Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Paulina Vergara 2025?

Paulina Vergara 2025?

Posts 1 to 4 of 4

1

Amigos foristas alguien ha visto a Paulina Vergara recientemente? Sé que ha tenido reseñas variadas entre buen y mal servicio pero quisiera saber si opinión, cobra 2000 actualmente.

2

Saludos Dynamo.
La Pau como bien dices tenía una fama no muy buena, resulta que en diciembre de '23 la vi anunciada después de mucho tiempo de no haberla visto, decidí ir y arriesgarme .La verdad es que me sorprendió para bien el tema del servicio, se deja besar y cachondear muy rico, oral al natural y una relación durante la hora de servicio.
La chica a parte de estar buenísima es muy alivianada, contrario a lo que siempre creí. Durante el '24 la vi un montón de veces en su departamento y hemos hecho de todo un poco, incluidas dos ocasiones donde terminé preñandola .
Este año he ido un par de veces a verla y todo chido , como siempre. El detalle ahora es que acaba de cambiar de teléfono y no tengo el nuevo número hermano, la cabrona no se ha reportado jajajaja.
Habrá que esperar a que se anuncie de nuevo, pero el servicio como tal , muy bueno.
Saludos hermano y suerte.

3

Gracias amigo, creo también me aventaré el ruedo. Paulina fue de las primeras trans que vi en redes y fue la que me inició en este gusto pero me he desanimado por las malas referencias en los últimos años.

4

Dynamo 7 wrote:

Gracias amigo, creo también me aventaré el ruedo. Paulina fue de las primeras trans que vi en redes .

Yo lo único que te puedo aportar  es que en sus anuncios claramente dice que no da besos y desde ahí ya puedes darte una idea

Ah y su x antes Twitter
https://x.com/PaulinaVergaraX?t=2VMPbtI … Q&s=09

Última públicacion en febrero de este año

Saludis

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Paulina Vergara 2025?