Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Qué fetiches tienen con las trans?

¿Qué fetiches tienen con las trans?

Posts 1 to 30 of 40

1

Hola amigos foristas, hoy me entró la curiosidad de saber si hay gente tan enferma como yo a la hora del sexo y quisiera conocer algún fetiche que tengan cuando cogen con estas nenas, tal vez pueda añadir alguno para disfrutar más.

En mi caso y esto solo lo hago con chicas que ya he visto con anterioridad y sé que son higiénicas y que están limpias por lo menos de vista de alguna enfermedad, les pido que se masturben una noche antes de nuestro encuentro y no se laven ni el pene ni los huevos, me encanta olerles la verga toda apestosa a sudor y semen, desde que les meto la mano en la tanga que se me quede impregnada la mano, olerles la punta de la verga (prefiero que no estén circuncidadas) y que ni se les pueda bajar bien el prepucio del semen seco, bajar y olerles los huevos uff es mi perdición, nunca me toco cuando hago esto porque sino me vengo enseguida.

Algunas nenas se incomodan cuando se los pido y muchas lo medio cumplen pero tengo 2-3 que son expertas en esto y por eso aunque una no es tan buena en su servicio (no es que sea pesada, simplemente ya no se siente muy apretada y es un poco aburrida) las sigo frecuentando porque me cumplen mi más oscuro deseo.

2

Creo que mi fetiche es ver cómo le cuelgan los huevos a la nena, así que esté muy excitada con la verga erecta y que esté huevuda jaja (obvio también pituda)
Terminando el acto usar su lechita para lubricarle la verga y huevos que sea vean brillosos 😆

3

TS Seduction wrote:

Creo que mi fetiche es ver cómo le cuelgan los huevos a la nena, así que esté muy excitada con la verga erecta y que esté huevuda jaja (obvio también pituda)
Terminando el acto usar su lechita para lubricarle la verga y huevos que sea vean brillosos 😆

También es bastante rico, lo malo es que no es tan común ver niñas con huevos grandes, a mi me encanta agarrarselos y apretarlos y jalárselos, cuando encuentro alguna le doy una propina si me deja maltratarle un poco sus huevos, las pongo en cuatro y mientras les acarició el culo y veo esos huevotes colgar se los agarro por detrás y los aprieto, y a ellas también les gusta, una precisamente le hice eso y poco después eyaculó en mis manos gimiendo como loca que hasta le dio pena jajajaja

4

Dynamo 7

uff efectivamente el olor a verga es genial ( en general a mi me prende muy cabron los olores ya sea de panocha o verga) pero el de verga es como hacer algo prohibido.
y al igual que TS Seduction, ver unos huevotes  colgando me encanta, verlos inútiles, expuestos al vaiven de las embestidas es muy excitante.

5

Entre fetiche y fantasía me excitaría mucho que una chica muy femenina y mucho más dotada que yo  se cogiera a mi novia y la hiciera venir, que nos masturbara,verla con una verga en cada mano masturbandonos.

6

Pollito wrote:

Entre fetiche y fantasía me excitaría mucho que una chica muy femenina y mucho más dotada que yo  se cogiera a mi novia y la hiciera venir, que nos masturbara,verla con una verga en cada mano masturbandonos.

ufff que delicia!!! esto se escucha increible

7

a mi me encanta usar suspensorios o accesorios y que me agarren de ahi para darme mas duro, tambien tengo la fantasía de ir a un gym con una trans y estar cachondeando despues ir a cojer

8

trannylovercel wrote:

a mi me encanta usar suspensorios o accesorios y que me agarren de ahi para darme mas duro, tambien tengo la fantasía de ir a un gym con una trans y estar cachondeando despues ir a cojer

Eso suena rico
Lo malo que ya no pusieron donde hay gyms
Yo voy a smart fit
Y será rico que me ayuden a hacer peso muerto o con la smith mientras siento roces

9

A mi me excita meter el dedo en una verga sin circuncisión. Explico:
Lubricar el dedo con saliva o lubricante y meter el dedo y masajear. Cuando el pene no está circuncidado puedes masajear entre la piel y el cuerpo de la verga.
Suelo hacerlo con Nikki Fitness y la hago hasta temblar

10

Fantasías por cumplir:
1. Beso blanco con una trans
2. Lluvia dorada. Beber los meados de una buena verga
3. Que me cojan a pelo y me eyaculen adentro
4. Trío con 2 trans
5. Mamar 2 vergas al mismo tiempo

