglo de precio me dice que quedará en 1000 y que pidiera una habitacióncy ahí me quedara y pues sería mejor para mí, por lo que me quedé satisfecho y así fue, rente una habitación 6hrs (aquí me quedaría para salir al día siguiente .
En cuanto llega a la habitación , llega una mujer precios,alta guapa la verdad no hay detalle que ella es una ricura de mujer.
Indudablemente, me presento con ella todo bien, ella pestando a mota, Quise comenzar con el cachondeo pero no dejaba el teléfono, y de golpe empezó el cachondeo ya me estaba prendiendo y luego le entran más llamadas , y comenzó como a pelear en la llamada. Al final en el servicio apenas estaba haciendo el oral, y ya quería que se la metiera (la sentía que me apresuraba muchísimo) le dije que pues todavía teníamos como 40 min para relajarnos y pasarla bien.
Hizo el oral, muy rico por cierto , garganta profunda (Desnudo) me encantó aunque solo fueran como 3 min.
Entonces se sube comienza el sexo, y mientras lo hacía le digo que trate de relajarse porque me la jalaba muy duro ( para que me viniera) al grado que no me agradaba. Le dije prometo una propina si no me apresuras y tratas de pasartela bien y atenderme bien. Me dijo que quería 500 minimo de propina. Y pues le dije que dependería de como me tratara y como que le molestó esa respuesta.
Sucedió el sexo , termino masturbándome porque ya se quería ir y le digo : no hay chance de una fotito para el recuerdo? Me dice : si eres un piojo y tantas cosas. Y solo me miraba con cara enojada la verdad que si me sacaba de onda porque me miraba como odiandome , por lo que solamente le dije; muchas gracias por todo, pero comentas que ya quieres irte pues ya puedes irte. Y empezó a insultarme hasta que abandono mi habitación.
Me quedé con esa mala impresión. Porque le había dicho que ya la seguía por sus redes. Y me dice: te quedarás con las ganas piojo, porque no volverás a repetir, de eso me encargo.
Lo que sencillamente le dije: oye tranquila, yo solo venía a pasármela bien y el precio lo arreglamos por chat y bueno. Molesta se fue de mi habitación y pues la verdad es mi primer aporte por lo que espero cumpla el formato.
La verdad tenía altas espectativas de ella ya que aquí en el foro pues había leído referencias de ella. Pero creo que me tocó un mal día de ella.
Nombre: Nath Centeno, Natasha Abreu
Te: 9936131758
Servicio: 5/10
Cuerpo: 9/10
Precio: $1000 + 540 habitación
Atención : 5/10
Cabe recalcar que me encantó penetrarla , esas nalguitas paradas y la cinturita que tiene culearla uff