Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Qué fetiches tienen con las trans?

¿Qué fetiches tienen con las trans?

Posts 31 to 41 of 41

31

bueno yo ya escribi aqui una de mis pervs que va mas por el lado de el control, el dominio y el sometimiento

habia encontrado a una traba a la renta que siempre jimoteaba en su IG que no le gustaba su vida actual porque ella queria ser una mujer normal pero que al ser trans tenia que hacerle a la prostitution ya no queria hacerlo... y qu epor eso estaba estudiando la universidad etc etc... pero la traba a la vez no habia dia que no le entrara   la fiesta cn sus "tillospu" amigos

asi que por eso mismo a pesar de que no era tan de mi gusto la contrataba, y me la re-cogia casi en los limites socialmente aceptables antes de que me acusara de propasarme; y cuando me decia cosas como "no tan recio" o "no tan rapido" o que "ya terminara" yo le decia que le daba un quinienton mas si me dejaba continuar...  y usualmente lo aceptaba porque el maltrato a su culo era lo que valia, y repito con eso me dejaba prolongar el sobre-uso y sobre-explotacion un rato mas; o se la negociaba mejor diciendole que paraba de "pistonearla" siempe y cuando se preparaa para que yo se la sacara de su culo, me quitara el latex y le aventara una corrida ya sea en el vientre, o en las chichis o en la merita cara, la cual siempre recibia de mala gana, reafrmdo cuando detestaba ser protestante... digo prostituta... luego de eso yo hacia dos cosas... le decia que era la mejor y mas en la noche visitaba su IG donde posteaba fotos y videos de ella metiendose una peda quiero pensar que lo hacia para olvidar el el cliente "degenerade" que atendió en la tarde y que le hico hacer esas cosas desagradables

ese placer "culpable" se lo adopte de un amigo argentino que practicaba ese "arte de la sumision" con lo que el llamaba "chicos criados por mama"

tuve otra pervi tiempo atras la contare mas adela en su oportunidad

https://i.ibb.co/MxJ2MMFT/avatar-woman-business-person-various-poses-circle-background-pop-art-comics-style-113655-1717.jpg

Last edited by Travolta (Mar 20 2025 19:15:32)

32

russel wrote:

No es con trans, sino con femboys, mi fantasía es travestir a un puto maricón, hacerlo niña y cogérmelo por dinero. Ya lo he conseguido, solo no me gustó la falta de higiene de su parte.

oh si ma o menos es lo mio tambien

33

russel wrote:

No es con trans, sino con femboys, mi fantasía es travestir a un puto maricón, hacerlo niña y cogérmelo por dinero. Ya lo he conseguido, solo no me gustó la falta de higiene de su parte.

Ojala alguien me hiciera así igual, yo tengo tez clara, llevo años en hormonas, 100% higiene, lo malo es que no me da la imaginación ni las ganas para vestirme de chica, si quiero, pero, tengo ahí el bloqueo mental, necesito a alguien que me force a hacerlo jajaja bueno no tanto así, pero bueno eso.

34

Fantasías he cumplido:

Lluvia dorada a ellas y a mi ( deben ser muy femeninas)
Fisting a una TV ( le entró toda mi mano)
Beso blanco de su lechita, de la mía el problema es que se me baja la calentura cuando me vengo

Me faltan:

Trio donde yo quede en.medio de dos TVs
Salir a comer con una y cogermela en un lugar publico ( he comido con un par pero solamente comida)
Volverme el sugar Daddy de una TV

35

Mis fetiches/fantasias son
Cojer a pelo y mamar culo y verga sin condón hasta que se vengan en mi boca o sobre una mesa y comerlo como si fuera miel( dejo video de muestra) https://x.com/i/status/1592611494789021698
Frotar penes hasta que la nena termine en mi verga y después se la meta en el ano.
Hacer un trío con dos trans
Hacer trío trans y cys
Sexo grupal, 4 hombres, 4 trans, 8 vergas
Algunas cosas de estas me imagino para algunos son normales pero para mí solo fantasía, siempre condón para cojer y mamar verga

36

La verdad no sé que sea pero me encanta que sean muy femeninas, sexys, calientes etc. He estado con varias trans muy ricas. Creo que mi fetiche es solo saber que son trans
A todas ellas ya les chupe su miembro.

