Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi primera experiencia con una chica trans: Valentina

Mi primera experiencia con una chica trans: Valentina

Posts 1 to 6 of 6

1

Buenas noches, compañeros de leche. Este es mi primer post, sin embargo, visitaba el foro regularmente, mas hasta ahora me hago una cuenta.

No tengo mucha experiencia como tantos del sitio, pero voy a relatar mis encuentros con distintas chicas trans. Cabe decir que estos encuentros han sido tanto con chicas del talón, como "de casa".

Primera experiencia: (Valentina, octubre de 2019)

Mi primera experiencia fue con una niña trans allá por el lejano 2019. Recuerdo mucho que ese día por equis o ye, no podía ver a mi novia, cosa ciertamente lamentable, porque estaba sumamente caliente y el veneno tenía que salir. En esas veces, donde uno piensa más con la cabeza de abajo que la de arriba, me descargué Badoo (es como un Tinder o Grinder, desconozco si siga existiendo) y me hice un perfil (obviamente falso, estaba caliente, pero no me había apendejado tanto).

Total, que a la hora, hora y media, hago match con una niña trans que, a mi gusto, estaba de bastante buen ver. Para fines de la historia la llamaremos Valentina. Valentina era una chica trans de Colombia de unos 28 o 29 años, sin operaciones, más que el tratamiento hormonal. Empezamos a hablar y, naturalmente, la conversación empezó a subir y a subir de tono. Total, que me dice de una que si nos veíamos en su departamento. En ese momento habré tenido unos 21 o 22 años, y aún no lograba dimensionar lo peligroso que eso podía llegar a hacer, para nada, es más, eso me excitó aun más.