11

Lluvia dorada si es complicado encontrar quien lo haga, yo solo lo he hecho con 2 hace ya rato y una fue una chavita que llegó súper sudada de la calle y quería bañarse (después que le pegué su respectiva olida de verga, de las mejores ahora que recuerdo porque estaba muy joven y olía a ese aroma aún a hembra joven pero con polla que ha estado mucho tiempo guardada y más porque traía un micro short y a que había orinado), yo iba a meterme a bañar con ella pero ya en la ducha dijo que me saliera tantito porque iba a orinar ahí y que me pongo de rodillas y le digo que me la eche, fue delicioso pero de ahí solo una más lo ha hecho, las demás quieren un chingo mas de lana.

12

una de mis fantasias es conectar con alguna chika trans sin saber que lo es... y ya estando sobre el colchón llevarme la sorpresa!! (sé que es complicado, pero me gustan super femeninas)

13

Soy chica tv, no sabía que a alguien le late esto pero me llamo la atención. Me apunto

14

Yo siendo un chico de baja estatura y delgado tengo la fantasía que una trans de ensueño (tipo lady dimitrescu de resident evil) me viole literalmente jajajaja es decir usando su superioridad física me use para satisfacerse sin importarle si se la aguanto o no al mismo tiempo que da un trato de novios🤪

15

Twink wrote:

Yo siendo un chico de baja estatura y delgado tengo la fantasía que una trans de ensueño (tipo lady dimitrescu de resident evil) me viole literalmente jajajaja es decir usando su superioridad física me use para satisfacerse sin importarle si se la aguanto o no al mismo tiempo que da un trato de novios🤪

Creo que yo tengo justo el fetiche opuesto jajaja
Lo descubrí por accidente un día que estaba cogiendo con una de las de cajón. Me emocioné de más, la tenía agarrada como cartón de chelas y le estaba dando con todo. Ella gritó entre gemidos "Ay, me duele! Me estás violando!". Se me bajó la erección de golpe y sentí un hueco en el estómago por pensar que la estaba lastimando por haberlo hecho muy rudo. Ya me iba a disculpar con ella y cuál va siendo mi sorpresa cuando se me queda viendo bien emputada y me dice con tono de niñita malcriada "¡Pero síguele!"

Se me puso como asta bandera y le seguí dando de perro, le jalé el pelo para hacerle la cabeza para atrás. Con un brazo la agarré fuerte del vientre y puse el otro alrededor de su cuello.Empezó a gemir más y más agudo hasta que de verdad sonaba como chica cis.
Le seguí dando como cajón que no cierra hasta que me vine adentro de ella. Sentí como se le puso la piel chinita y dio un último gemido/suspiro de esos que te acuerdas y se te vuelve a poner dura. Al terminar, su pitito estaba goteando bien rico.

Ya sé que parte de la chamba de las chicas es hacernos creer que tenemos la verga más sabrosa del mundo, pero ese día sí me la creí.

Saliendo de estar con ella hasta me dolió la cabeza por la montaña rusa de cosas que sentí pero no tardé en aceptar que sí me había gustado jajaja

Por lo que he visto, a la mayoría de las chicas les encanta eso de sentirse la "damisela en desgracia" y que las domine un macho.
Desde entonces me encanta jugar a que las chicas trans se resistan y forcejeen mientras me las cojo. Eso sí, siempre tengo mucho cuidado de no apretarles el cuello ni lo más mínimo, solo les pongo el brazo alrededor o una mano en la mandíbula.

16

Nicoltvcloset wrote:

Soy chica tv, no sabía que a alguien le late esto pero me llamo la atención. Me apunto

De donde eres?

17

Pues no sé si sea fetiche, pero descubrí que me encanta sentir como se nos va poniendo dura al hacernos oral o bien frotar vergas.

18

Tengo la fantacia de hacer fisting a una trans o trav o insertarle consoladores de tamaños anormales

19

Comerme dos o más vergas de trans con y sin condón
          Como pollito en rosticería; verga en la boca y culo
          Doble penetración II
          Que me den vestido de niña
                 Escondiendo mis huevos y mi pene para simular una vagina
          Hacerlo en el auto
Que me venga en su boca y me de beso blanco

20

No es con trans, sino con femboys, mi fantasía es travestir a un puto maricón, hacerlo niña y cogérmelo por dinero. Ya lo he conseguido, solo no me gustó la falta de higiene de su parte.

21

Una nena me pidio que le orinara dentro del culo, lo hice y me encantó y a ella mas. Desde eso siempre lo hacemos.

