Alguien conoce la zona de la pensil o Anáhuac donde haya estética con trans ricas?
Estetic con Trans ricas en Anáhuac, Miguel Hidalgo
Posts 1 to 4 of 4
Poll
Share2Sep 29 2025 03:12:46
Hace poco pase por una en la Anáhuac, hay una chica culona que atiende desconozco si hace servicios se ve muy sería. Te dejo la dirección si vas hacer misión y nos cuentas que tal te fue.
Share3Oct 3 2025 17:10:08
Hola
Reviviendo este post, alguien sabe si la última que sugirió visitar nuestro hermano IIvshml si está chida o da servicio?
He buscado pero no encuentro a nadie que se me acomode soy casado entonces ps mi idea es en la hora de la comida en la oficina darme una vuelta con alguna traba rica, entonces estética me queda más que una que de servicios en hotel, trabajo por la zona de Polanco entonces ps por esa zona o san Joaquín, sabrán de alguna?
He buscado pero lo que más me sale es hasta aquí mi reporte Joaquín jaja
Share4Oct 6 2025 03:01:15
Hola Steve931
Esta de muy buen ver pero no pude hacer mision y no se si hace servicios lo siento ahí te falle, tendrías que ir hacer labor y nos cuentas. La zona está cerca de Polanco y por ahí también hay un mercado y comidas corridas podrías aprovechar.
Por otro lado en la zona de Tacuba me apareció este perfil no sé si lo ubiquen o sepan algo pero según hace servicios por la zona ahí está un teléfono y se ve que también tiene una estética.
https://www.facebook.com/share/1GhQHgz2oY/