Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Trava cerca del metro panteones en la Miguel hidalgo

Trava cerca del metro panteones en la Miguel hidalgo

Posts 1 to 3 of 3

1

Buen  día mis queridos amigos que gustan igual que yo del deporte de las travitas.

En esta ocasión les vengo a reseñar mi experiencia con una morrita nueva en la miguel hidalgo, aquí dejo su información:

https://mx.mileroticos.com/travestis/tu … /23802209/

Decidí contratarla por que cerca de mi zona que es toreo y Azcapotzalco casi no tengo opciones, tengo mi trava de confianza por metro camarones pero pues se antoja algo diferente al paso del tiempo.

El arancel fue de $1000 pesos.

La zona en la que vive es atrás del panteón Sanctorum, en un departamento en el ultimo piso, la zona es fea pero en el día no hay tanto problema.

Me aventó las llaves y subí hasta el ultimo piso para probar de una nueva miel y rozar una nueva piel, el departamento esta equipado con lo básico y tiene gatitos, malo para mi por que soy alérgico jajaja, me paso a su cuarto y sin pedirme el arancel comenzamos la acción.

Comencé a besarla tiene una piel muy linda, y ella en persona esta bonita, no se tal vez la contraté porque me recuerda mucho a una amiga que siempre quise hacerla mía y no se pudo, pero a mi se me hace linda, no es tosca ni tiene facciones feas.

Me recibió con lancería, así que de inmediato comencé la interacción, desde el principio noté que es muy seca, no se prende o trata de interactuar para que el encuentro sea mas placentero, no creo que caiga en ser grosera pero a veces uno busca que sean mas participativas, después me la saco, me puso el condón y comenzó a mamármela, a mi en lo personal me encanta que me lo hagan al natural, pero bueno respeto que por salud lo haga así pero pues no me encanta, el oral regular, ya calientes le empecé a tocar su miembro, es un pene muy pequeño como de 5 cm, no se le para mucho, pero bueno a mi no me importa soy mas pasivo, pero si se la chupe un poquito haciendo 69, aproveche para lamerle su culito, sin olores ni nada extraño, pasado un rato pues me pidió que pasáramos al siguiente paso, le pedí que se montara y pues igual regular, no se mueve mucho, no interactúa mucho, es muy seca pero pues no cae en lo grosero, cambiamos de perrito, de patas al hombro y durante todo eso con la misma actitud, finalmente después de un rato me pidió que me viniera, la verdad ya la había penetrado un buen rato y ya estaba algo agotado, no me sentí tan presionado porque considero que fue un buen tiempo el que estuve dentro de ella pero finalmente me pido terminar, así que lo hice, me fui a lavar y muy amablemente le pague y todo bien.

Finalmente considero que fue un servicio regular,

Nombre: Ariel
Tel:  5615488695
cara 9/10
cuerpo 9/10
actitud 6/10
precio 8/10    1000 pesitos
Oral 7/10

Considero, salvo la buena opinión de los lectores que las travas deben de tener mas actitud, finalmente estan prestado un servicio, considero que hay veces que muchos no se bañan o van con los cuidado necesario y las entiendo, pero en mi caso me arreglo como si fuera a ir a una fiesta, me baño, me perfumo, voy presentable, y siempre soy amable, ojala las niñas que lean esto sepan que finalmente van a dar un servicio y deben de ser más participativas, total se las vamos a terminar metiendo, esto ayuda pues seguro regresariamos mil veces con una persona con actitud.

"En lo personal tal vez repetiria pues por mi zona no hay muchas opciones que se me antojen, aparte de la que es mi trava segura, pero si alguien conoce a una buena en la zona de naucalpan o azcapo agradecere su recomendación

https://i.ibb.co/4Z5C4BpX/5a1fe85c1626e31d32ee801673b7e35c.jpg https://i.ibb.co/DqsKt9z/0223320d80e4b4003dfb1a5ba5494c6e.jpg https://i.ibb.co/1fqdvKy4/holaaa.png

2

Oye y esa traba que tienes de confianza da servicios, si es así comparte la info y dinos que tal está de buena

3

Yo también la vi hace dos semanas, me hizo esperar como 20 min en esa zona, la cual no está nada chida.

Coincido en todo lo que dice, algo seca, muy platicadora, coincidimos en algunos puntos y de ahí fue buena platica. Va mi calificación

cara 7/10
cuerpo 8/10
actitud 7/10
precio 7/10    1000 pesitos
Oral 7/10

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Trava cerca del metro panteones en la Miguel hidalgo