Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Aura - Estafa

Aura - Estafa

Posts 1 to 27 of 27

1

Es mi primer post, tengo ya rato en este mundo y la verdad mayormente me he ido bien, he tenido situaciones pero nada del otro mundo.
Esta morra la conecté en Querétaro, el año pasado, al principio me dijo que un hotel pero al final el “encuentro” fue en otro, cuando llegué la morra me trató muy amable, platicamos como 20 minutos todo bien, ya cuando fue el pago, fue con tarjeta, platicamos tantito más y me dijo voy acá afuera ahorita vengo no tardo, ponte cómodo me dijo, accedí, de momento ya habían pasado 20 minutos y me preguntó si ocupaba algo le dije que no, siguió tardando ya luego de media hora me dice que se encontró a una amiga y X, que ya venía, siguió tardando y al poco rato me dice un amigo irá por sus cosas, no te espantes, la neta no me quise arriesgar y me salí, la morra no regresó y me dice si quieres te “devuelvo” tu dinero lo cual accedí y a la fecha ese dinero no volvió, uno va en buen pedo, no entiendo para qué hacen esas cosas.

Nombre: Aura
Tel:  4613460178
Cobro de $1900

Y que me perdone si lee esto pero no está de ese precio ni cerca.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ac … /24986421/

https://i.ibb.co/nNvHJPPM/aa943a213af2f31a5dff919e2eeab9d6.jpg https://i.ibb.co/gLjs8kwh/0496bdcf38a49b9eeaf0ab42bdaab98e.jpg https://i.ibb.co/NqWdNWz/ba4fcf6181cbdd1dc953727295dd8b01.jpg

2

Esa morra tiene toda una historia acá porque se vino a amedrentar a un usuario que la funó por tranza, y tiene varias malas reseñas. Increíble que sigan cayendo

3

Solo he leído malas recomendaciones de esta chica, está guapa pero nunca la contrataría

4

Bueno, pareces ser nuevo en el foro y te estrenaste con una de las peores.
Pero ánimo, también aquí se reseñan buenos servicios.

5

Esta chica ya tiene algún tiempo en mi ciudad, la verdad es que se ve bien y traía el antojo de verla, pero tuve suerte de toparme con tu post hermano, veo que es primera vez que escribes. Para esto es justamente el foro, bienvenido y suerte en próximas ocasiones hermano.

6

https://i.ibb.co/0pwWq1zV/IMG-4369.png https://i.ibb.co/XxMTyFD6/IMG-4370.png https://i.ibb.co/Y78MPSxQ/IMG-4371.png https://i.ibb.co/2Lg4Gg6/IMG-4372.png https://i.ibb.co/BVJG4PxB/IMG-4373.png

Como siempre ahuevo molestar y chingar

7

OsoCuriel
Una de las peores ? Amigo son las 2:57 AM y te veo en línea metido en un foro para disque hombres que lo que menos creo que sean es eso hombres
no creo que tú seas un ejemplo a seguir ami tus comentarios no me definen no estoy para complacerte ni a ti ni a nadie
que haces metido en esto ósea á esta hora deberías estar hablando con tu esposa novia de lo que sea que te  beneficie no en problemas que ni siquiera te incluyen pero cuando eres metiche en temas ajenos es que te acomodas , si te expresas así es obvio que el peor eres tú no yo  yo trabajo ami manera y si manera es cobrar y llevarme la hora platicando para que no me toquen es mi modo cada quien trabaja á su manera cada quien tiene quien abre su tienda y la atiende como quiera

8

Pollito
No pues yo Estava bien preocupada esperando a que me contratarás no bb pues ya con este mensaje ya mejor me mato tu lo eras todo para mi no pues siendo así ya me dedicaré a otra cosa

9

buttom
Buttoncuál historia las que ustedes se avientan peor que reporteras de ventaneando discúlpame yo no amedrento yo digo las cosas como son si para ustedes que pagan y piensan que se hace lo que ustedes quieren y como quieren no cariño yo trabajo como quiero es un hecho de que si una no besa que no cumple que si no está operada que no está buena que si no llego arreglada no se parece a la de las fotos que si está culona que están exageradas que si esto bien lo otro está mal ósea se la viven contratando y a todo le  encuentran, pero, es más cuando algo les llena si aun así cuando tienen buena experiencia van y siguen contratando diferente chica ósea yo no vine a gustarles ni a enamorarles yo trabajo y al que le guste bien y al que no, no puedo regresarle su dinero! después de mi tiempo invertido, pero sabes cuál es el tema de varios conmigo no que yo no entregue un dinero pues hasta donde entiendo yo ya me lo gane ,no ando regalando mi tiempo y el problema es que yo no permito sientas cosas y si empiezas con cosas que no me agradan lo digo y si acepto hacer otras cosas es siempre y cuando yo este cómoda yo trabajo bajo mis condiciones nadie los obliga a pagar se pueden retirar y quienes me conocen saben que yo jamás pido el dinero la mayoría me lo da al principio y como el primer comentario Dice que no valgo 1900 ni no sé qué para qué me pago a, pero quería besarme y como no quise eso ya amerita venir hablar mal de alguien ja, ja, ja bueno ese es el problema de muchos conmigo el que yo no sea manejable y pues así no me manejo yo cada quien atiende su tienda como quiera al precio que quiera y sabe si da fiado, pero aquí venga a lo que es y si no le gusta lo que ve retírese y evite pagar para que después el caducado no sea otro

