Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » ojala hubiera alguien que me dejara chuparsela

ojala hubiera alguien que me dejara chuparsela

Posts 1 to 30 of 30

1

(≧◡≦) ♡ soy trans, desde hace un poco más de media decada, no me gusta decir mi edad pero aun estoy lejos de los 30,
no tengo mucha experiencia sexual, y mi presentacion no es femenina, no tengo cabello largo y tampoco tengo voz femenina,
lamentablemente transicione un poco después de la adolescencia, mido 162cm, tez clara, y cabello corto,

no busco dinero ni nada, me gustaría poder decir que pago $$$ porque me dejen chupar su vrg pero no tengo dinero jajaja,
soy estudiante pobre,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mido: 162cm peso: 65kg tono de piel: tez clara y tengo facciones adroginas

no busco tener sexo, solo busco alguien que me deje chuparsela, casi no tengo experiencia sexual

si me ayudan podría intentar arreglarme más fem para que no fuera tan incomodo, ó que le gustara más
100% sumisa (solo que no busco sexo, aunque insistan eso no)

¿no sé? suena bien?

si me pueden dar consejos sobre como poder ser mas atractiva estaria bien, no soy como esas chicas trans marginales que se prostituyen por
necesidad, nope, sino más bien una neet nerd de casa que le gustaría que alguien se viniera en su cara (/▿\ ) (/▿\ )

estoy por la CDMX norte, coyoacan los fines de semana y Toluca entre semana (cuestiones de universidad y familia)

aclaro que no tengo estandares, literalmente solo busco alguien que de vez en cuando me deje chuparsela, se venga en mi cara, boca, y ya jajaja
nunca he ido a un motel, así que me intimida eso un poco, ni tampoco a un hotel para tener algo, 0 casi nula experiencia...