Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trans de González Pagés

Trans de González Pagés

Posts 1 to 3 of 3

1

Reseña breve

Buenos días estimados colegas amantes de las trans, buenos días a todos en México y en especial aquí en Veracruz

Pues anoche me volví a dar mi vuelta por González Pages y pues están cayendo nuevas niñas, pocas y no tan llamativas pero nuevas. Pase desde Azueta y estaba la güera chichona, seguí y un putito de lentes y vestido rojo estaba más adelante, seguí y en el Málaga estaba Paola, un putito que ya me cogí y otras tres. Opté por regresarme por la del vestido rojo, Kendra se llama, jovencito y bonito, "¡Holaaaa!" me dice y para arriba, nos metimos al Intimisimo. Llegamos, nos besamos, la desnudé y como dije, jovencito, pocas Chiches, y el culito bombito con su tanguita, lo puse a mamar verga y procedí a culiarlo, culito apretadito y rico.
Hoy iré por una nalgoncita que vi en la entrada del Málaga
Los mantendré informados.
Saludos

2

Esta riquísima pero ese es el pedo con las krikas, luego se ponen locas y la hacen de pedo
Yo paso por muy buena que este

3

A ver, lo leo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trans de González Pagés