Ya lo he hecho con otras 2 nenas y también les encantó, no se los pedí, les dije que necesitaba ir al baño o les orinaba adentro y ellas mismas me dijeron, orina adentro, les encanto.

Contrario a lo que pudieran pensar, es bastante dificil hacerlo así, es como intentar orinar en la mañana con una ereccion y con la verga apretada.

22

A mi también me encantan que sean sumisas y se dejen cargar y agarrar de donde sea,claro con el debido respeto y tacto.Una fantasía que espero cumplir es cogerme a un niña trans toda delicada vestida de lencería toda blanca y con encaje y con su respectivo velo de novia.Fantasear que es nuestra noche de bodas y se a reservado solo para mi, que la trate con mucho cuidado y conforme vaya avanzando la cojida vaya aumentado la fuerza de sus gemidos

23

Dynamo 7 wrote:

Lluvia dorada si es complicado encontrar quien lo haga, yo solo lo he hecho con 2 hace ya rato y una fue una chavita que llegó súper sudada de la calle y quería bañarse (después que le pegué su respectiva olida de verga, de las mejores ahora que recuerdo porque estaba muy joven y olía a ese aroma aún a hembra joven pero con polla que ha estado mucho tiempo guardada y más porque traía un micro short y a que había orinado), yo iba a meterme a bañar con ella pero ya en la ducha dijo que me saliera tantito porque iba a orinar ahí y que me pongo de rodillas y le digo que me la eche, fue delicioso pero de ahí solo una más lo ha hecho, las demás quieren un chingo mas de lana.

En Puente de Alvarado está Zuleyka que ya ha sido citada muchas veces en el foro. Hace 7 años fui con ella y sinceramente sacó mi lado más pasivo que recuerde. En ese encuentro me dio durísimo y ella se tarda mucho en venirse. Solo una vez de las tres veces que estado con ella se vino. En una de las otras dos me pidió que me pusiera de rodilas frente a ella y me hizo una lluvia dorada. Fue una sensación agradable pero creo que solo con ella lo volvería a hacer, porque ella me inspira mucha confianza y en esa ocasión, además de lo hermosa que para mi es, me hizo alucinar con orina, algo que nunca hubiera pensado que me hicieran.

24

Pollito wrote:

Seria muy exitante poder cumplir está fantasía me calienta de solo imaginarlo

25

Me registre solo para comentar este post jaja, últimamente descubrí que muchas cochinadas me ponen bien caliente, que me orine dentro de la boca tomarme los mismos calientitos mmmm, que rico es esa sensacion, que me escupan gargajos en la boca y comermelos, que se vayan sacando los mocos con el dedo y cada que se sacan uno les chupo el dedo y me los como.

Otros que no son cochinadas es chupar pies

26

Muy interesantes todos, hay unos que ni siquiera se me habían ocurrido.

27

A mí me gusta darles dea perrito y estar frente a un espejo para que yo pueda verme a mí mismo dándle a la traviesa, es como si por algún momento yo no fuera yo mismo sino una especie de voyeur y que espiara a alguien que se sopla a una transexual, eso me ha estado inquietando mucho últimamente y disfruto mucho de esa como desvinculación de mi propio ser, qué se yo, me parece de lo mas excitante por ahora. También un tiempo me gustó usar las pantis sucias de mi novia para ir a la oficina, pero eran incómodas porque ella está muy caderona y pues sus pantaletas me nadan.

28

Que se vengan a chorros .. en mi boca o en mi cara, si alcanza para ambos mejor ...

y ojalá algún día encuentre una lo suficientemente cachonda y confiable para que me de a pelo, se venga a dentro y me siga dando.

29

La mera neta yo siempre he tenido la fantasía de alguna morra que se deje hacer fisting, acá bien sabroso y si le da un prolapso, quiero chuparle esa rosa deliciosa... es mi mayor fantasía pero no he escuchado o sabido de alguna que se dejé hacer eso...

30

Como el compa de arriba solo me registre para aportar mi fantasia aunque la mia es muy ñoña

Me encantaria contratar toda una noche a Keira Leon y q me hiciera su putito toda la noche coger, faje, mamarsela descansar, masajearla  y asi hasta q se viniera al final y que al final se quedara dormida en mis brasos asi como cuando te quedas en los brasos de una que te gusta mucho, y yo abrazandola y acariciando su pelo y asi quedarnos dormidos

jejejeje ya se bien aburrido yo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Qué fetiches tienen con las trans?