Buen día camaradas.
Esta vez les vengo a dar una reseña de un mal servicio, la neta una gran decepción. Esta vez con Valero piano.
Pues ahí les va con lujo de detalle para que no me puedan zapear y regañar a su manera jaja. Estaba yo caliente y se me ocurrió darme la vuelta por el centro de la ciudad en la madrugada a ver si conseguía algo de acción y casi entrando en mesero que me topo con esta trava a la que le traía ganas por qué en sus anuncios que ya había visto la neta pintaba muy bien. Entonces me estacioné en la avenida, se acercó y le pregunté por la ventana sus costos y que incluía a lo que me contestó que 1000 servicio completo en su habitación.
Sin pensarlo más le dije que se subiera y me diera direcciones para su lugar y desde ahí noté la primer red flag, fría y con cero ganas. Pasando por las calles del centro traté de hacerle plática pero no lograba sacarle ni una palabra, me contestaba monosílaba con puro “sí y no”.
Llegando a su habitación noté un completo desorden y la neta se sacó mucho de onda eso, pues estaba instalada en un motel de la zona, después de eso procedí a pagarle por adelantado y empezó a darme unos chupones con globo (cosa que no me importa pero que casi no me pasa) y de ahí medio se acomoda para yo poderle agarrar el paquete. Estuvimos así un rato hasta que le dije “pues ahora si a lo bueno, no?” A lo que me respondió que había pagado solamente por el oral y al comentarle que eso no es lo que habíamos acordado nada más me hizo caras y se paró para decirme que si quería más eran otros 1500.
La neta pensé en irme porque al chile que emperramiento que hagan esas cosas, si van a cobrar lo que quieran háganlo, pero no anden pidiendo de más ni escondiendo trampas. Entonces pues ya enojado y para según yo cobrarle el coraje le di los 1500 extra pa coger y fue la cosa más mecánica que se pueden imaginar. La neta nada más me enojé más
Ya acabé y me vestí para irme antes de que me pidiera algo más
Nombre(s): Valery piano
Teléfono: 8138450062
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /24760541/
Costo del servicio: 2500
Dotación:mediana
Rol:Inter
Tipo de servicio:muy malo, casi estafa
Pd. No se si las fotos se subieron banda, la neta está medio complicado porque no tengo compu. Ahí les pido una disculpa.