Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi comienzo y gusto por las trans

Mi comienzo y gusto por las trans

Posts 1 to 4 of 4

1

Buen día chavales,
Les quería compartir como inicio mi gusto por las trans,mis inicios fueron en la app de Badoo cuando una trans me dio like y le respondí el like,no le di importancia el que fuera trans en su momento,hasta que me envió una foto de su culo y me dijo que si la podía ayudar con dinero ya que no tenía empleo y me ofrecía sus servicios,al ver la foto se me paró la verga y se aceleró mi corazón,era la primera vez que me enviaban ese tipo de fotos,yo en ese momento estaba en el trabajo de noche,se dio la casualidad que ese día me pagaron y le dije que no podía en ese momento ya que estaba trabajando y me dijo que podía ir  su casa saliendo del trabajo,lo cual hice,no miento al decir que estaba muy nervioso al ir en el Uber a su casa,me bajé unas cuadras antes y caminé a su casa,solo que no entré de una ya que habían unos tipos en esa calle tomando,seguí de largo y retorne unas calles adelante y le marqué diciéndole que no entré ya que habían unos tipos unas casas adelante y me daba pena que me vieran entrar jaja, me dijo que ya no había nadie,regresé y si ,ya no estaban,ella me esperó en la puerta,me tomó de la mano y entramos a su habitación,al inicio nos sentamos en un sillón de su casa y platicamos y después me llevo a su cama donde me metió la mano en el pantalón y me empezó a dar un tipo masaje en la verga,al yo ser muy chico en ese momento y virgen no aguanté y me vine en su mano al poco tiempo,ella me preguntó que si era mi primera vez a lo cual le dije que sí,después de que me limpió y ella también me puso el condon y me la empezó a chupar,así duramos como 10 o 5 minutos y me vine en su boca,procedió a limpiarse nuevamente y me dijo que si la quería coger,le dije que sí y me puso el condon y le metí la verga en el culo suavemente ya una vez adentro la empecé a  coger despacio para después empezar a meter y sacar más rápido cada vez que repetíamos duramos un rato así hasta que le pedí que me la chupara otra vez,me la chupo y volví a venirme… ya después me despedí y salí,al salir de su cuarto me topé a una señora,quizá era su abuelita,solo le dije buen día y me fui jajaja, ya al llegar a mi casa sentí mucha culpa por haber tenido sexo con una trans pero a la vez me gustó mucho y al recordarlo se me para la verga,en resumen así empezó mi gusto por las trans y hace poco fui a una estética donde me atendió una trans,luego contaré esa historia jajaja,por favor cuenten cómo inició su gusto por las trans y cómo fue su primera vez,saludos y buenas cojidas.

2

Buena historia, la primera vez nunca se olvida

3

Uy , yo creo fue en la uni.  Pasando por el triangulo,  sl principio no sabia que eran pero estaban.mu6 buenas y me calentaba,  la primera ocasión que contrate una fue solo.para mirarla desnuda y me la jale. De ahí.e pero a subir mi calentura. Empecé de activo. Eso si la primera ocasión que mame verga, quede prendado de ella y de ahí hasta ahorita que soy un fan de la verga

4

Nada como la primera vez

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi comienzo y gusto por las trans