Esta experiencia es nueva porque sigue en la ciudad entonces si la leen aprovechen., Una ocasión fui a Veracruz y quería verla pero pues viaje familiar no sé podía.
Me puse en contacto con ella para tener un encuentro costo accesible no se me hace tan caro pero también está checando otro anuncio pero vi que tiene una mala reseña entonces no quise arriesgar están instaladas en el mismo hotel ojo
La chupa bien la verdad no sé queja se deja nalguear, tocar se deja hacer de todo pero el cuarto huele un poco extraño no sé a qué sea pero el servio es bueno cumple por lo que estás pagando es muy alta por si no le gustan así y es un poco no tan agraciada pero en actitud aceptable pero si pide luego luego el dinero ojo con eso no tuve una mala experiencia pero no están excentos a que pase buen culo eso si nalgona y sus tetas se sienten suaves en general está buena la trava muy buena experiencia este es el anuncio
https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … /25769239/
Este es el anuncio de la otra trava que tiene una mala reseña igual está en la ciudad se ve muy buena pero yo no quise arriesgarme a tener un mal encuentro