Hola colegas, ya ha pasado casi un año desde mi último post en donde escribí mis pensamientos sobre la constate alza de precios en el mundo del sexo servicio de traviesas, ya sea por varios factores, gentrificación, aspiracionismo de las nenas, o a lo que muchos de ustedes llaman "simps", sean peras o manzanas desde que escribí el post "Me retiro por estafas, malos servicios y precios impagables" me he mantenido firme a mi decisión y desde ese entonces ya no he pagado la tarifa "estándar" por el que muchas traviesas andan, si bien he dado el famoso pago de "la habitación" creo que no se compara a los 3,000 o casi 4,000 pesos que las nenas están fijando últimamente como un promedio en los precios. De noviembre del año pasado para acá quisé probar suerte con esta famosa aplicación para encuentros sexuales, si bien, la aplicación se centra al público homosexual es ampliamente utilizada por casi toda la comunidad LGBTTTIQ y sirve perfectamente para lo que es, encontrarte con alguien cerca para tener relaciones sexuales.
Existen varios puntos a favor y en contra de los cuales hablaré más adelante, sin embargo, antes de empezar me gustaría poner en contexto el panorama en el que me encuentro ya que pienso compartirles algunos de mis consejos o "trucos" que me han funcionado pero recordando que tal vez no funcione para todos, desde hace algunos años he sido asiduo usuario de aplicaciones para citas hetero, concretamente Bumble y Tinder, si bien, estas aplicaciones están enfocadas más a "relaciones personales" existe un gran porcentaje de mujeres que buscan sexo, la gran diferencia entre estas dos aplicaciones y Grindr es que en las primeras dos debes de hacer el el famosísimo "match" para poder entablar una conversación con la otra persona, en el caso de Grindr no, en esta aplicación te permite mandar la cantidad de mensajes ilimitados a las personas que estén a tu alrededor, siempre y cuando estén a cierto rango de distancia de ti, ojo, estoy hablando de las versiones gratuitas de todas las aplicaciones, sé que puedes pagar para desbloquear mejores funcionalidades, pero sinceramente yo nunca he tenido que pagar ni un peso para conseguir sexo en cualquiera de estas apps.
Me gustaría empezar por uno de los temas por el cuál muchos de nosotros no usan esta aplicación para conseguir brincos con traviesas y es el hecho de la PRIVACIDAD, sé que muchos de ustedes, yo me incluyo, tienen su gusto por las chicas trans como uno de sus mayores secretos, ya sea por familia, trabajo, círculo social, etc, es bastante respetable que uno tenga derecho a la privacidad en su vida sexual, pero este asunto no es algo que me ha impedido tener encuentros sexuales con varias chicas de la aplicación. Mi recomendación es que usando la aplicación me di cuenta de ciertas cosas que puedes usar a tu favor sin gastar un sólo peso en la mensualidad que te solicita para mantener tu perfil en privado, debes de tener en cuenta que las chicas trans o tvs que usan esta aplicación evidentemente buscan más que sexo y vergas, para eso tienen clientes y simps, para sacarles lana, si usan la aplicación es para algo más que sólo sexo, por lo tanto, hacerte un buen perfil en grindr es indispensable para poder conseguir algo, tener foto de rostro muchas veces es indispensable para poder llamar la atención de alguna chica pero seamos sinceros, muchos de nosotros preferimos mantener el anónimato por equis o ye razón por lo tanto yo lo que hago es colocar la fotos de mi rostro en el álbum privado, si bien no es completamente seguro lo que hace el álbum privado es que evita que el otro usuario haga screenshots de las fotos que hay dentro de él, en lo personal, tengo muy buena verga, así que lo que hago es colocar una miniatura de la foto de mi verga en mi foto de perfil o editarla lo suficiente para que el algoritmo no detecte que estoy subiendo algo explicito y le mando mensaje a la nena en cuestión, primero un hola para hacerle la plática y seguido le pregunto o muchas veces viendo la foto distorsionada ellas te dicen que les muestres la foto completa o de rostro, compartes el álbum y así puedes tener al menos una conversación con ellas y convencerlas.
