Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Karol G

Karol G

Posts 1 to 3 of 3

1

Esta era una de las traviesas que estaba en mi 'Wish List' desde hace mucho tiempo y bueno, he aquí mi experiencia con ella.

En el foro anterior habían muy pocas reseñas de ella, alguien escribió que dependiendo cómo la contactaras, era el costo que te daría, muchos saben que en sus anuncios esta traviesa aparece con distintos nombres, 'Daniela', 'Karol', 'Karen' y demás (no sé si esto habría hecho una diferencia realmente en el costo del servicio pero en fin) mi reseña es de hace como dos meses (Febrero 2021), fui a Guadalajara por motivos laborales, desde que sabía que iría para allá ya la traía en mi radar, así que le contacté (por WhatsApp) refiriéndome a ella como 'Karen' no recuerdo si me dió información del servicio como tal, solo directo al grano, -si estoy disponible... el servicio cuesta $2000- no me justifico pero todavía estoy verde en este deporte y creo que apunté muy alto, así que la calentura y mi inexperiencia me hicieron decir "sobres" ni siquiera me puse a regatear ni nada; recientemente veía un post donde hablaban de los precios elevados de los servicios y sí, uno como consumidor tiene un poco la culpa por aceptar el alto coste de los aranceles, en fin eso es otro tema; me dijo que estaba en 'X' motel que estaba como a 20 minutos del centro de Guadalajara y bueno para allá fui.

Antes que otra cosa debo decir que la chica es muy amable, la contacté por la mañana y la vi por la tarde, en ese lapso mantuvimos comunicación y todo muy bien, pero bueno voy ya al grano, por alguna u otra razón se me terminó haciendo tarde y el tráfico no me ayudó, así que llegué como 10 minutos después de lo pactado, afortunadamente no me estuvo correteando ni mucho menos, me mandaba audios diciéndome que no me preocupara y que le avisara cuando llegara al motel.

Finalmente llegué al motel, que no era el lugar más bonito precisamente (no recuerdo el nombre del lugar) accedí a ir a su motel porque ya saben, no estaba en mis rumbos y no tenía muy estudiado el lugar y tampoco me puse a investigar lugares; en cuanto le aviso que he llegado me da el número de habitación, voy a la "recepción", que en realidad parecía más un puesto de vigilancia y me cobran $100 por dejarme subir a la habitación, en fin, subo, toco y me abre y la verdad es que la chica es muy guapa, aunque sí, está chaparrita, yo mido 1.75 y yo creo que sin tacones me llegaba arriba de los hombros; estaba vestida con un mini vestido de color negro y unas botas de tacón muy largas, yo le había pedido que usara medias porque tengo un fetiche con las mismas y no las usó, pero no reclamé porque igual se veía muy bien; me invita a pasar y ya adentro me da un buen beso en la boca, me pregunta que cómo estoy, que el tráfico esto, que el otro y en fin, paso al baño con todo y mi mochila (safety first).

Salgo y estaba recostada en la cama y como les digo se veía bastante bien, algo que no me gustó es que la habitación era un cuarto de 4x4 y tenía mucho regadero, no había nada sucio como tal pero en el tocador ya saben cremas y todo ese tipo  cosas y en el suelo maletas, ropa y zapatos aunque tampoco diré que aquello parecía una zona de guerra pero eso al menos a mí, no me agradó, peeeeero aquí les diré que pese a mi poca experiencia con traviesas, esta chica fue la primera que no me pidió el dinero luego luego llegando, ni siquiera habló de ello y eso a mí me gustó.

Empezamos con el cachondeo, los besos super bien dados, toqueteo, se deja acariciar por todos lados y no la hace de a pedo ni nada, se deja llevar bastante, comenzamos a desnudarnos y tiene muy buen cuerpo, yo estaba bastante prendido, me hace sexo oral y todo bastante bien, yo le hago lo mismo y su herramienta diría que es de unos 15 cms., en un momento me pregunta que si quiero ser activo o pasivo, yo le digo que activo y ella me dice que sin problema, comenzamos con la penetración, como les digo se deja llevar, mientras la penetraba yo la masturbaba porque es algo que me prende hacer pero en algún momento se le bajó la erección, y aquí viene un poco lo que a mi menos me gustó de este servicio, su telefóno sonaba a cada rato y no lo atendió hasta que alguien le llamó, no recuerdo si aun la estaba penetrando pero contestó y le estaba llamando otro cliente le dijo, estoy en tal motel bla bla bla y colgó; seguimos en lo que estábamos y le vuelven a llamar supongo que del otro lado del teléfono le dijeron -ya estoy aquí- y bueno de ahí fue todo más apresurado, solo dejé de penetrarla y me empezó a masturbar para que me viniera, yo estaba encima de ella y su erección volvió, así que mientras ella me masturbaba yo hacía lo mismo con ella (eso fue muy excitante para mí y al mismo tiempo la estaba besando) me vengo sobre su pene y ella me dice "yo también me vine mira" y no lo sé Rick... en fin.

Si bien no me dijo, 'ya vete' pero se sentía el ambiente como 'ya vete' jajaj es redundante pero así lo sentí; le llamaron por teléfono una tercera vez y ella contestó, diciendo algo como -dame unos minutos porque no estoy lista, y si no te parece busca otra chica- eso fue divertido por alguna razón, pero igual salí de ahí porque mi lado conspiranoíco apareció y comencé a pensar que en realidad no sabía quién le estaba llamando y pues nunca se sabe si uno está o no en peligro y no quería averiguarlo, también sumemos que no estaba en una zona que conociera y todo puede pasar.

Al final me vestí y el servicio no duró ni una hora, estuve ahí alrededor de 50 minutos de los cuales solo estuve cogiendo como 40 minutos o menos, mientras me vestía igual ella me seguía haciendo la plática, tomé mis cosas y me despedí, me dijo que para alguna próxima vez me compensaría, me dió un buen beso en la boca y ahí fue cuando le pagué.

Debo decir que no me dí cuenta de la duración del servicio hasta que salí del lugar; tengo amigos en Guadalajara y a uno de ellos le dije que iría a ver a alguien a tal lugar, le compartí mi ubicación y ya una vez regresando al centro de Guadalajara fue cuando miré de nuevo el teléfono y deduje que solo estuve 50 minutos en el lugar, pero bueno echando a perder se aprende.

Saludos caballeros y felices brincos.

Nombre:Karol G, Daniela, Karen
Tel: 3481301742
Cara: 8.5
Cuerpo: 9 (pese al desmadre de la habitación, la chica tiene mucha higiene personal, bubis grandes, buenas nalgas, hace ejercicio).
Actitud: 9 (todavía cuando estaba saliendo de la habitación me dijo una broma y me hizo reír mucho).
Costo: $2000 del servicio y $100 por la habitación $2100 en total, lo sé, fue mucho dinero.
Dotación: 15 cms (aproximadamente, tampoco me puse a medirle la herramienta).
Rol: Pasiva/Activa, yo fui activo.
Contacto: https://www.travestismexico.com/modelo/Karol-G.html
https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /11101845/

https://i.ibb.co/zRvQQdB/watermark.jpg

2

Ésa es por la q yo andaba preguntando. Se ve Muy buena pero 2 mil pesos no le pago... Gracias por tu aporte amigo.

3

Tal vez fui el mismo día que tu,también llevaba botas altas negras, me atendió muy parecido a ti,  en general es muy bonita y tiene buen servicio.
Besos atascados y se deja tocar.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Karol G