Hola banda, buenas noches, me gustaría retomar este encuentro que tuve con Fernanda y Liv, esto fue el 12 de diciembre del año pasado, no había podido hacer esta reseña porque tuve problemas con mi cuenta, pero les detallo el encuentro a continuación.
Como lo dije, este encuentro fue el 12 de diciembre, yo salía de una Comida del trabajo, ahí por la Roma y andaba buscando un servicio por ahí cerca, al no encontrar nada cerca, anduve husmeando en el portal mi sorpresa fue encontrar a Fernanda, la cual se encontraba hospedada por un hotel de la colonia Guerrero le llamé y me dio detalles del servicio. La idea es que yo solamente iba por un oral. Acordamos la cantidad de 500 pesos y pagar 100 pesos de la visita para el hotel donde se estaba hospedando, pago mi visita y voy a la habitación, toco la puerta y sale una chica guapa, pero no era Fernanda, era su amiga Liv, me saluda, se retira y yo paso a la habitación con Fernanda, la cual me recibe en una lencería muy bonita, muy coqueta, la chica luce un poco más retocada en sus fotos que en persona, pero tampoco es nada grave, es atractiva, diría yo. En la acción da muy buenos besos y se deja tocar toda para los que les gusta la verga, la suya es muy pequeña. En medio de la mamada le digo que quién era su amiga y me contesta que vienen juntas de Campeche y le propongo que me gustaría que me chuparan la verga las dos, a lo que me responde que le va a llamar para ver si le interesa total, le llama acepta, sube de nuevo a la habitación y se desnudan completamente las dos la amiga al igual que Fernanda da muy buenos besos de verga pequeña, pero muy buenas mamadas entre las dos El oral duró aproximadamente 30 minutos entre ellas interactúan un poco nada más besos no se tocan y cuando estaba por terminar, me vine en la boca de Fernanda y su amiga Liv se comió la leche de la boca de su amiga, la verdad me la pasé bien, son muy aliviadas; cabe recalcar que por el oral, cada una me cobró 500 pesos, me parece que van a venir en marzo.
Comparto link
Nombre: Fernanda
Tel: 9383834012