kipues yo tengo una pinche fantasía bien enfermota
quiero de 5 a 50 trans, culonas, chichonas, femeninas, sin importar el tamaño de sus vergas y literal aplicar un reverse gangbang (tanto de activo como pasivo), mamar dos vergas trans al mismo tiempo, de todo deepthroat con cum, la del pollo rostizado, dos cabezas pa mi chile, y que entre dos trans me apliquen un dos romano) mientras se la mamo a otra, y así cuando una ya se vino, luego luego la otra pa que el cum anterior res ale
así wey todo eso a pelo, que ninguna pose o mamada se acabe hasta que aparezca el creampie (quiero que me rellenen como pavo de navidad, un, con deepthroat, y literal después de que me dejen bien relleno como pinche pingüino marinela, y para terminar acá un gokkun en copa de todas las trans
básicamente me quiero sentir sultán con harem de trans
otra que tengo es ir a una expo sexo donde haya una trans.y cuando llamen a un espontáneo subirme y que me pongan tremenda cogida con audiencia (igual fetiche de quitarle el condón a la trans)
otra es ir por la calle, dónde se ponen las que trabajan de servicios en calle, y pues agarrarles el chile ahí mismo, coger ahí mismo, aunque sea en la calle, mamarla ahí mismo
y otra estar en un baño público (pagaría al señor que sea dueño de unos baños públicos solo para que me rentara el espacio) y bueno llamar a una trans para hacer mis marranadas
Last edited by NovatoInvisibleDemoledor (Feb 22 2026 11:23:18)