bueno yo ya escribi aqui una de mis pervs que va mas por el lado de el control, el dominio y el sometimiento
habia encontrado a una traba a la renta que siempre jimoteaba en su IG que no le gustaba su vida actual porque ella queria ser una mujer normal pero que al ser trans tenia que hacerle a la prostitution ya no queria hacerlo... y qu epor eso estaba estudiando la universidad etc etc... pero la traba a la vez no habia dia que no le entrara la fiesta cn sus "tillospu" amigos
asi que por eso mismo a pesar de que no era tan de mi gusto la contrataba, y me la re-cogia casi en los limites socialmente aceptables antes de que me acusara de propasarme; y cuando me decia cosas como "no tan recio" o "no tan rapido" o que "ya terminara" yo le decia que le daba un quinienton mas si me dejaba continuar... y usualmente lo aceptaba porque el maltrato a su culo era lo que valia, y repito con eso me dejaba prolongar el sobre-uso y sobre-explotacion un rato mas; o se la negociaba mejor diciendole que paraba de "pistonearla" siempe y cuando se preparaa para que yo se la sacara de su culo, me quitara el latex y le aventara una corrida ya sea en el vientre, o en las chichis o en la merita cara, la cual siempre recibia de mala gana, reafrmdo cuando detestaba ser protestante... digo prostituta... luego de eso yo hacia dos cosas... le decia que era la mejor y mas en la noche visitaba su IG donde posteaba fotos y videos de ella metiendose una peda quiero pensar que lo hacia para olvidar el el cliente "degenerade" que atendió en la tarde y que le hico hacer esas cosas desagradables
ese placer "culpable" se lo adopte de un amigo argentino que practicaba ese "arte de la sumision" con lo que el llamaba "chicos criados por mama"
tuve otra pervi tiempo atras la contare mas adela en su oportunidad
Last edited by Travolta (Mar 20 2025 19:15:32)