Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trans Veracruz

Trans Veracruz

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola que tal, es mi primer post en este foro y me gustaría relatar mi experiencia con una transexual que conocí en el Puerto de Veracruz: Miranda Pacheco.

La encontré en FB por coincidencia (yo seguía a varías de sus amigas trans), y me llamó la atención, en sus fotos de FB se veía alta y gordita (así me gustan), por cuestiones de trabajo tardé más de un año en contratar un encuentro presencial, solo le había comprado contenido, lo cual hizo que me gustara más.
Un día, ya estando yo en el Puerto de Veracruz le animé a contratarla, así que le mandé un mensaje directo en la noche, me respondió hasta el otro día por la mañana, me dijo sus precios y lo que incluía: $600 pesos una hora, besos, caricias, sexo oral y anal. Me convenció el precio. Acordamos la cita en su lugar. Posteriormente me envió su dirección, al revisar en Maps me di cuenta que era en una localidad cerca del puerto, Tejería, por lo que procedí a tomar un taxi, ya en en camino me percaté que la colonia en la que vive está muy alejada y de apariencia peligrosa. Cuando llegué a su domicilio me sorprendió, es más alta de lo que aparenta, así como su voz no la disimula tanto. Me recibió y me dirigió a su habitación (al parecer comparte la vivienda con otra amiga trans). Ya estando en su habitación puso música. Me empezó a sacar plática y me preguntó que qué quería hacer, en ese momento la empecé a besar en la boca, pensé que no se dejaría pero lo hizo. Así mismo empecé a acariciar su cuerpo; sus nalgas, piernas, pene (el cual es pequeño) y tetas,las cuales no tiene. Me dijo si le quería ver el culo, lo cual accedí y se hizo de lado la tanga y me gustó como se le veía por lo que se lo empecé a mamar, no olía ni sabía mal, al mismo tiempo empecé a masturbar su pene, y ella tuvo una erección. Me pidió que le mamara el pene lo cual accedí, repito era pequeño así que no tuve problemas. Ella gemía de placer y empecé a salir líquido preseminal. Noté que sus testículos eran muy pequeños o no tenía, no le dí importancia a eso. Posteriormente volví a besarla y le dije que se la quería meter. A lo cual me dio un condón, y me preguntó que en qué posición me gustaría, le dije que de perrito, por lo que se puso. Le quité toda la tanga y noté que arriba del glúteo tenía una cicatriz como antes hubiera tenido una ulcera o algo, no le di importancia. Estando ya ella en cuatro procedí a intentar penetrarla, lo cual ella es muy estrecha por lo que estaba costando y se quejaba (no sé si porqye es relativamente nueva no usaba lubricante o se le olvidó), le di un empujón y por fin pude penetrarla, seguido de un grito, empecé las embestidas y así estuve como 5 mins mientras ella gemía y se quejaba, y eyaculé. La verdad está muy apretada. Posteriormente la besé por última vez y me empecé a vestir. Le pagué los $ 600 y ella me pidió un taxi, debido a que es una zona insegura y no cualquiera va hasta allá.

Precio: 10/10
Servicio: 9/10
Imagen: 7/10 (se ve más femenina en fotos y su voz no le ayuda tanto)

Sí volvería a repetir.

https://i.ibb.co/N6Qx74Cf/IMG-6567.jpg https://i.ibb.co/RTYszh7h/IMG-6568.jpg

2

Tienes su link?

3

Hiede a autorrecomendación...

4

Mmmmm no lo sé rick

5

Como la contacto?

6

Ja ja ja, primer post para autorecomendación