Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la conoce ? GDL

Alguien la conoce ? GDL

Posts 1 to 2 of 2

1

Qué tal compañeros, con una duda, alguien conoce a esta morena ???

https://mx.mileroticos.com/travestis/ev … /24214502/

2

Sí, la conocí en 2021 en Ciudad del Carmen. Creo que la contacté por Grindr, me dijo que le había gustado y no me cobraría, solo que pagara la visita a su hotel.

La cosa está así:

Sí es muy guapa, tiene unas tetas y un culo hermoso. A veces usa pupilentes, que le quedan muy bien. Es principalmente activa, tiene un caramelo no tan largo pero sí grueso y cabezón. Aguanta bastante y le gusta coger duro, por lo que si eres principiante puede que sea un poco doloroso al inicio. Ese día se vino una vez en el condón y se la seguí mamando hasta que se volvió a venir mientras se la jalaba.

La volví a ver en 2024 me parece. Eso fue en Mérida. Otra vez coincidió que estábamos en la misma ciudad y me dijo que fuera a su airbnb, no me cobró (posiblemente porque le gusté la primera vez). Me puso un cogidón bárbaro. Me puso a mamar y me hizo montarla. La sentía hasta el estómago. Después me puso de perrito y no se la estaba aguantando hasta que me dijo que se vendría, me puso boca arriba y mes los tiró sobre el pene.

Muy guapa, buena onda, si te gustan activas, se rifa y te trata de su perrita. Si quieres algo más versátil o ser activo... Probablemente no sea tu trava, aunque ya en servicio... A ver qué tal va.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la conoce ? GDL