Hola amigos pues como dice el título del post, saben si la estética look en la tepozanes (neza) aún abre? van 3 veces que paso como a las 7 de la noche desde mediados de febrero y me a tocado que esté cerrado el local. O saben que horario tiene?
La estetica Look (Neza) aun abre?
Posts 1 to 7 of 7
Share2Feb 25 2025 21:22:43
Si abre la verdad no sé sus horarios pero la puedes contactar por Facebook no tarda mucho en contestar yo fui con ella hace como 3 semanas y por el oral cobra 250 y el completo 500
La verdad super recomendable la chipa super rico y aprieta muy bien
Share3Feb 26 2025 10:57:49
Josse1939
Y cuál es su Facebook?... Y es la Tepozanes y Pantitlán?
Share4Feb 27 2025 08:48:16
Josse1939
Recomiendas contactarla primero o si llegar directo ahí?
Si vas por el corte ella se te insinúa u ofrece el servicio o se la debes cantar?
Share5Mar 1 2025 16:23:05
Yo la contacte por Facebook y le mandé mensaje me dijo que si podía en ese momento y me mandó la ubicación te recomiendo que la contactes por Facebook primero
https://www.facebook.com/share/18gswpXkRP/
Es muy accesible y nada mamona yo después del servicio me hice un corte y es súper buena onda tratala bien es muy buena en su trabajo y es delas pocas que se rifa chido
Last edited by Josse1939 (Mar 1 2025 16:25:08)
Share6Jun 19 2025 18:21:32
Hola amigos pues como dice el título del post, saben si la estética look en la tepozanes (neza) aún abre? van 3 veces que paso como a las 7 de la noche desde mediados de febrero y me a tocado que esté cerrado el local. ¿O saben qué horario tiene?
Hola amigos pues como dice el título del post, saben si la estética look en la tepozanes (neza) aún abre? van 3 veces que paso como a las 7 de la noche desde mediados de febrero y me a tocado que esté cerrado el local. O saben que horario tiene?
Hace poco pase por ahí y estaba abierto como a eso de las 6 PM yo ya estuve con esta trava está bien rica la neta tiene un culo de infarto y unas tetas uffff solo que el espacio es bien incómodo para cojer te mete a su bañito la morra es chida ese día me metió a su baño y primero pague por un oral y la morra se prendió se sacó su pito y nos empezamos a dar unos espadasos estuvo muy rico luego me enfundo y le di unas metidas pero leve porque me puse nervioso y se me bajo y pues ya no pude terminar quedé en regresar pero pues ya no he podido y como que tampoco quiero si me da algo de miedo seguir cogiendo trabas
Share7Jun 19 2025 18:25:30
Josse1939
Recomiendas contactarla primero o si llegar directo ahí?Si vas por el corte ella se te insinúa u ofrece el servicio o se la debes cantar?
Pues mira yo te recomiendo que vayas ahí directo en caso de que por FB no puedas solo ve bastante aseado y arreglado porque cuando fui por primera vez venía de la chamba y pues la neta todo mugroso y la morra ni me pelo y me dijo muy cortante que no daba servicio al tiempo después regrese pero ahora sí bien arreglado y en corto me metió las veces que he pasado por ahí siempre tiene el cancel cerrado o sea que tiene cliente y paso de regreso y lo mismo tiene cliente no se a que hora abre pero se ve que si tiene mucho jale