Last edited by Aurak (Mar 4 2025 03:50:22)

10

Bueno ya tienen una actualización de la susodicha para saber cómo es, es una de las más quemadas del foro y pueden ver el porqué, ya si siguen cayendo es que están pendejos.

11

CatadorVer
Por que lo editaste hay no ya se tu hermana la come pepinillos te dijo hay bueno la captura ya está mis archivos pero antes de que lo editaras obvio capture y bueno te Estava escribiendo esto y mira que me quitas tiempo as de ser un huevón que no hace nada ponte a trabajar para que al menos tus críticas que le haces a todas sean cuando al menos pagues un cervicio y no andes de muerto de Ambre pepenando una mamadita de agratis señor modelo

12

CatadorVer
Catador ahora mira el tipo resulta que tú no me dices a dónde ir y como trabajar pero date cuenta tu as de ser un acesino homofóbico estás creando odio amenazas y encima con muerte suficiente para una denuncia anónima para ti y para el portal que al final lo que estás generando es la trata de blancas por qué por lo que veo vas más por lo de tienes que dar el cérvico por qué lo tienes que dar tu no eres nadie y no necesito no ir a ningún lado para cuidarme yo me cuido y lo repito si yo quiero trabajar la hora platicando lo hago yo estoy para generar Ami manera situ generas matando personas transexuales acensinando personas por un dinero eh conocido clientes de todo tipo tan buenos como malos e sabido de quien hacerme amiga y como tú hay Miles que con un efectivo te hacen lo que tú me estás adviertiendo aguas que el tema no es tuyo y no tienes nada que expresar naco si solo andas viendo a quien asesinar por tu homofobia y tu depresión por ser gay de closet frustrado descuida matando no se te quita y menos metiéndote con trans busca a Dios no chismes dónde no tienes nada que ver pinche metiche pero como eres de aquí que no pueden Desirme las cosas de frente y se quejan de pendejadas que no se comparan con las que una pasa por varios de los que según son clientes pero no nos quejamos aprendemos y guardamos aparte cariño bájale que de enemiga no me vas a querer tener pero hay que empezar por quien eres es un delito muy grave fomentar la violencia y sobre todo en un foro que promueve la prostitución obligando a dar un cérvicio a la de ahuevo que si no pasa vienen a quemarte aquí hablar mal de tu persona generando violencia y odió en esta caso amenazas de muerte encima que Cres que con la pena yo soy de Veracruz la familia de mi papá es de Coatza y no andan en buenos pasos híjole y tengo que ir seguido aver Ami abuela y bueno dudo que tú aún así tengas dinero contratarme una por qué dices que no lo arias y cosa que me vale pero te expresas mal de todas osea hablas que una está fea que ni de a gratis como si ella te rogara y es que eso veo en tus post te metes en temas que no te incumben sabes en dónde se paran las trans juzgas a todas y tú qué eres modelo si lo mucho que as pagado son 200 wey pinche naco eres de esos que andan caminando en la madrugada por los puntos aver si cae algo asco y no necesitas esperar a que llegue por qué claro que iré pero si tanto apoyo a tus hermanos de leche buscame y de frente que no se te olvide que geneticamente soy hombre y que mi experiencia en diferentes puntos te alcanzó a dar tres tiros a puño limpio sin problema pero también eh conocido a Miles de hombres y aya tengo amiguitos que te pueden ayudar a sacar tu frustración de parte mía solo da la cara si quien eres o también puedo investigar pero si tanto huevos solo dime dónde encontrarte por qué si las pestañas no van al ojo el ojo va alas pestañas

