Buenas noches, compañeros de leche. Les comparto mi segundo post en el foro.
Segunda experiencia: (Anahí Mori, abril de 2021)
Mi segunda experiencia con una chica trans fue en la primavera de 2021, aún en pandemia. Era mi segunda vez con una niña trans, pero la primera vez que contrataba servicios, recuerdo haber visto varias veces su anuncio tanto en ME como en TV México, y siempre me llamó mucho la atención el color de sus ojos y sus cejas. Me refiero a Anahí Mori (a veces se anuncia como Barbie o Jedet).
Ese día se combinaron dos aspectos muy importantes, 1) me había caído una feria con la cual no contaba, y 2) era de esos momentos donde la calentura no se quita ni con un ducha fría. Una combinación peligrosa, ciertamente. A lo cual, ni corto ni perezoso, llega a mi mente una idea que venía barajando desde hace tiempo: contratar a una chica. Anteriormente había contratado chicas cis, pero nunca una trans, y en ese momento lo consideré como el momento exacto.
Entre toda la lista de posibles candidatas, se me vino a la cabeza Anahí, la cual siempre que veía sus fotos, nunca pude pensar otra cosa que cogerla. Así pues, con dinero y con calentura, me lancé al Oxxo más cercano a comprar un chip nuevo para el puticel y mandarle un mensaje para preguntarle por sus servicios. Excitado, nervioso y calenturiento le escribí un: ¡Hola, Fulanita! ¿Cómo estás? Oye, que acabo de ver tu anuncio y no se qué", a lo cual ella replicó amable y muy rápidamente (obvio, era de esos mensajes prefabricados que le mandan a todos), leí detalladamente la información, y me pareció bien.
Le pregunté algunos puntos importantes sobre que incluía el servicio, el trato, el rol, horarios, cosas por el estilo. Nuevamente lo que me respondió Anahí me hizo sentido y le confirmé el servicio a las 9 de la noche en un famoso hotel de Eje Central. Me dijo que sin problemas, que únicamente le mandara fotos de la llave una vez que estuviera instalado.
Una vez llegando al hotel, pido la habitación e inmediatamente le mando la foto de la llave del cuarto, ella responde con un: "Ok, bebé, te aviso cuando llegue". Cabe destacar que no tardó mucho en llegar, habrá tenido de retraso unos 10 o 15 minutos, por mucho, pero no me importó demasiado, porque todo el tiempo estuvo en contacto conmigo. Marcan de la recepción: "Buenas noches, señor, para preguntarle si autoriza que suban". No exagero si digo que fue uno de los "sí" más rápidos de mi vida.
Calculo que ella no debe tardar más de dos o tres minutos en llegar. Antes de que ella toque puerta, escucho sus tacones por el pasillo, y mi calentura y nerviosismo aumentaron muchísimo, ese andar, ese taconeo es uno de mis sonidos favoritos. Espero a que toque la puerta para abrir (estaba desesperado por verla ya, pero no iba a dejar que se notara). Y cuando abro, veo a una niña alta, con tacones estaba casi de mi altura, y lo primero que noté fueron sus ojos azules, ojos que siempre veía a través de la pantalla y me cautivaban. En persona es más masculina que en fotos, pero es entendible. Me dice: "¡Hola, bebé!" y me saluda con un piquito. La dejo entrar a la habitación y pasa caminando de manera muy sensual al cuarto, dejando rastro de su perfume al pasar frente a mi.
Coloca su bolsa y una especie de abrigo que llevaba cargando en una mesa y me dice: "oye, bebé, ¿puedo pasar a asearme?", a lo que le respondo que sí, que sin problemas. Ella me lanza una sonrisa pícara y pasa al baño. Ella no habrá tardado más de 2 o 3 minutos, sin embargo, a mi se me hicieron horas por la emoción que sentía. La espero sentando en la cama, y cuando ella sale, se sienta a lado de mi, muy cerca, la sentí con mucha confianza, como si no fuéramos dos desconocidos y nos topáramos desde hace años. Me pregunta cosas como mi nombre, edad, a que me dedico, cosas así, para romper el hielo. Yo le contesto cosas que son en serio, y otra que no (prefiero mantener una muy sana distancia entre mi vida personal y profesional y la putería).
Ella toma el primer paso y me dice: "y además estás muy guapo" a la vez que nos empezamos a besuquear. Yo sé que ellas normalmente lanzan ese tipo de cumplidos a toda la clientela, pero aún así, con la inexperiencia y la calentura, uno se siente volado, no voy a mentirles. Entre beso y beso, bastantes húmedos, me dice al oído: "hay que quitarnos la ropa ya". A lo que, ni corto ni perezoso, me deshago de todo lo que tenía encima, ella hace lo propio y me dice: "acuéstate un ratito".
Me acomodo en el colchón, pongo una o dos almohadas atrás de mi cabeza, y ella también se sube a la cama. Para este punto, yo tenía ya la verga durísima, y con un grado de líquido preseminal importante. Inmediatamente, toma con una de sus manos mi verga, y la estimula unos 10 segundos, luego procede a mamármela. Fue una felación con mucho saliva, como me gustan, pero lo que más destaco es que te mira a la cara mientras lo hace. Ver ese rostro bronceado, sí, con rasgos andróginos, pero también con una cabellera castaña/rubia, con unos ojos azules, unas cejas impresionantes, es algo espectacular.
