Hola, escribo esto para poder actualizar mis visitas qué he tenido en las estéticas de este 2025:
1. BRENDA: la estética está en:
Av. Pantitlán 340, Evolucion, 57700 Cdad. Nezahualcóyotl, Méx.
Cómo referencia está a un lado de las pizzas, en fin ahí si corta em cabello, no lo corta mal, si eres nervioso te hace la platica y después te la canta, de cara ya se ve algo grande y pues chichis operadas y de buen tamaño. El día que fui me la canto primero no estaba animado y ya cuando me pare y me cobro el corte me pregunta "entonces no te animas?" mientras me agarraba ma verga y pues le pregunte que cuanto por el oral y le baje el escote oara verle más chichis y pues con eso se me paro y pues si me la mano, el oral nada mal, pero a mi parecer ya esta algo grande y pues como que ya está en sus últimos años.
2. Wesitos: la estética está en:
C. Calandria 444, Benito Juárez, 57000 Cdad. Nezahualcóyotl, Méx.
Antes su estética estaba en 4ta avenida, pero hace como un año cambio, la neta el lugar huele medio culero porque tiene ahí a dos perros y como que al entrar si huele a perro, el día que llegue fui pecando de ignorante solo pidiendo un corte me corto en cabello, al Incio del corte casi me pego las chichis a la cara lo cual me gustó porque a mi me gusta que sean algo aventadas o que se insinúan, total que ya cuando me iba a cobrar el corte me dice que también hace servicios y pues ahí a un lado tiene su cama y tal cual me dice cerramos la cortina y pues aquí si quieres oral, la neta yo si iba ese día con ganas porque hace dos años cuando estaba en la 4ta avenida si me la chupo y ne gustó, pero esta vez que llegue ahí la neta primero el olor a perro y segunda qué la verdad ya se ve un poco descuidada la neta ni ganas me dieron, por eso aborte la misión, pero pues ahí les dejo el dato por si a alguien le interesa.
3. Estética mensplus, la estética está en:
Avenida Chimalhuacán 389
No se si haya varias ahí, pero el día que fui había una traba toda flaca sin chichis ni nada, desde que la vi perdí el apetito, pero pues igual y hay a quienes les gusten así, si pudieran tomar el servicio y decirnos qué tal pues ya actualicen aquí.
Bueno hasta aquí mi reporte de lo que val del 2025, es poco porque la neta yo si voy a que me corten el cabello y a que se me insinúan y por las mamadas, la próxima en unas 3 semanas será la estética look de tepozanes qué he visto muy buenos comentarios y pues ya me di una vuelta y tiene buen lejos, así que en unas semanas esperen mi actualización y les diré que onda.