13

CatadorVer
CatadorVer
CatadorVer

Que te puedes esperar de una persona que busca solo andar juzgando quejándose de que tanto cobran las demás poniéndoles pero á donde no le invitan juzgando si una se mete esto lo otro hasta donde se quedan á todo pinche viejo asesino aguas que tu ya as de traer un muertíto entre las piernas solo andas casando fomentando el odio pero yo le daré pie a estas amenazas Ie me pusiste y editaste por pocos huevos pues claro estas atrás de una pantalla generando heit querida trabaja se un hombre busca una esposa no andes en chismes de verduleras á casi de que seas hermana pero bueno si ya me quitaste tiempo Aqui y te lo invertí que más da invertir tiempo en denunciarte

https://i.ibb.co/Q3SF60Wy/IMG-4381.png https://i.ibb.co/xSb8Y5nm/IMG-4380.png https://i.ibb.co/xt4HPVzp/IMG-4379.png https://i.ibb.co/P7YtB8x/IMG-4378.png

14

A mi tambien hace un tiempo me quedo mal con un dinero que le preste, es de las tipico ocupo para tal cosa, me prestas ??? y nunca me pago. Descartada. Y a cada rato anda cambiando de número por lo mismo.

15

Green_be31
Me prestaste ?No bb mis fotos mis videos mi tiempo no se regala y claro que cambio de numero cuando yo quiera así como de ropa de ciudad y si cambio de numero es por que á mi un cliente en Celaya me robó mi celular y no vine a qui corriendo a contarlo ya que pasaron miles de cosas peores  ahora si cambie de numero estando aya por que el que me robó mi celular se lo llevo con mi inne y no pude recuperarlo y ese es mi pedo pero si tú compras un número den Sinaloa no te darán LADA de Oaxaca o si compras un chip en Oaxaca no te darán LADA de EUA y pues me Quede con el número de Celaya aun así recibí mensajes de extorcion la diferencia es que una que es trans no biene aquejarse de cosas reales Aqui ustedes por una metida de chorizo andan quejándose y bueno si te molesta mi número por cambiarlo mandame por paquetería los números que quiera que tenga digo ya que te quejas de eso pero no te preocupes estoy en una pagina 24/7 fácil de encontrar no me escondo es inútil  querer hacer algo y no saber donde encontrarme no es como ustedes la aplican y una ni donde toparlos á pero nadamas  nos las cobramos y de amenazas no salen pero regresando al tema si lo de mi número te molesta me encantaría recuperar el anterior 5573828731 ya que necesito recuperar mi banca móvil de BBVA y es que el mayate ratero se llevó el celular cancele el número pero sin mi inne no puedo recuperarlo y pues eh andado fuera para renovarla no tengo manera y luego pues ahorita son las votaciones mas difícil pero bueno para que no te incomodes y moleste en la página de milerotocos anota mi número y te mando mi dirección para que me mandes los números o personal también puedes Vicitame para que me cobres d una vez y bueno ya te expliqué para que tu y otros no anden con el pendiente

https://i.ibb.co/spDN2Qmv/IMG-0013.png

Last edited by Aurak (Mar 4 2025 11:50:37)

16

Por que aun que me robaron mi celular compré el número en celaya y aun que me querían extorcionar un disque cliente que me pregunto en que hotel Estava y que después según llego y me dijo que habitación u cuandl le dije el número de habitación  para que subiera me dijo que tenía que pagar pero pues yo como si enfrento las cosas me valió me quede dos días más me siguieron amenazando pero pues fui a trabajar no á mantener y no por eso vine a qui aquejarme como ardida de no comer chorizo las cosas se asumen se enfrentan y se calman no se exibhen y ensima como mitoteras pero bueno dime donde creciste y te dire cómo crearas a tus hijos

https://i.ibb.co/spDN2Qmv/IMG-0013.png

17

Alguna duda más estoy Aqui para apoyarlos aun que me quitan el tiempo sin ganancias no se preocupen me tomare el día como ustedes se toman todo los años huevones y no estoy para superar  a goku o yotsomo  o comopopo como Dise el banco afiliado de préstamos el entusiasta ese no amigo pero no confundas que el echo de ser trans necesitamos compañía puedo invertir mi tiempo en mi las fotos y videos no las hago para repartir como volantes si quieres hablar entonces invierte en una sicóloga y deja tus morbosidades para después por que si te vas andar quejando ve xvideos de agratis solo que  paga tu internet

18

Aurak wrote:

Green_be31
Me prestaste ?No bb mis fotos mis videos mi tiempo no se regala ...

Last edited by Aurak (Today 11:50:37)

No entrare en detalles contigo, ya tiene mucho tiempo que paso. Lo doy por perdido, pero tampoco te aproveches de la amabiliad de los clientes. Saludos.

