Buenas noches banda lechera, les traigo una reseña de esta trans, se ubica en iztapalapa cerca del metro constitución, el servicio esta en 500 puede ser activa o pasiva, cuando llegue me recibió bien, es atenta y trata de hacer platica, acepta pago en efectivo o transferencia cabe recalcar, ya había visto en el foro que se desempeña mejor como activa que como pasiva pero la verdad no quería quedarme con las ganas de probar su cuerpo, al momento del acto tiene un trasero muy hermoso, suave y grande al igual que sus pechos pero el problema es que no los puedes disfrutar como quieres, lo tienes que hacer con mucha delicadeza al tocar y al comertelos porque insiste en que lo hagas tranquilo y suave y además de que te toma de las manos para que te detengas, al momento de querer entrar me costo trabajo ya que esta muy apretada y desde ahí se nota que es más activa que pasiva, según se deja tratar como tú quieras pero te limita mucho en el sexo además de que el cachondeo es muy pobre, de la cara no está para nada agraciada y ya veo el porqué en sus fotos tapa su cara ya sea por completo o la mitad, tiene buen cuerpo, piel tersa y suave pero no lo puedes disfrutar como tú quieras, al momento de terminar me dijo que no había problema si me quedaba a esperar mi uber lo cual hicimos platica en lo que llegaba pero es una experiencia que en definitiva no quiero repetir y que creo es mejor el crusing en carro de las travas que he probado y más económico que repetir servicio con ella.
Nombre: Thalia delgadillo
Tel: 5528470929
https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … /24401804/