Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Esteticas en monterrey?

Esteticas en monterrey?

Posts 1 to 5 of 5

1

cuales esteticas con chicas trans siguen vijentes en monterrey?
si alguien sabe el dato de algunas para ir

2

Excelente ojala se animaran a publicar a mi tmb me interesa, la única que se tiene estetica por la paraíso/buenos aires en Guadalupe, en la calle Florida que hay una simi y un seven, para adentro a unas calles esta en una esquina, pero no esta sola, a menos que llegues un día y le tumbes el numero o algo, fuera de eso no se otra

3

Se de una que esta en uos locales atras de un venus sex shop de av lincoln. es una estetica y segun he visto en otras publicaciones es que si da servicio pero solo cuando esta sola. yo no he ido porque me queda algo lejos pero me parece que la hevisto anunciada en mileroticos

4

https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … /19250210/

Ella tiene estetica en Cumbres. No he tenido placer a verla en persona, pero si alguien la ha conocido me gustaría saber de ella

5

Yo estuve con ella hace como unos 7años, me atendio por la manana en su estetica, servicio de solo oral, la vdd buen pedo, con iniciativa y me dio un oral profundo ensalivado hasta los huevos.
10/10 el oral
recomendada

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Esteticas en monterrey?