Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » La estetica Look (Neza) aun abre?

La estetica Look (Neza) aun abre?

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola amigos pues como dice el título del post, saben si la estética look en la tepozanes (neza) aún abre? van 3 veces que paso como a las 7 de la noche desde mediados de febrero y me a tocado que esté cerrado el local. O saben que horario tiene?

2

Si abre la verdad no sé sus horarios pero la puedes contactar por Facebook no tarda mucho en contestar yo fui con ella hace como 3 semanas y por el oral cobra 250 y el completo 500
La verdad super recomendable la chipa super rico y aprieta muy bien

3

Josse1939
Y cuál es su Facebook?... Y es la Tepozanes y Pantitlán?

4

Josse1939
Recomiendas contactarla primero o si llegar directo ahí?

Si vas por el corte ella se te insinúa u ofrece el servicio o se la debes cantar?

5

Yo la contacte por Facebook y le mandé mensaje me dijo que si  podía en ese momento y me mandó la ubicación te recomiendo que la contactes por Facebook primero
https://www.facebook.com/share/18gswpXkRP/

Es muy accesible y nada mamona yo después del servicio me hice un corte y es súper buena onda tratala bien es muy buena en su trabajo y es delas pocas que se rifa chido

Last edited by Josse1939 (Mar 1 2025 16:25:08)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » La estetica Look (Neza) aun abre?