Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valeria daylen Burgos

Valeria daylen Burgos

Posts 1 to 7 of 7

1

Ola amigos también quiero preguntar por esta chica se llama Valeria daylen Burgos este ella es de Coacalco alguien sabe que tal es su servicio y es que está bien rica y tiene un culote bien rico alguien tiene alguna recomendación o reseña o algo

https://i.ibb.co/ydy6vPt/IMG-20210401-230021-458.jpg

https://i.ibb.co/QcStG15/IMG-20210329-224115-923.jpg
https://m.facebook.com/valeriadan.burgo … rce=result

2

Vamos amigos responda me quiero saber de ella no me ignoren no sean mala onda

3

cojelon de travas wrote:

Vamos amigos responda me quiero saber de ella no me ignoren no sean mala onda

Saludos camaradas, a veces esto pasa en el foro, no obtienes una respuesta, a veces es porque no han visto tu pregunta o nadie ha estado con esa chica, igual mi recomendación es que te animes y luego nos cuentes, siempre puedes ser el primero en pisar la luna, mucho éxito.

4

Yo no la conozco y solo una vez me llame para pedir informes pero la neta Coacalco está retirado para mi.

En el foro anterior había algunas reseñas de ella, pero eran comentarios encontrados, al parecer y si no mal me acuerdo, daba primero malos  servicios, pero mejoró con el tiempo o al menos las últimas reseñas eran ya positivas. Creo también alguien dijo que lo grabo (vídeo) sin su consentimiento, pero insistió amigo. No me acuerdo bien.

Lo mejor es que te animes, y pruebes por ti mismo. El foro ayuda muchísimo, pero no es infalible; cuantas veces una trans tiene malos comentarios en el foro y alguien comenta que a él le fue muy bien, o viceversa, muchos comentarios positivos y alguien dice que a él no le fue tan bien.

Cuando no sabes a ciencia cierta e incluso tienes sospecha de mal servicio, mi única recomendación es que pongas tú las reglas del juego, como seleccionar el motel, no ir a su lugar si lo incluye, pagar al final y etc. mantén en el control para que estes más seguro.

Saludos

5

Izcalli14 wrote:

Lo mejor es que te animes, y pruebes por ti mismo. El foro ayuda muchísimo, pero no es infalible; cuantas veces una trans tiene malos comentarios en el foro y alguien comenta que a él le fue muy bien, o viceversa, muchos comentarios positivos y alguien dice que a él no le fue tan bien.
s

Muchas gracias amigo bueno voy a ir a verla la voy a contratar haber que pasa ojalá que si pueda darme un buen servicio ya que está bien buena y cuando ya haya estado con ella lo reseñare gracias a todos los miembros de este foro saludos a todos y que cojan muchas travas

6

Pues para empezar es Altísima con tacones anda en el 1.90 fácil (impone muchisimo)está buenísima, realmente un monumento de mujer físicamente, a mi me tocó que tardara bastante tiempo pero llego súper limpia arreglada para el encuentro, no es cariñosa pero tampoco es mala onda yo quería que me cogiera duro pero como que le gusta que se la mamen, me la cogi varias posiciones dejo que me viniera en su boca. La verdad vale la pena los $1500 pesos que cobra.

7

Yo ya me anime con ella y el servicio pues si le doy un 8, y su físico si esta espectacular, me anime para pagar su grupo de telgram pero no vale para nadaaaaaaaaa la pena, tiene puros videos cortos como de 20 segundos, fotos que sube en cualquiera de sus redes sociales o en mileroticos, y no sube nada de contenido al día, en 2 semanas que llevo en el grupo solamente ha subido dos videos nuevos!!! Entonces no lo hagan anímense mejor por el palo, su grupo privado de telegram NO VALE LA PENA!!!!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valeria daylen Burgos