19

Yo quiero conocerte, Aurak!!! ❤❤❤

20

Aurak wrote:

no estoy para complacerte ni a ti ni a nadie

No te das cuenta de que al poner esto estás corroborando todo lo que se dice sobre tus malos servicios y sobre tu falta de seriedad en la chamba es cierto?
Como dice el dicho, el pez por la boca muere y tú has de tener trompa de huachinango.

Este foro nació para que los usuarios nos podamos proteger de malos servicios como los que tú das, ya mejor no pongas nada y ya deja de fumar esa madre porque se ve que te tiene bastante transtornada.

21

Vero
No wey o weyá yo no corroboro nada yo aclaro las cosas pero si ustedes piensan que me voy a poner sumisa Asus mamadas están weyes
Al igual que ustedes tengo limites ustedes se basan a lo que leen y solitos se enojan por que no me conocen son peor que viajas ardidas son poco hombre poca cosa ridículos así defendieran a sus mujeres pero que te esperas de jotos que ofenden a trans generando violencia
Aver el tema por que se quejaron que cobre 1900 con tarjeta y me fui y lo raro es que lo deje en mi cuarto de hotel con mis cosas  ósea ya puse las capturas en la reseña diciéndole que no mame que no me dio 1900 fueron 1800 menos la comisión de que estuvo más de una hora y que ensima  se enoja por no querer besarlo se queja de que soy fea el mis universo panzón y que sali por condones fui amable fui buena honda pero así como ustedes no regalan su dinero yo no regalo mi tiempo ahora si el pez por la boca muere me suena amenaza y realmente yo no tengo por que hacer lo que me piden si así fuera no tendría entonces clientes y yo los clientes que considero clientes los tengo frecuentemente y ensima sin necesidad de verlos aveces cubren mis gastos más bien yo sabré aquien atender bien y es mi decisión yo mando en mi trabajo
Ami no me interesa si los que se quejan están  acostumbrados a que hagan las demás lo que quieran pero yo tengo limites y cojo en las pociones que yo quiera con quien ami se me de  la gana y si alguien llega y no le doy buen cervicio  es mi pedo así como no les gusto pero toman el cervicio  yo no por ser trans ando queriendo vergaa á cada rato y me como cualquier cosa, ahora tú ami me vendes algo? por que si así es ya no me vendas y si me drogo fumo compro me inyecte me meta los dedos es con mi dinero y la trompa la tendré de lo que quieras pero no la tengo como tú de puta ravalera arguendera pareces vieja metiéndote a donde no te importa asqueroso que no me conoces pero si quieres dime donde te veo no soy maricon como ustedes que tienen valor de escribir detrás de una pantalla pero de frente les da miedo que su esposa sepa que les encanta la riata y si quiero sigo escribiendo si supiera quien eres estaría frente a ti diciéndote las cosas

22

Aurak wrote:

Catador ahora mira el tipo resulta que tú no me dices a dónde ir y como trabajar pero date cuenta tu as de ser un acesino homofóbico estás creando odio amenazas y encima con muerte suficiente para una denuncia anónima para ti y para el portal que al final lo que estás generando es la trata de blancas por qué por lo que veo vas más por lo de tienes que dar el cérvico por qué lo tienes que dar tu no eres nadie y no necesito no ir a ningún lado para cuidarme yo me cuido y lo repito si yo quiero trabajar la hora platicando lo hago yo estoy para generar Ami manera situ generas matando personas transexuales acensinando personas por un dinero eh conocido clientes de todo tipo tan buenos como malos e sabido de quien hacerme amiga y como tú hay Miles que con un efectivo te hacen lo que tú me estás adviertiendo aguas que el tema no es tuyo y no tienes nada que expresar naco si solo andas viendo a quien asesinar por tu homofobia y tu depresión por ser gay de closet frustrado descuida matando no se te quita y menos metiéndote con trans busca a Dios no chismes dónde no tienes nada que ver pinche metiche pero como eres de aquí que no pueden

Recien en estos momentos entro al foro y leyendo este tema note que CatadorVer edito uno de sus mensajes dejando una sola linea en donde da ha entender que desearia conocer a la chica o tenerla en frente para hacer algo violento, ¿como qué? no lo sé, pero leyendo la respuesta de Aurak creo que su mensaje fue de odio y violencia hacia ella, eso no esta permitido en el foro, Lean el Reglamento y los temas Fijos en el foro, por ese motivo se ha dado de baja al usuario elliminando todos sus mensajes

A los Participantes en esta discusión les recuerdo Leer el Reglamento del foro antes de dar una Respuesta que pueda ocasionar su baja

