Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Dulce Palma

Dulce Palma

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola hermanos de leche, después de mucho tiempo de no estar activo en el foro regreso con varias anécdotas, que por supuesto iré posteando poco a poco.
Hace no mucho estuve con esta chica de nombre Dulce Palma, eh de confesar que soy seguidor suyo en insta y siempre se me antojaba, hasta que hace unos meses anduvo por acá y en un vistazo en mileroticos vi su anuncio y de inmediato me empezó a palpitar el pene con semejante belleza, le marque muy amable me dijo su precio 1800 la hr hasta aquí eh de confesar que se me hizo muy barato para los precios que se manejan hoy en día en CDMX pero pues dije vamos a ver que pedo y procedí a ir al solo donde ella estaba.
Llegue, no me hizo esperar y me recibió en una lencería negra eh de decir que no es muy alta mide como 1.70 aprox ya sin zapatillas, la neta ah sido uno de los mejores palos en cuestión costo-beneficio, hubo besos atascados, le mame su culo delicioso, sin olores raros ni extraños le chupe sus pies (tengo fetiche de pies) bien arregladitos, bonitos lo único que no me gusto es que me la mamo con condón y lógicamente cuando me la empecé a coger igual fue con gorro, pero en general yo le daría un 9 es buen pedo no te apresura y no es mamona, de hecho al día siguiente regrese y me aventé un trio con ella y su amiga Ivana pero esa ya es otra historia que ya escribire junto con muchas anécdotas buenas y no tan buenas.
Saludos y felices palos.

2

Tienes su número de casualidad?

3

Minio666
Buen Manjar Dulce Palma o Dulce Coronel

4

Minio666 wrote:

¿Tienes su número de casualidad?

668 144 1134

5

Dulce Palma es un avión.

La morra si no miento fue Miss México.
Se desarrolla en medio artístico como asistente.

Es muy educada, cuida su imagen y es culta.

Lo malo es que la chupa con mica jaja.

Pero de ahí en fuera su servicio es garantizado.

9.5/10
Se mueve bien rico y no se si realmente lo disfruta pero conmigo gemia muy rico.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Dulce Palma