Ese es uno de muchos hacks que pueden hacer en esa aplicación para conseguir buenos brincos, pero si detallo todos este post se alargaría demasiado, si te gustaría que te compartiera "trucos" para tener mejor posibilidades escribemelo en los comentarios, sinceramente no tendría ningún problema en compartirselos pero el tiempo me gana y me gustaría contarles más sobre los encuentros que he tenido:
Mi primer encuentro sexual usando esta aplicación fue con un chica de unos 23 años bastante cerca de mi casa, en esta ocasión descubrí y aprendí a cómo usar los filtros adecuadamente, recuerdo que eran las 12am, casi la 1am y no podía dormir, la aplicación es muy dinámica y los horarios es otro punto del cuál hablar en el tema de los hacks, pero esa vez le mandé mensaje a esta chica y empezamos a hablar, vimos que estabamos bastante cerca, a menos de medio kilómetro de distancia, le mandé foto de mi verga y me mandó nudes suyas, le pregunté que por dónde estaba y me mandó su ubicación y me dijo que vivía sola, con todo el temor y nerviosismo fui y encontré oro, la chica era bastante linda y muy buen pedo, empezamos a platicar y para romper el hielo me empezó a acariciar la verga, yo con el nervisismo al full me la saqué torpemente y me la empezó a chupar, yo se la chupé y me la terminé cogiendo delicioso, repetimos más de 10 veces por al distancia, hasta la fecha estamos en contacto para cogidas o chupadas de riata ocasional, usualmente a altas horas de la noche.
El recuerdo más excitante que tengo fue con el de una nena de 21 años, entre femboy y trans, recuerdo que ese día era jueves alrededor de las 8pm y me apareció esta chica bastante cerca, a menos de 200 metros, mismo modus operandi, mando foto de mi verga y me dice que le gusta mucho, le pregunto santo y seña del lugar en donde está y me manda fotos pero me dice que no tiene lugar, en ese entonces recordé un terreno baldío no muy lejos de donde estábamos y le doy indicaciones, me comenta que sí lo conocer y le hago la invitación, nos quedamos de ver y manos a la obra, llego al lugar, me meto más o menos al terreno hasta perderme un poco en la hierba, le mando mensaje en la app y le digo que ya me encuentro ahí, obviamente queriendola ver de lejos para que no fuera un cabrón que me quiera talonear, veo que es ella, le echo la luz de mi celular y se acerca hacia donde estoy, me saluda, me agarra la verga y me pregunta cómo estoy, le respondo "bien caliente, no sientes?" y me sacó la verga, sin más se arrodilla y comienza a mamarmela, sinceramente fue tan excitante como a algunos metros pasaba gente caminando por la banqueta y nosotros a unos metros, se veían las luces de los carros que daban vuelta y alcanzaba a ver su rostro de excitación comiendo la verga, sacó un condón y lubricante y solita se empieza a ensartar, duro a lo mucho 5 minutos y me vengo, ya no tengo contacto con ella, pero alguna vez la vi por el rumbo, creo que ella también me vió, pero cada quien se fue por su rumbo.
El mejor culo que me he comido usando esta app es de las top ya famosas de este grupo, pero por respeto a ella y por lo que hablamos ese día me reservaré el compartir su nombre, si bien su tarifa actual ronda los 3500, sólo me pidió 500 de la habitación, en ese tiempo estaba haciendo hora nalga a la oficina y me metí a la aplicación para ver qué había, la veo conectada y le mando mensaje ya que estábamos cerca, igual, mando foto de mi verga y me pide foto de mi cara, le comparto mi álbum privado, me dice que le gusté mucho y que si no quiero ir a visitarla, le digo ni pronto ni perezoso que sí, me dice "sólo que pido aportación" dije -mmmmmno pues ya valió madres, le pregunto que cuanto y me dice "sólo lo de la habitación, 500 pesos", yo ya sabía que cobraba mucho más que eso, me lavo los dientes y patitas pa' qué las quiero, llegué en 15 minutos al lugar, me saltó la recepción para no pagar sus putos 200 de visita, el truco es entrar 100% seguro, y ya, llego a la habitación, toco la puerta y justo como en las fotos, platicamos un rato, y le doy sus 500 pesos, y ya saben, lo de rutina, sexo oral, le regreso el oral y le digo que quiero coger, la verdad es que estuvo decente, nada del otro mundo, ella bastante guapa pero creo que sí es un poco diferente a pagar un servicio como tal, terminando todavía estuvimos un rato platicando y la verdad ya tenía mucho hambre, le dije que si quería que pidieramos algo de cenar y pedí uber eats y hasta vimos una peli haha, pero a fin de cuentas fue un encuentro bastante agradable.
En fin compañeros, me gustaría contarles más de estas experiencias pero sinceramente se alargaría mucho este post, si quieren que les comparta más consejos o hacks para tener más éxito usando esta aplicación háganmelo saber y con mucho gusto escribo un post dedicado a eso, que tenga buen fin de semana y felices brincos.