Hola amigos foristas, hoy me entró la curiosidad de saber si hay gente tan enferma como yo a la hora del sexo y quisiera conocer algún fetiche que tengan cuando cogen con estas nenas, tal vez pueda añadir alguno para disfrutar más.
En mi caso y esto solo lo hago con chicas que ya he visto con anterioridad y sé que son higiénicas y que están limpias por lo menos de vista de alguna enfermedad, les pido que se masturben una noche antes de nuestro encuentro y no se laven ni el pene ni los huevos, me encanta olerles la verga toda apestosa a sudor y semen, desde que les meto la mano en la tanga que se me quede impregnada la mano, olerles la punta de la verga (prefiero que no estén circuncidadas) y que ni se les pueda bajar bien el prepucio del semen seco, bajar y olerles los huevos uff es mi perdición, nunca me toco cuando hago esto porque sino me vengo enseguida.
Algunas nenas se incomodan cuando se los pido y muchas lo medio cumplen pero tengo 2-3 que son expertas en esto y por eso aunque una no es tan buena en su servicio (no es que sea pesada, simplemente ya no se siente muy apretada y es un poco aburrida) las sigo frecuentando porque me cumplen mi más oscuro deseo.