Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Karla Garza, cdmx

Karla Garza, cdmx

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola a todos!!

Solo para comentar mi experiencia con Karla Garza, esto fue hace unos meses durante el 2024.

Pués bien, una vez que revise su perfil y sus videos publicados pues me llamó la atención. Se veía muy guapa con las reservas que ya sabemos del exceso de filtros.

Le escribí preguntando su disponibilidad, le sugerí verla en tal hotel por la zona norte de la ciudad pero me comento que le quedaba algo lejos, entonces me dijo que podía recibirme en su domicilio, lo cual me pareció bien ya que a mi no me quedaba mal ir, me comento el costo de su servicio, 1500. Y su lugar era cerca de metro fray servando.

Llegué, a un edificio de departamentos, le escribí que ya había llegado, si espere afuera unos 15 minutos hasta pense en retirarme, en eso veo se acerca una chica a abrir la entrada, y pues ella muy reservada en su vestir (entendiendo que es zona familiar) salió en pants pero perfectamente maquillada y con un buen perfume discreto, me saludo y me invito a pasar.

Entramos a su departamento, la verdad muy limpio al parecer estaba sola, pasamos a su cuarto y aquí empezó la acción, me pidió un momento. Salió con una lenceria de wow, y empezamos con los besos, bien dados por ella, ella es toda limpieza y oliendo riquisimo, procedimos a un 69, tiene un miembro de regular tamaño pero se le para bien, un faje mutuo y ella muy participativa. Enseguida la ensarte, así un rato. El único pero fue que le costo un poco de trabajo cogerme, entonces decidí darle otro rato y al final me vine sobre sus pechos.

En resumen, fue un gran descubrimiento, en verdad es una chica que no abusa de los filtros, es seria pero muy complaciente y besa de maravilla, así como su oral natural. Muy limpia y su lugar también (su habitación) a media luz y música adecuada para la ocasión. Si pone empeño en que la pases bien.

Quise a fin de año repetir pero creo esta en monterrey y ya no andaba en cdmx, entonces espero con ansías su regreso

Actitud: 10
Tamaño: 9
Costo: 1500 (creo si hubiera sido en hotel era más)
Nombre: Karla Garza
Teléfono: 5580401533

Liga: https://distintas.net/karla-garza

https://i.ibb.co/gb3zF8Rf/1080.jpg https://i.ibb.co/67x8gsGm/1080w.jpg https://i.ibb.co/G4VmT0QP/1.jpg

2

Que parte de fray Servando Brother de el lado del mercado sonora o del lado del parque  me interesa solo que ahí mucha diferencia entre un lado y otro

3

Hola,

Mas bien creo esta de lado contrario del mercado, esta muy cerca de un cedis de Gamesa por Boturini

4

una mas para la lista de espera jajjaaj la habia visto pero no la encontraba , gracias

5

Mucho tiempo sin escribir aunque sí los he estado leyendo pero no recordaba mi contraseña.

Quise pasar a comentarles que yo estuve con ella quizá a inicios de 2021, el costo era muy competitivo en comparación con otras traviesas, su departamento estaba bastante limpio y ella le echó muchas ganas al servicio y desde el inicio fue cachonda, por lo que me la pasé bastante bien.

La describiría de forma muy muy muy breve como guapetona, femenina, cachonda, medio """natural""' y como que da la pinta de ser una mujer con la que pudieras ligar muy casualmente en cualquier lugar como el transporte, me refiero a que no es del tipo "fina", "alta gama" y esas cosas, quizá eso me ayudó a pasarla mejor.

Nos besamos intensamente, cachondeamos rico, nos hicimos oral profundo, 69 con cambios de posiciones, de hecho me hizo venir en el 69 y se tragó todo lo que le di, un breve descanso con charla de rigor pero agradable, luego me la cogí, se movió rico y cambió de posiciones por iniciativa.

No recuerdo si ella se vino y no recuerdo su pene pero sí recuerdo que no lo tiene nada chico y definitivamente no grande y recuerdo que salí con muy bien sabor de boca y la satisfacción de haber gastado muy bien mi dinero. También medio de broma y que no, me ofreció si quería grabar contenido o grabar para mí gratis.

En suma, un MUY buen servicio.

Me hizo sentir cómodo y deseado. Quizá influyera que en varias ocasiones me dijo que le había gustado y que por mis características era el tipo de hombre que más prefería, (particularmente tipo "oso"); no lo sé, puede ser parte de la atención al cliente o real, el punto es que me trató muy bien y para efectos de este foro, vale la pena mencionarlo.

No la he buscado nuevamente porque la vida es una búsqueda constante y ya no me queda su rumbo, pero se me hizo justo pasar a decirles que le doy mi sello de que hace 4 años fue un muy muy bien servicio.

Saludos!

6

Saben cuándo andará en CDMX no tiene anuncio en la página de ME lo que si encontré es que al parecer es de MTY y tiene una estética por halla

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Karla Garza, cdmx