Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » ojala hubiera alguien que me dejara chuparsela

ojala hubiera alguien que me dejara chuparsela

Posts 31 to 36 of 36

31

alooo?

DRAKOS69 wrote:

ROMPEANOS
Todo indica que solo es calienta huevos, brother
Hasta me pasó su WhatsApp, hablamos un poco, le pedí más fotos y me dejó de responder, cuando le volví a escribir note que me bloqueó

me dejaron plantada, lo siento deje de contestar mensajes después de eso porque me aguite, me llegaron varios mensajes, me dejaron plantada dos personas diferentes :'/

32

tengo el cabello corto, mido 1,62m, mi apariencia es medio androgina estilo tomboy, me veo más o menos como la imagen de abajo, creo que por eso me han dejado plantada, osea no me veo como modelo, uso lenceria y lo que sea que me pidan, demasiado sumisa, por si a alguien le sigue interesando manden mensaje, no soy calienta huevos, solo me aguite porque me dejaron plantada en medio de la noche ya habia pagado hotel y todo, no busco dinero ni apoyos, ni es una trampa para asaltar ni nada raro!!! :'/ pongo una imagen de anime por mi privacidad, pero en mensaje paso más fotos

https://i.ibb.co/H36Gk47/image.png

33

lo que más quiero es que me cojan fuerte y me dejen la cara llena de cum, y que nos podamos ver varias veces y siempre me dejen la cara y la boca llena de cum, y que me usen para detonarsela siempre que quieran, eso estaria muy bien

soy demasiado sumisa (aunque todo con protección, si quieren sin protección sin problemas acepto pero solo si tienen estudios de ets, yo tambien tengo los mios, aunque soy casi virgen con cero experiencia)

34

femboy22
Yo te puedo ayudar márcame y la pasamos bien 5665457503

35

femboy22
Hola de donde eres

36

femboy22
Holaaaaa yo quiero, mido 1.83 quiero un tomboy o femboy para comérmelo rico !!!!

Last edited by Hotdickerson (May 12 2025 02:00:42)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » ojala hubiera alguien que me dejara chuparsela