Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Valero Piano no regreso por ningún motivo (Monterrey)

Valero Piano no regreso por ningún motivo (Monterrey)

Posts 1 to 9 of 9

1

Buen día camaradas.

Esta vez les vengo a dar una reseña de un mal servicio, la neta una gran decepción. Esta vez con Valero piano.

Pues ahí les va con lujo de detalle para que no me puedan zapear y regañar a su manera jaja. Estaba yo caliente y se me ocurrió darme la vuelta por el centro de la ciudad en la madrugada a ver si conseguía algo de acción y casi entrando en mesero que me topo con esta trava a la que le traía ganas por qué en sus anuncios que ya había visto la neta pintaba muy bien. Entonces me estacioné en la avenida, se acercó y le pregunté por la ventana sus costos y que incluía a lo que me contestó que 1000 servicio completo en su habitación.

Sin pensarlo más le dije que se subiera y me diera direcciones para su lugar y desde ahí noté la primer red flag, fría y con cero ganas. Pasando por las calles del centro traté de hacerle plática pero no lograba sacarle ni una palabra, me contestaba monosílaba con puro “sí y no”.

Llegando a su habitación noté un completo desorden y la neta se sacó mucho de onda eso, pues estaba instalada en un motel de la zona, después de eso procedí a pagarle por adelantado y empezó a darme unos chupones con globo (cosa que no me importa pero que casi no me pasa) y de ahí medio se acomoda para yo poderle agarrar el paquete. Estuvimos así un rato hasta que le dije “pues ahora si a lo bueno, no?” A lo que me respondió que había pagado solamente por el oral y al comentarle que eso no es lo que habíamos acordado nada más me hizo caras y se paró para decirme que si quería más eran otros 1500.

La neta pensé en irme porque al chile que emperramiento que hagan esas cosas, si van a cobrar lo que quieran háganlo, pero no anden pidiendo de más ni escondiendo trampas. Entonces pues ya enojado y para según yo cobrarle el coraje le di los 1500 extra pa coger y fue la cosa más mecánica que se pueden imaginar. La neta nada más me enojé más

Ya acabé y me vestí para irme antes de que me pidiera algo más

Nombre(s): Valery piano
Teléfono:  8138450062
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /24760541/
Costo del servicio: 2500
Dotación:mediana
Rol:Inter
Tipo de servicio:muy malo, casi estafa

Pd. No se si las fotos se subieron banda, la neta está medio complicado porque no tengo compu. Ahí les pido una disculpa.

https://i.ibb.co/zWK8GnRN/e87a90995a0f6b72d721f5d9c223420f.jpg https://i.ibb.co/DfPPYCLP/26609a3f2ead2eea18aa659971356f4b.jpg https://i.ibb.co/4R9q8xHM/3ee1f75368b04ad8aaa7f96b09c78335.jpg

2

pinkguy592 wrote:

entrando en mesero que me topo con esta trava

gracias por el aporte hermano de leche
la e visto en madero a esa trava y casi siempre con las chiches de fuera pero nunca me he detenido con ella

3

pinkguy592

Qué mal pex, mi estimado..

Les platico cómo me fué con la Valery ...

Como por Julio de 2024
Igual , la vi en Av Madero,  ,me estacioné , caminé, platicamos leve , es de pocas palabras , dijo que $1,000 servicio completo con lugar ,...
sí se me hizo mamona desde el inicio porque ya que me dió información preguntó ,   * sí vas a querer el servicio, si o no ?  * ,

pero la verdad es que está muy sabrosa, con esas tetotas al aire libre , me animé, tomamos un taxi  a su hotel , se portó mas o menos , seria , con algo de prisa  nos desnudamos , me la mamó con condón , luego yo a ella , tiene un buen Clitoris , le debe medir entre 16 a 18 cm , no muy grueso ... sólo que batalla un poco para la erección , le dije que ya me la metiera , dijo que sólo era el oral ..QUEEEE..,utaaaaaaaaaaaaa.... discutimos levemente, quería más billete, obvio ...insistí un rato más ..se alivianó ¨´...dijo ,bueno sigue haciéndome oral , ni pex , le seguí.....estuvimos todavía como 10 minutos más y como que se le paró un poco mejor , .... y ya , byeeee...fugaaa .

qué lástima , la chica tiene lo suyo, como para visitarla seguido , pero NO...NO ES DERECHA , trata de abusar y engañar . se nota que ese es su modus operandi ...Si fuera cumplidora en lo que promociona sería una buena opción, ni Pex...

Saludos , Razaaaaaaaaaa

4

¿Casi estafa?
Compa, fue una estafa completa.

5

Si esa trava es asi

Yo la contacte hace unos 2 años se anunciaba en 500 en su depa por llamada te lo pinta todo chido
era un edificio de entrada y salida controlada bajo por mi subi a su depa y era un mugrero ella esta bien pacheca pero dije bueno es un servicio de 500 paso a su cuarto y me la comiensa a mamar pero no duro ni 2 minutos cuando me dice ponte condon y metela le dije a ver espera mas despacio y cmo que se calmo un poco y siguio mamando, luego me dice ya ponte condon y le pregunto donde los tiene me dice que ella no tiene que si no traigo se acabo el servicio ya le dije no mames entonces mamamela hasta que me venga se empina y me dice ya metela asi pero me debes 200 mas se voltea, se sube la falda y le apestaba el culo a mierda, le dije no traigo mas mamamela, pero igual ya ni lo estaba disfrutando me la empece a jalar se los eche en la boca y me fui, pero no me dio el pase de salida y fue un pedo para salir del edificio

6

Osea que estabas taaaan enojado que de puro coraje le diste $1500 más?... Que tipo tan violento.

7

Pfff que lastima las reseñas que suben, la he visto un par de veces como dicen con las tetas de fuera prácticamente en madero, solo se pone cintas o algo para cubrir los pezones,se me ha antojado y una vez le pregunte y creo dijo mil no recuerdo la verdad, que lastima porque tiene unas tetotas y por lo que veo en su anuncio actual parece que se las opero se le ven mas grandes y super ricas, pero para que arriesgarse si a varios ya se la aplico chale

Se le ven enormes https://mx.mileroticos.com/travestis/ac … /24772933/

Anuncio

será solo de ir a echare taco de ojo a madero entonces, que por cierto ya esta bien muerto ya ni chicas hay ahi

Last edited by betoomty (Mar 8 2025 11:23:23)

8

Wiwichu wrote:

Osea que estabas taaaan enojado que de puro coraje le diste $1500 más?... Que tipo tan violento.

Jajajaja con humildad te digo que no tengo defensa mi estimado, no me queda más que bromear y reír.

9

Entre más tetona más mañosota ....

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Valero Piano no regreso por ningún motivo (Monterrey)