Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Qué fetiches tienen con las trans?

¿Qué fetiches tienen con las trans?

Posts 61 to 64 of 64

61

Fermin wrote:

Esta semana me surgió nueva fantasía por hacer, y es un docking con una tv.

Es delicioso amigo, no con todas se puede pero cuando se logra es muy rico, siempre desde empezar con las frotaciones, pero ya a esas alturas los glandes bañados de preseminal son de lo más delicioso, que duro me pone recordar las veces que he frotado vergas hasta lograr el docking

62

Ojo no fue planeado, simplemente empecé a meterle un dedo, luego dos y así hasta que le entró la mano entera

Ella estaba super caliente,  obviamente para que se dejara

No la he visto de nuevo y no se si quiera otra ves repetir.el fisting

63

No se si tenga nombre, pero me gustaría que la chica trans y yo nos frotemos nuestras vergas.

También me gusta en general, que la chica sea más alta que yo y me excita muchísimo la ropa de cuero (en especial los pantalones) así que también me gustaría venirme en su prenda mientras los lleve puestos

64

John Spirit wrote:

Es delicioso amigo, no con todas se puede pero cuando se logra es muy rico, siempre desde empezar con las frotaciones, pero ya a esas alturas los glandes bañados de preseminal son de lo más delicioso, que duro me pone recordar las veces que he frotado vergas hasta lograr el docking

Con una chica de TV's México, una de tantas que la contrate, ella tomo ambos caramelos y los empezo a frotar, fue una sensación tan rica, nos sentamos en la cama viéndonos de frente, juntamos nuevamente nuestras vergas y las empezamos a frotar nuevamente, como dice el compañero, después de un rato empezamos a lubricarnos con nuestros líquidos pre eyaculación, le seguimos asi hasta que nos venimos, me super excito sentir como se mesclaban nuestros espermas, la chica se inclino se trago los espermas de ambos, noss dimos un beso, probando yo también los esperamos de ambos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Qué fetiches tienen con las trans?