Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Jessica

Jessica

Posts 1 to 9 of 9

1

Hola gente, me encontré este anuncio en mileroticos, este bombo se ve increíble alguien tiene alguna referencia https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /25594356/

2

No la conozco, pero se ve bien.

3

se ve muy bien... espero no sea mamona pues apenas son algo blancas y sienten que son las mismas diosas

4

Le traigo muchas ganas a esta chica, en cuanto pueda la contrato y subo reseña

5

Wow, que cosa tan rica!!!!!!!? Espero suban pronto una reseña me encantaria tenerla super pasiva y sumisa 😋😋😋😋

6

Es uno de los mejores encuentros que he tenido es una linda niña muy agradable platicadora 0 mamona guapa muy alta mas que yo jeje es inter y tiene un buen fierro 19cm para pasivos en mi caso hizo que me lo comiera todo, te da como tu le indiques y al final aplicó un cumshot en mi cara

7

GESION

Pasa más información brother
Cuánto cobra?
Da besos en la boca?

8

GESION wrote:

Es uno de los mejores encuentros que he tenido es una linda niña muy agradable platicadora 0 mamona guapa muy alta mas que yo jeje es inter y tiene un buen fierro 19cm para pasivos en mi caso hizo que me lo comiera todo, te da como tu le indiques y al final aplicó un cumshot en mi cara

De gruesa que tal al herramienta? Si se ve bien rica esta nena

9

Besos bien dados en mi caso hubo buena química, buen tamaño de verga si son 19cm pero no es barata $2500 me di el gusto porque deseaba conocerla y todo bien

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Jessica