Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » ojala hubiera alguien que me dejara chuparsela

ojala hubiera alguien que me dejara chuparsela

Posts 1 to 30 of 30

1

(≧◡≦) ♡ soy trans, desde hace un poco más de media decada, no me gusta decir mi edad pero aun estoy lejos de los 30,
no tengo mucha experiencia sexual, y mi presentacion no es femenina, no tengo cabello largo y tampoco tengo voz femenina,
lamentablemente transicione un poco después de la adolescencia, mido 162cm, tez clara, y cabello corto,

no busco dinero ni nada, me gustaría poder decir que pago $$$ porque me dejen chupar su vrg pero no tengo dinero jajaja,
soy estudiante pobre,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mido: 162cm peso: 65kg tono de piel: tez clara y tengo facciones adroginas

no busco tener sexo, solo busco alguien que me deje chuparsela, casi no tengo experiencia sexual

si me ayudan podría intentar arreglarme más fem para que no fuera tan incomodo, ó que le gustara más
100% sumisa (solo que no busco sexo, aunque insistan eso no)

¿no sé? suena bien?

si me pueden dar consejos sobre como poder ser mas atractiva estaria bien, no soy como esas chicas trans marginales que se prostituyen por
necesidad, nope, sino más bien una neet nerd de casa que le gustaría que alguien se viniera en su cara (/▿\ ) (/▿\ )

estoy por la CDMX norte, coyoacan los fines de semana y Toluca entre semana (cuestiones de universidad y familia)

aclaro que no tengo estandares, literalmente solo busco alguien que de vez en cuando me deje chuparsela, se venga en mi cara, boca, y ya jajaja
nunca he ido a un motel, así que me intimida eso un poco, ni tampoco a un hotel para tener algo, 0 casi nula experiencia...

(⁄ ⁄>⁄ ▽ ⁄<⁄ ⁄) que fueran varios los que se vinieran en mi cara jajaja eso estaría bien... mi cara no es muy femenina, solia serlo con esfuerzo,
podría ponerme una bolsa de papel y hacerle un hoyo, y así no me tienes que ver la cara mientras te la chupo...

de verdad ojala hubiera alguien que me dejara chuparsela, tengo muchas ganas de eso

Last edited by femboy22 (Feb 27 2025 16:56:33)

2

¿Tienes fotos o instagram?

3

Racso358 wrote:

¿Tienes fotos o instagram?

No tengo instagram, pero, podría postear fotos, ¿como que les gustaría ver?, sean especificos (ノ_<。)ヾ(´ ▽ ` )

4

Hola te mandé mensaje

5

femboy22

Si nos pasas tu contacto te podríamos aconsejar más

6

Oculto345 wrote:

femboy22

Si nos pasas tu contacto te podríamos aconsejar más

es que, bueno, solo busco que alguien me deje chuparsela de vez en cuando,
osea cada vez que quieran aquí estoy jajaja (´。• ᵕ •。`) ♡

pero lamentablemente no me veo tan femenina como quisiera,
llevo ya algunos años en hormonas y si se me nota en el cuerpo
pero mi cara es más androgina que otra cosa

creo que eso quizás podría llegar a incomodar a algunos, estoy dispuesta a usar cualquier tipo de ropa que me pidan
aunque no tengo mucho dinero para comprar casi nada ( ╥ω╥ )

no busco dinero! solo busco que me dejen chuparsela, pero me gustaría verme de la mejor forma
para que a ustedes tambien les guste y no sea incomodo .・゚゚・(/ω\)・゚゚・.

ヽ( ̄ω ̄(。。 )ゝ cuando digo free to use cada vez que quieran que alguien se las chupe, de verdad lo digo enserio jajaja
aunque no tengo mucha experiencia sexual xd

Last edited by femboy22 (Feb 27 2025 14:26:59)

7

Y como te contacto para poder ver que show? Te dejo chuparmela sin que me pagues

8

femboy22
Te mando DM

9

Esperman wrote:

Y como te contacto para poder ver que show? Te dejo chuparmela sin que me pagues

por DM, respondo todos los mensajes, mando fotos ahí de como me veo

10

Lag wrote:

femboy22
Hola

Hola ( ´ ω ` )ノ゙

11

¿como les gustan fisicamente? creo que mi apariencia es más de tomboy, intentaría arreglarme lo mejor posible, aunque bueno, no soy modelo
pero de actitud soy buena onda ajaja hasta puedo dar masajes, baños de esponja, y se pueden venir en mi boca varias veces! ヾ(´ ▽ ` )

12

femboy22
Pues por ejemplo a mi me gustan chaparritas y maquilladas

13

Hola! Mándame DM, podríamos quedar! Ir a moteles, cines, cabinas!

14

Hola. te mande mensaje, ojala me contestes.

15

Hola hola!!! ¿como cual estilo les gustaría más que comprara? Imagina que nos vemos y yo ya estoy lista para chupartela, ¿como les gustaria más que me arregle? ¿o quizás es muy atrevido y deberia optar por algo diferente?

https://i.ibb.co/Xf8H81gL/8887.png

https://i.ibb.co/qFpNS80r/8889.png

https://i.ibb.co/20MJjcV2/88890.png

Last edited by femboy22 (Mar 7 2025 18:47:30)

16

Difícil decidir, pero optaría por el segundo.
Eso si, complementando lo con un par de medias negras.

17

Satana323 wrote:

Difícil decidir, pero optaría por el segundo.
Eso si, complementando lo con un par de medias negras.

me pregunto que tan atrevido sería salir así y que me recogieran en la calle para irnos al motel jajaja

18

La primera imágen estaría bien, te verías sexy y personalmente se me pararía full piedra jajaja
Te dejaría chuparme la verga sin $$$ de por medio ☺️

19

femboy22 wrote:

me pregunto que tan atrevido sería salir así y que me recogieran en la calle para irnos al motel jajaja

Atrevido y excitante sin duda.

20

femboy22
Hola, a mi me interesa un tómboy, femboy, nunca he estado con unos y me llama la atención mucho, soy de mente abierta no me molestaría tu carita, me vengo, obvio si la chupas rico

21

Ya mandé mandé mensaje a

22

femboy22 wrote:

Yo te puedo ayudar

23

Hola Femboy22 me gustaría conocerte tirame dm

24

te mande mensaje

25

hola hola!!! perdón por desaparecer, estuve en examenes, y apenas voy terminando todo, en unos días prometo contestar todos los mensajes

ojala alguien de todos me deje chuparsela, hasta el momento nadie ha querido jajaja ):

26

¿Solo sexo oral o también te dejarías coger?

27

femboy22
Holaaa me gustaría dejar que me la chupes gratis, de hecho no sé si te gustaría mañana a las 2 en el hotel VPNew la raza, y te doy consejos de como verte más linda

28

Te envie mensaje por privado desde la semana pasada jaja

29

femboy22
Hola, me llamo Javier de la CDMX, te ofrezco mi pene para que lo mames.
Tienes fotos?

30

YA LE CONTESTO A ALGUNO DE USTEDES? yo le mandé hasta un vídeo de mi verga, ella me mandó unas fotos donde se ve más o menos, si le dejo mis mocos dentro de su boca sin pedos. LA COSA ES QUE YA NO VILVIO A RESPONDER y algo me dice que solo está de calienta huevos y que le gusta que la andén perreando.

Si me equivoco ya vendrá el afortunado a decir como se la cojio por la boca.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » ojala hubiera alguien que me dejara chuparsela