Saludos colegas

Perla Miranda o ( IRAZU ) +
Cinthia Carrillo
Zuleyka Montenegro
Roxana Carmona
Allin Rosillo
Ariadna Salinas
Mónica Rodríguez
Ariana blanco
Ariadna González (Tlalpan Imss)

Entre otras que no recuerdo su nombre .

Last edited by crazy lover (Mar 23 2025 11:47:39)

37

Desde que estoy en este deporte creo me he vuelto más pervertido, con las trans tengo varios fetiches que he cumplido y me faltan por cumplir:

Fantasias que me faltan:

Que me cojan varias trans
Entre varios cojernos una trans
Hacer y que me hagan lluvia dorada
Beso blanco
Llenarles el culo de leche y luego chuparselo
Hacerme una rusa en sus tetas embarrando su semen en ellas para luego venirme ahí
Leer lo de que se dejen la verga sucia de un dia antes definitivamente lo quiero hacer
Embarrarnos de leche en el abdomen pecho entre una trans y yo y luego volver a cojer sudados y con el semen en la piel

Fantasias que he hecho:

Fetiche de pies
Que me escupan
Que me los echen en la boca
Que me los echen en la cara

38

Yo creo que el cojer a una trans entre varios es una fantasía de varios pero es difícil poder concretar, ponerse de acuerdo, encontrar la indicada, la que le guste a varios,.....

39

Yo tengo algunas. Me falta un trío con una trans y una mujer, que se la coja y yo comérmela por el culo a la trans y después yo estar en medio.

Repetir mi trío con trans con unas más buenas y que cooperen más, que me cojan y yo a ellas y chuparles la verga a las 2 al mismo tiempo.

Otra es poder comerme una a pelo y que me coja a mí y me llene de mecos, pero debe ser femenina para que me prenda. Se que muchas lo hacen a pelo pero quiero una que sea de confianza de preferencia que no se dedique a esto.

La última es conocer algún femboy en una tienda o plaza y que cojamos a pelo toda la noche

40

Pues como casi todos, concuerdo que cuando les huele natural cómo "sucio" me pone bastante , y últimamente eh querido estar con 2 femboys al mismo tiempo uno con una buena verga y el otro con una pequeña

41

A mi me encanta cogermelas por la boca pero duro. Siempre las contrato para un oral normal y si veo que me gusta como la maman les pregunto qué si me dejan cogermelas por la boca por una propina. Si aceptan les doy con todo en la boca, hasta qué se desmaquillan, les lagrimean los ojos, hagan arcadas y se les corra el rimel. Hay algunas que no les gusta pero por el dinero lo hacen y a las que les gusta solitas se la comen hasta llegar a su garganta. Una vez una me dijo que le encantaba que se lo hicieran salvaje pero nadie se lo hacía así por la boca, me la empecé a coger durísimo por la garganta hasta qué empezó a hacer arcadas, pero me dijo que no parara hasta que me viniera, se me puso durísima y le empecé a dar tan duro qué se vomitó pero no paro de mamarmela y en ese momento me vine muchísimo. Al final la baba y el vómito estaban por todos lados me manchó el pantalón y la camiseta, se le corrió todo el maquillaje y se le cayó una pestaña postiza. Me dijo que le encantó y que quería que volviéramos a vernos. Varias veces fui con ella y ya no me pedía propina y me la mamaba gratis.
También al final me gusta venirme en sus bocas, me quito el preservativo me la jaló y se los hecho en la cara o en la boca dependiendo de donde me digan.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Qué fetiches tienen con las trans?