23

Tus usuarios que me siguen amenazando y ya hasta borraste el comentario del no hay problema ya lo tengo capturado pero tus usuarios que les gusta poner y no les gusta que una se defienda aclare opine les gusta según undir á una pero tú sigues fomentando el odio los acesinatos la mala reputación con tu pagina y te lo tomas a la ligera

24

Aurak wrote:

ya hasta borraste el comentario del no hay problema ya lo tengo capturado

tú sigues fomentando el odio los acesinatos la mala reputación con tu pagina y te lo tomas a la ligera

lee mi respuesta todo usuario que violenta a otro usuario es eliminado, sea un usuario cliente o un usuario Chica prestadora de servicios, este foro no fomenta la violencia, lee el reglamento y los siguientes temas

Sobre los mensajes de chicas que "tienen VIH"

Sobre la Violencia hacia las chicas y a otros usuarios

Reglamento del foro.

el foro es solo un espacio para compartir experiencias buenas o malas, no corrobora ninguna información, quien escribe es el unico responsable de lo que escribe, decir que Yo fomento es calumniar y mentir ya que yo solo proporciono el medio para publicar sus experiencias, y mi labor como administrador es ver que se respete el Reglamento

si tienes imagenes de otros usuarios amenazandote enviamelas por mensaje privado y el o los usuarios seran eiminados, es lo unico que puedo hacer, no soy la justicia solo un administrador de este foro, no eres la primer chica que viene a defenderse o a dar su punto de vista, y el  usuario que elimine hoy no es el unico al que expulso del foro, este foro tiene mas de diez años y nunca se ha permitido la violencia entre usuarios ni hacia las chicas asi ellas esten presentes en el foro o ni se hayan enterado, puedes creer o dudar de lo que aqui escribo asi como yo y los usuarios pueden creer o no en las reseñas que otros publican

quedo a tus ordenes y no olvides leer los temas que te mencione

25

Hola a todos!!

Evidentemente alguien perdió los estribos y agarró parejo con todo aquel que comento que la chica da malos servicios, aunque leí un poco entre saltos de líneas (me dolió la cabeza de la mala redacción y ortografía que tiene) pues esta claro que es muy conflictiva aunque se escude en defenderse.

Creo cada quien que lea una u otra opinión sabrá decidir si busca y toma el servicio de esta chica ya que no son pocas las malas experiencias que así lo comentan.

Saludos!!

26

Otro Ridiculo déjame decirte  que los que comentan aqui son metiches como tu por que al igual que tu no me an contratado y cuando alguien sale á decir sobre mi siempre les digo las cosas por que puedo defenderme, yo ya aclaré el asunto y no me interesa me crean pero el asunto es entre dos de todos los comentarios todos dando su opinión como si gastaron en mi ósea metiches, yo  ya le aclaré pero como no soportan ustedes panzonas pues se ponen a escribir mamada y medía cuando ni siquiera me conocen lo que pasa es que les gusta armar  chisme tu no me as dado nada,ni siquiera la experiencia dices que son muchas las malas reseñas y yo se que son muchos ardidos que como me defiendo salen a defender asu manada de jotas reprimidas, y hacen comentarios que ni siquiera saben nada, como dices leen un poco y ya se meten como víctimas hablando mal y vas a decir solo di mi opinión pero que crees ya hay muchas opiniones diciendo lo mismo que para que me contratan déjame decirte  que así como no les caigo bien á muchos tambien se a quien si debo caerle bien y los clientes no son mi prioridad no me interesa ni si quiera gustarles tengo vida y un mundo propio con los asuntos , ustedes vienen Aqui a opinar sin conocerme que no me interesa caerles bien para que das tu opinión diciendo de mi falta de ortografía y que te duele la cabeza bueno para que escribes si ya te duele la cabeza y sabes que? Y lo sabes que lo tuyo es puteria hacerte notar te dolía la cabeza al leer no bueno una persona normal ni se engancha digo para que desgastas tu tiempo en mi si soy problemática pero eso lo Dise una persona mustia tú lo que eres es que eres metiche chismoso gay  y yo siempre le agradesco a dios que personas como tu gracias por no a vérmelos puesto de clientes aun que sea solos en un momento por que arrepentidos estaría de que una persona como tu me tocara también  se repudiar y sentir asco y no por lo físico si no la vergüenza de tener una intimidad una platica con gente como tu ahora quieres opinar cuenta tus experiencias contrata noté metas en asuntos que nadie te invito mencionó
Eres una persona incoherente

27

Tema Cerrado, ambas partes expusieron sus argumentos, si alguien mas contrato a la chica y quiere describir su experiencia habra otro tema describiendo el encuentro

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Aura - Estafa