Saludos, bros
Les vengo a recomendar a esta chiquita llamada Chanel.
La encontré buscando “jovencita” en el sitio porque tenía antojo de carne tiernita.
Le escribí y me contestó muy amable. Quedamos en el hotel, me di la bañada de rigor y a esperar.
Llego muy puntual a la hora que le había pedido. Al abrir la puerta veo a una niñita como de 1.60 con un vestido de terciopelo y botas vaqueras. Está flaquita y no tiene operaciones, pero se veía muy bien arreglada. Olía a perfume y venía recién bañadita. Le di su pago, la cargué (creo que mi perro pesa más que esta muñequita) y la puse en la cama con las piernitas abiertas. Ella luego luego se puso a reír como niñita inocente (le sale muy bien el papel xD). La fui desnudando y besándole todo mientras ella me echaba miraditas calenturientas.
Besa rico, pero nada atascado. En general, esa fue la impresión que me dejó. Es más bien, delicada y suave. Después de besarle el cuello y de lamerle sus tetitas de hormona, le di la vuelta para comerme su anito.
Tiene un culito chiquito, pero bonito. Su ano estaba bien limpio y sabroso. Ella comenzó a gemir súper rico y a mí se me puso como brazo de albañil.
Le aventé un condón mientras le ponía lubricante y le dije “ábrelo porque estás muy chica para que te embarace”. Ella me volteó a ver con cara de sorpresa y nos reímos mientras me lo ponía.
Se la dejé ir despacito, pero aun así se quejó de que le dolía. Pensé que todo había valido madres y que se iba a poner de mamona, pero no. Solo me pidió que fuera más despacio en lo que se dilataba. Se la metí un poquito y dejé que ella se metiera el resto a su ritmo. En unos minutos ya se le estaba resbalando hasta adentro y hasta había empezado a mover sus caderitas como bailando.
Le estuve dando así, de a tabla, hasta que se le paró y cambiamos de posición (no le quería aplastar su pitito). La jalé para ponerla de perrito y le abrí las piernas. Se la volví a meter y le di con todo. Ahora sí, nada de quejas, solo gemidos de esos que le ponen a uno la piel chinita.
Se la saqué de golpe, la agarré de las caderas y le di la vuelta para darle de misionero (pocas cosas me gustan más que clavarles la mirada mientras me las cojo).
Se la metí recio, pero con cuidado y le di como si no hubiera un mañana.
Ella me miraba con sus ojitos entrecerrados mientras gemía. Cuando estaba a punto de venirme, puse mi brazo detrás de su cabeza, para agarrarla mejor y ella me jaló de las nalgas como queriendo que le entrara mejor. Exploté adentro de ella y qué bueno que traía condón porque me cae que le hubiera hecho como 10 hijos.
Si quieren una chica tipo “noviecita” pero que aguante unas buenas acomodadas de guisado, Chanel es la opción.
Nombre: Chanel
Tel: 5620422444
Precio: $1500 más taxis
Limpieza: 10
Actitud: 10