Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Nicole en Isabel la católica cdmx

Nicole en Isabel la católica cdmx

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola buenos días, les vengo a contar mi experiencia poco recomendable de hace unos años

Se llama nicole y este es su anuncio https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /25440450/

Son 500 por su servicio y solo debes pagar el acceso al hotel que eran 200 creo, la cuestión es que en esa entonces le dije que quería fuera a las 12 y desde las 11:30 me estaba presionando qué si ya llegaba.

Después ya que llegue no se ve igual a sus fotos, si se ve bonita pero muy tosca, es alta y robusta pero si se le ve figura femenina pero a mi gusto personal prefiero más finitas y delgadas.

Ya que estábamos en el acto según era trato de novios pero no hizo nada, se puso en 4 sobre la cama y estaba en el celular así que eso apago toda la pasión y le dije sabes que yo me voy, y se puso de porque, y no se que más le dije que porque no había trato de novios y yo quería eso y me dijo que eso era con costo extra y me fui, el tema no es que sea extra pero si se está anunciando ofreciendo ciertas cosas y después no las brinda, para mi es mala experiencia

2

Caíste amigo ni modo

Esas fotos tienen unos 10 años y si buscas por ahí encontraras reseñas sobre ella

En lo personal no asisto a servicio alguno en el.hotel Playa, todas están muy amañadas y cuidado y te pongas a reclamar algo

Last edited by Active4U (Feb 24 2025 11:08:31)

3

Hola!!

Si, justo lo que comenta Active4U, sus fotos son muy viejas y nada que ver, yo también hace como 7-8 años fui ahí a su lugar en ese hotel de Isabel y esta horrible.

Una vez dentro, entendiendo que mas que hotel son como posadas pues su cuarto estaba super sucio y estaba con otra persona, la cual estaba dentro del baño, entonces entre el lugar y saber que había alguien mas y para evitar un desmadre le dí la mitad del costo del servicio y me sali sin hacer nada, le dije si podíamos reagendar para después 😂😂, obvio se molesto pero me dió mala espina. Aparte en ese tiempo recuerdo si era muy delgada y alta , pero aparte lucía muy diferente a sus fotos y eso que fue hace tantos años y hoy en 2025 sigue publicando con las mismas fotos.

En general por estas experiencias evito ir a verlas a este tipo de hoteluchos o de esos que están en la colonia Doctores, como el Castro que son hospedajes de mala muerte.

Saludos

4

Coincido con ustedes, en esa entonces no conocía esta página y la calentura ganaba pero almenos me estoy más tranquilo el saber que no soy el que esta mal

5

Igual cai con esa morra hace como 5 años por mensaje chido pero en persona es una mona inflable y el cuerpo con varios kilos de mas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Nicole en Isabel la católica cdmx