Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pao muy chido para ser verdad

Pao muy chido para ser verdad

Posts 1 to 4 of 4

1

Navegando por internet me encontré con este culote y le mandé mensaje luego luego contesto mandando fotos de sus nalgas y verga me preguntó que si me gustaba el fisting le dije que si y se prendió mandando más videos

Cobra 1300 incluye  su lugar pero le mandé fotos xxx y bajo su tarifa a  600 se puso tan cachonda que me dijo que fuera a su casa caminando  con un dildo metido jajaja

lo malo que vive hasta Atizapán  de Zaragoza por villas de hacienda

Ojalá estuviera en Neza o en una zona más cerca

Alguien la ubica? No sé pero me parece conocida

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5530767241/

2

Esos culos son lo que valen la pena jugársela, se ve buenísima la nena, yo que tú ya me hubiera aventado con el dildo adentro para que vea que lo que quiera se arma...

3

Se ve muy guapa, lo malo es que si esta muy colgada. Para los que estan cerca si rifense.

4

pues yo vivo en Toluca, pero luego si voy por las noches ya tipo 9 pm ya que el trafico este mas ligero, aqui es muy raro cazar algo asi que la calentura me ha hecho manejar hasta 2 horas por un palo, eso si cada que voy pues aprovecho y aventarme 2 o 3 travas jajaja

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pao muy chido para ser verdad