Mama muy rico y la chupa a pelo, sumado a la excitación de la situación, hace que me quiera venir ya, y en cuanto lo siento, le digo que pare, que está muy rico, pero ahora se la quiero yo chupar a ella. Ahora es Anahí quien se acuesta boca arriba, dejándome toda su rica verga para mi, no es tan grande, eso es cierto, debe medir unos 15 o 16 cm, pero me gustó que lo compensa con un buen grosor. Fue la primera vez que chupé una verga y fue algo revelador, fue más rico de lo que pensaba. Le chupé todo, el glande, el tronco, luego baje a sus huevos, no dejé nada si chupar, que cosa tan más rica.
Ya una vez saciada esa sensación de chuparle toda la verga, le digo que se voltee boca arriba, que ahora quiero mamarle el culo. Se pone en cuatro y le empiezo a besar las nalgas, las tenía un poco rasposas, imagino que no hace mucho se había depilado la zona, pero era tanta mi excitación, tanta mi calentura, que eso era lo de menos. Terminando de besar las nalgas, le empiezo a besar el ano, a la vez que, poco a poco, voy introduciendo mi lengua en su culo. Fue una delicia completamente, era también la primera vez que le comía el culo a una putita trans, además de que le olía muy, pero muy rico.
Desconozco si con esto la excité, o ella quería ya "avanzar" en el servicio, porque me dijo: "métemela ya, bebe" a la par que se ponía en cuatro. En ese momento, me preparo para penetrar ese culo, pero hubo algo dentro de mi que me decía "ponte condón", pues, siento que si yo hubiera querido, me la habría podido coger a pelo. Agarro uno de los profilácticos de la mesita al lado de la cama, me lo pongo rápido y empiezo a rozarle la verga por su rico anito.
No fue un ano tan estrecho como el de mi primera niña trans, y ya se le notaba la experiencia, porque cuando menos lo esperaba, ya tenía la mitad de mi verga dentro de su culo. La agarro de las caderas para terminar de meterle, poco a poco, el resto de la verga. Cuando ya está toda adentro, ella suelta un gemido bastante rico. Habremos cogido unos 5 minutos ella estando así en cuatro, luego la puse boca arriba y cogimos de misionero (que rica es la sensación de coger así, y sentir la verga de las chicas trans en el abdomen), cambiamos y empezamos a coger, los dos de pie, junto al espejo, según ella, le excita mucho verse en el espejo y ver como le revientan el culo.
Estuvimos igual, unos 5 o 6 minutos frente al espejo. Las ganas de venirme las tenía desde que me la empezó a mamar, pero pude sacar fuerzas, quien sabe Dios de donde, para poder aguantarle el round como se debe. Sin embargo, uno tampoco es de palo, y le aviso: "bebé, ya voy a venir", a lo que ella solo dice: "que rico, papi, cógeme más duro" y empieza a apretar el culo. Que orgasmo, que explosión, habré sacado una cantidad considerable de leche dentro de ese ano (con condón, claro). Ella, supongo que notando esto por mi respiración me dice: "todavía no me la saques, bebé, yo también ya me voy a venir" y a los 10 o 15 segundos, ella también eyacula una cantidad considerable de leche, la cual tiró al piso.
Nos acostamos y ella se acurrucó conmigo, platicamos de esto y del otro, temas muy banales, la verdad, me platicó de sus amigas, de sus perros. Yo estaba aún con la sensación del orgasmo tan potente que había experimentado apenas hace unos instantes que todo ese tipo de cosas no me importaban en lo más mínimo. Habremos estado platicando uno 15 o 20 minutos, yo sospechaba que ella hacia tiempo para que acabara la hora, pero no me importó mucho, pues yo ya estaba más que satisfecho.
En un momento, ella me empieza a jalar la verga, poco a poco, nada brusca, y sin yo decirle nada, me la vuelve a mamar. Me dice que me acomodé bien, y me empieza a chupar también las bolas, está un rato ahí, y baja a la zona perineal, acercándose poco a poco a mi culo. Me da dos o tres lamidas en el culo, pero la quito inmediatamente, era algo nuevo para mi, y aun no estaba preparado para eso (lo sé, mi error, aún seguía aprendiendo).
Lo anterior no le importo, y me dice: "papi, dame leche otra vez, jálatela y vente en mis nalgas". Ella se acuesta boca abajo, yo me coloco encima de ella, y me la empiezo a jalar, puesto que ya estaba bastante excitado, no me costó tanto trabajo volver a darle leche a Anahí. Le llené parte de las nalgas y parte de sus testículos de leche, fue una escena maravillosa. Ella, aún con la leche encima, se levante, me jala, y nos acomodamos nuevamente acostados en la cama, y me dice: "que rico, papi, a ver si no me embarazas". Uno de esos chistes putones de las trans.
Estuvimos empiernados unos cinco minutos, a este punto habíamos pasado de la hora hace mucho tiempo, y me da un piquito, se levanta y me dice, me tengo que ir, papi. Ella se empieza a vestir, sin limpiarse la leche que le había echado encima, toma su dinero, y me dice: "me gustaste, amor", me da otro beso, abre la puerta, y se va.
Pene: 16cm aprox.
Rol: conmigo pasiva.
Cuerpo: 8
Cara: 8
Experiencia: Muy buena, sin embargo no repetiría más. Anahí ya no es lo que fue en sus buenos años, ahora está excesivamente delgada, se ve muy demacrada, desconozco a que se deba. Su voz es bastante masculina, por si es algo que les importa. Antes salía con amigas suyas en un canal de YouTube, donde hablaban de varias cosas de la comunidad, pero a veces Anahí se notaba muy dispersa. Mi reseña es de 2021, para ahora quizás muchas cosas habrán cambiado, para que lo tengan en mente.
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/th … /12175973/
¡Saludos!
https://static1.mileroticos.com/photos/ … 671900.jpg