Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » trans poco agraciada vs cis poco agracida

trans poco agraciada vs cis poco agracida

Posts 1 to 10 of 10

1

les vengo hacer esta pregunta, si ustedes se vieran en esta situación en las que tienen que elegir entre cojer con una trans poco atractiva vs una chica cis poco atractiva cual escoje? yo en lo personal me cojeria a las trans porque las cis que no me gustan no me atraen sexualmente tengo amigas en mi trabajo que me pudiera dar pero no me atraen y por otra parte hay trans que sin verse super producidas si me prenden hasta busco videos donde cojen con trans no muy atractivas! pero como dicen la belleza depende de los ojos que lo miren!

2

Hola hermano del deporte extremo, yo creo que como dices el gusto es de cada uno, yo te comparto uno nuevo gusto, me ha tocado tres experiencias con travestis casados, que se visten, y no son tan agraciados, pero al verlos con ropa de mujer me exita mucho y si he terminado cogiendo con ellos y lo eh disfrutado, hay gusto para todos o somos muy calientes y disfrutamos del sexo jajaja, abrazo

Last edited by Fermin (Feb 9 2025 01:49:26)

3

pues es de gustos pero me prende mas un trav sea como sea que una mujer poco agraciada

4

a ninguna, ¿por qué estar con la que no me gusta habiendo tantas que sí me gustan?
Indistintamente si una es trans y otra cis, elijo a la que me guste.

5

Mujer poco agraciada , para poder estar con una trans tiene q ser femenina

6

no me importa si la trans esta fea pero joven y culona
una mujer,,,pues si esta fea pero le guste coger dar unas chupadas adelanta

7

Como arriba ya lo expusieron, con ninguna, si no me gustan mejor digo adios.

8

No me cogeria a ninguna de las dos, pero sí unas chupadas no se salvan de hacer muela

9

Si ya sea la trans o la dama están pal perro como decimos por acá, lo más recomendable sería apagar la luz y dejarse llevar, pero si las carnes no satisfacen ni al ojo, pero ni tampoco a la mano, pues ponerla de rodillas y a mamar, como dice el compilla de más arriba.

10

poco agraciada es ambiguo, así que yo te diría que depende de la situación

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » trans poco agraciada vs cis poco agracida