Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que chica recomiendan?

Que chica recomiendan?

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola amigos, como les platicaba en mi pasada reseña me gusta pagar por buenas travas y si es posible pagarle viaticos para pasar noche con ella.
estaba viendo a varias travas pero queria preguntar cuales me recomiendan para localizarla y tener un trato.

opciones
Melissa Alejandra de guardalajara: ya la contacte y ya acordamos numeros

Keira verga: e visto unas malas reseñas pero cuando la contacte se porto muy buena onda y me dijo que pasariamos una noche rica

Dulce palma o dulce coronel: fue la que se porto un poco mas seca pero pues se me hace un forraso

amigos y compañeros de este deporte. alguna sugerencia

2

Catador Tijuana

Hay muchas chic@s, entra a mileroticos.com o a travestismexico.com  o a distintas.net y ve las que en la localidad que te encuentres están en ese momento

Melissa Alejandra es en mi opinión un buen forro

Dulce Palma, no la conozco

Keyra, quizá, muy quizá te de un buen servicio; obvio si le pagas incluso más de lo que pide, pues es bastante especial

LO MALO es que por lo que comentas en tu post, eres de los que pagan mucho y encarecen los servicios.  Que bueno que tengas y puedas gastar tanto

3

Sii! pero quiero saber si alguien tiene referencias sobre esas travas. creo que me voy a decidir por melissa alejandra , aqui en tijuana la verdad pues van y vienen pero hay en especifico que nunca vienen o vienen una ves al año entre ellas melissa o keira verga.

4

o eres muy nuevo o muy pn...

Nunca pagues viáticos, ya aquí en el foro se ha hablado de eso, puedes buscar con esa palabra clave, viáticos
No andes presumiendo que tienes dinero para regalar, si alguna trans te descubre o de plano se lo demuestras,  te va a clavar el colmillo

y de tus opciones para traer a Tijuana, yo te recomiendo a Keira, para ver si me la topo en persona. De servicio no se como vaya a tratarte, solo quiero que cometas la tontera de traerla

5

buttom

Bueno solo estoy pidiendo si alguien conoce a algunas travas, yo a mi manera que me manejo con ellas es mandarlas traer de algun lugar que esten, no lo digo alardeando ni busco ofender a nadie , ya van varias con las que e tenido encuentros asi y no me a ido mal todo lo contrario.... solo por este momento pues pregunte por ellas tres si se sabia algo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que chica recomiendan?