Hola a todos!!
Solo para comentar mi experiencia con Karla Garza, esto fue hace unos meses durante el 2024.
Pués bien, una vez que revise su perfil y sus videos publicados pues me llamó la atención. Se veía muy guapa con las reservas que ya sabemos del exceso de filtros.
Le escribí preguntando su disponibilidad, le sugerí verla en tal hotel por la zona norte de la ciudad pero me comento que le quedaba algo lejos, entonces me dijo que podía recibirme en su domicilio, lo cual me pareció bien ya que a mi no me quedaba mal ir, me comento el costo de su servicio, 1500. Y su lugar era cerca de metro fray servando.
Llegué, a un edificio de departamentos, le escribí que ya había llegado, si espere afuera unos 15 minutos hasta pense en retirarme, en eso veo se acerca una chica a abrir la entrada, y pues ella muy reservada en su vestir (entendiendo que es zona familiar) salió en pants pero perfectamente maquillada y con un buen perfume discreto, me saludo y me invito a pasar.
Entramos a su departamento, la verdad muy limpio al parecer estaba sola, pasamos a su cuarto y aquí empezó la acción, me pidió un momento. Salió con una lenceria de wow, y empezamos con los besos, bien dados por ella, ella es toda limpieza y oliendo riquisimo, procedimos a un 69, tiene un miembro de regular tamaño pero se le para bien, un faje mutuo y ella muy participativa. Enseguida la ensarte, así un rato. El único pero fue que le costo un poco de trabajo cogerme, entonces decidí darle otro rato y al final me vine sobre sus pechos.
En resumen, fue un gran descubrimiento, en verdad es una chica que no abusa de los filtros, es seria pero muy complaciente y besa de maravilla, así como su oral natural. Muy limpia y su lugar también (su habitación) a media luz y música adecuada para la ocasión. Si pone empeño en que la pases bien.
Quise a fin de año repetir pero creo esta en monterrey y ya no andaba en cdmx, entonces espero con ansías su regreso
Actitud: 10
Tamaño: 9
Costo: 1500 (creo si hubiera sido en hotel era más)
Nombre: Karla Garza
Teléfono: 5580401533