Hola. Paso usualmente por la calle Cumbres de Maltrata y Tlalpan y casi siempre hay chicas en esa zona. ¿Es seguro contratar ahí ? ¿Recomiendan a alguna chica ?
Cumbres de Maltrata y Tlalpan
Posts 1 to 6 of 6
Share2Mar 3 2025 12:02:35
En mi opinión simplemente NO es una buena opción, la mayoría están muy amañadas, para mí en la calle mejor el Triángulo de Nuevo León, Bajío e Insurgentes, luego Romero con sus "a segunes", y lejos Cumbres
Share3Mar 3 2025 13:19:50
Hola. Paso usualmente por la calle Cumbres de Maltrata y Tlalpan y casi siempre hay chicas en esa zona. ¿Es seguro contratar ahí ? ¿Recomiendan a alguna chica ?
mi consejo sería:
NO LA SUBAS A TU COCHE... en todo caso, dales $50 para el taxi y que te alcancen en el hotel.
de regreso que se vayan ellas por su cuenta.
y al negociar inicialmente, aclara lo que buscas y diles claramente que NO aceptas cobros por cosas extras.
Yo he tenido buenas experiencias.. sin contar que esa adrenalina es brutal
Share4Mar 3 2025 13:57:25
Pues yo me chingue a una chica que aquí tiene malas referencias no recuerdo cómo se llama pero pues fue regular su servicio por 500 morlacos cumplió bastante bien
Apenas conocí a una chica que se hace llamar María muy linda la flaca no te apresura y también pide 500 se quedó casi la hora completa
Hay una flaca más que me gustó bastante pero no he podido pasar con ella creo que estas chicas que están no están tan maleadas no las traten mal y no paguen costos sobrevalorados y las chicas son buena onda como siempre recuerda llevar lo justo a la vista y cartera y celular en un lugar seguro con eso te evitas muchos problemas
Por cierto las chicas que se dedicaban a talonear ya no están o son las de la vieja escuela las que se paran en la puerta de madera me dan bastante desconfianza y también la otras que están operadas y andan tomando en un carro gris Pero las que están sobre la vuelta de Tlalpan y cumbres siento que son chicas buenas y no están maleadas
Last edited by bandido23 (Mar 3 2025 13:59:46)
Share5Mar 3 2025 16:46:24
eso es cierto, cartera y celular bien guardados... con el $$ exacto.
Share6Mar 7 2025 14:56:39
Esas de cumbres siempre intentan bolsearte son bien mañosas
Así que atento a todo
No las subas a tu coche por qué van agarrando todo lo que vean y según te van manoseando para por otro lado ir viendo que agarran
Están bien maleadas y no están tan chidas
Solo hay dos que están bien sabrosas
Pero tú sabes si te la juegas