Hola foro, ocupo de su ayuda para saber si alguien conoce a esta chica se llama “Angy Reyes”, desconozco si tenga anuncio, pero la conocí por una app
Este es su twitter
https://x.com/angyr2023?s=21
Last edited by new-135 (Feb 13 2025 12:58:39)
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Angy Reyes
Hola foro, ocupo de su ayuda para saber si alguien conoce a esta chica se llama “Angy Reyes”, desconozco si tenga anuncio, pero la conocí por una app
Este es su twitter
https://x.com/angyr2023?s=21
Last edited by new-135 (Feb 13 2025 12:58:39)
Es de las que pasan en Villahermosa, son un grupito de como 4-5, todas dan servicio, aunque según yo, su servicio está bien ojete, son puro texto y a la hora de la hora muchas promesas y ninguna realidad
A mí me robó....
Le deposite, le mandé la captura y todo y me dijo que no le cayó nada....
Hola,
no la contraté por problemas de horario, pero como me había proporcionado su información de manera amable y me gustaba su perfil decidí comprar un pack; el trato eran fotos y videos, al principio solo llegaron fotos, insisití con los videos, y nada para recordar, mini clips de sus sesiones como activa. Creo que en ese momneto en su anuncio había mejor material que lo que envió por la compra, ja,ja,ja. ¡Ya saben!. La verdad se me quitaron las ganas de buscarla y al parecer fue una buena decisión.
saludos.
Yo la contraté en Diciembre del año pasado, hace relativamente poco. Una trava me quedó mal y ya tenía cuarto en el motel así que me puse a buscar que había y me encontré con ella.
Me llamaron la atención sus tetas grandes y pues le pregunté si podía llegar, me dijo que sí y en cuestión de unos 30 minutos llego al cuarto, me saludó con beso en la boca y subió al cuarto, comencé pagándole. No recuerdo exactamente pero pactamos el servicio si no mal recuerdo en $1,500.
El servicio no fue malo, creo que le hecha ganas e incluso entre ratos conversábamos de manera agradable. Sin embargo no me gustó que todo lo quería cobrar adicional, cobro extra por ser ambos roles porque su tarifa solo incluía uno (empecé de activo, pero no me quise perder de su verga). También me cobró extra por chupármela sin condon, mismo a lo que ya en calor accedí.
Su verga no está mal, si está rondando los 17-19 cm, no muy gruesa pero tampoco delgada, primero me dolió un poco porque no tengo mucha experiencia como pasivo, pero ya pasando unos momentos se comenzó a sentir rica la taladrada, con nalgadas incluidas.
Como activo pues cumplió, se la metí rico de perrito y mientras le agarraba sus tetas y le daba besos en el cuello y nos besábamos.
Al final le pedí que se viniera en mi boca a lo cual accedió pero su pene tenía algo de pelos y no fue lo más placentero pero igual me los tragué jaja.
Si el servicio fuera más barato si repetiría, pero al final ya con todo salió en +$2,000 y siento que ahí ya no vale mucho la pena, igual es una chica agradable y no fue grosera ni mamona en ningún momento.
Espero te sirva mi experiencia, saludos
A mí me sirve porque la voy a ver este jueves en su lugar así que muchas gracias por la info
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Angy Reyes