Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Alguien sabe que pasó con la Barber spa Elegance en Neza?

Alguien sabe que pasó con la Barber spa Elegance en Neza?

Posts 1 to 8 of 8

1

Buenas mis hermanos, alguno de ustedes sabe qué fue de la Barber Elegance que estaba junto a la pizzería? (en Neza por la Sor Juana)  que ya hasta está pintada la fachada :( sabrán a donde se pasaron o algo de ellas (la estetica es donde antes estaba Jennifer)

2

Supe que la cerraron por qué un morro fue a qué le dieran verga y su mamá supo y les fue a hacer un desmadre, me lo dijo Jenny que por cierto ella ya puso su estética

3

Walter white
Sabes donde anda jenny y uan tambien delgada cre que se llamaba loana o yoana

4

Se refieren a la que estaba Junto Al Benedettis? Que buenos servicios

5

Walter white
Mia preciable, aparte una duda, donde tiene su estetica jenny.

6

maximumcurius wrote:

Walter White
Mia apreciable, aparte una duda, donde tiene su estética jenny.

adapto su casa como estética mi estimado

Last edited by Walter white (Feb 19 2025 09:22:27)

7

Y las chicas que estaban ahí sabrán a donde se habrán movido? Y la tal Jenny qué tal está? Donde esta su estética?

8

Walter white wrote:

adapto su casa como estética mi estimado

Last edited by Walter white (Feb 19 2025 09:22:27)

pero donde esta ubicada, solo una vez fui con ella y me hizo un oral muy rico, se saco las tetas, pero como aun andábamos en pandemia me dio miedito chuparselas, quien sabe quien ya se las habia chupado antes jejejej

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Alguien sabe que pasó con la Barber spa Elegance en Neza?