Me tope con este video de esta Trava, ya no esta con nosotros segun lo que supe QEPD, estaba buenisima, nunca tuve la dicha, siempre tenia dudas ya que la veia tan buena y sentia era mamona, hoy me doy cuenta para mamonas las de ahora jajaj, era de los mejores pollos que existieron, a mi parecer, ustedes conocen a alguien con ese porte? que se parezca a ella y que de buenos servicios, me encantaria encontrar una asi
La recuerdan? Paola Ferratti
Posts 1 to 7 of 7
Share1Mar 12 2025 16:32:26
Share2Mar 12 2025 21:36:07
Ella era increíble !!’ Yo sí pude star con ella y extraño esos encuentros increíbles, ya publique relato aquí, para mí no he encontrado a nadie mejor que ella
Share3Mar 13 2025 01:05:25
Claro, era super buena onda, fue de mis primeras y que sabía llevarte
Share4Mar 16 2025 02:02:43
Cuando la conocí me pasó algo bastante tonto.
Era tan femenina, que aún sabiendo que era trans y había visto algunos de sus vídeos (de los primeros) todavía pensaba que podría ser mujer cis, ja ja ja, pensé que podría tener vagina, no te puedo explicar por qué me pasó eso, pero creo que era por lo femenina que era en realidad.
Aunque no fue mi mejor palo, sí estaba buenérrima.
Share5Mar 16 2025 13:08:47
Cuando la conocí me pasó algo bastante tonto.
Era tan femenina, que aún sabiendo que era trans y había visto algunos de sus vídeos (de los primeros) todavía pensaba que podría ser mujer cis, ja ja ja, pensé que podría tener vagina,a.
Para mi hasta el momento es uno de mis mejores recuerdos, me encantó ser interactivo y sumiso con ella!!! En fin!!! Saludos !!
Share6Mar 19 2025 12:09:08
Yo me quede con muchas ganas de conocerla, fue una lástima su partida. Lo que me encontre despues, es que en varias cuentas de instagram se hacian pasar por ella y subian videos viejos de ella en sus estados. Che gente, no respeta. En fin. De las trans más guapas que ha tenido México.
Share7Mar 22 2025 22:01:52
Era una diosa Paola, alguna vez le hablé para preguntarle de sus servicios, tenìa una voz de nena biològica, fue amable y parecìa buena onda. En esa època debiò ser de las màs buscadas, aunqe recuerdo que tenìa muchos comentarios en el foro de tvmexico, en el que se quejaban de su servicio y querìa ser activa. Una là stima, era muy joven.