FIELDMARSCHALL wrote:Con una chica de TV's México, una de tantas que la contrate, ella tomo ambos caramelos y los empezo a frotar, fue una sensación tan rica, nos sentamos en la cama viéndonos de frente, juntamos nuevamente nuestras vergas y las empezamos a frotar nuevamente, como dice el compañero, después de un rato empezamos a lubricarnos con nuestros líquidos pre eyaculación, le seguimos asi hasta que nos venimos, me super excito sentir como se mesclaban nuestros espermas, la chica se inclino se trago los espermas de ambos, noss dimos un beso, probando yo también los esperamos de ambos.
Que deliciosa experiencia amigo, sin duda es de lo más delicioso, a mí se me para inmediato cuando empezamos a frotarlas, incluso cuando me acabo de venir, eso y el 69 con mamada de ano y verga, son de lo que más me prende. Una vez tuve un trio con 2 trans y las frotaciones a 3 vergas mientras nos besábamos los 3 y faje a tope me puso tan caliente que esa fue la primera vez que comí la leche trans, es noche hasta me deje coger por primera vez. Pero antes me baje a mamar las dos vergas duras que se frotaban, mirar arriba ver sus tetas ufff, se vinieron casi juntas en mi boca.
Normalmente con las frotaciones sale mucho pre eyaculatorio, pero hubo una vez que tuve un faje en antro. Estábamos la trans y yo y se sumo un amigo suyo, cuando estábamos frotando las tres vergas y mamandole las tetas, los tres estábamos que chrreabamos el pre eyaculatorio que parecía que nos venimos una y otra vez los 3, o que nos meabamos, no sé pero fue demasiado caliente.. Pienso que fue por que la trans se prendió demasiado... esa noche a lo mas que llegamos fue comerle culo y verga los dos al mismo tiempo...