Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, el cual se me ha hecho útil para saber más de las nenas trans que recomiendan a través de sus experiencias, gracias a eso estoy por contratar a la famosa Jimena Greys que la verdad de leerlos se me antoja mucho pero tengo una duda que ojalá me puedan resolver los que ya han estado con esa nena, qué tal se viene? Ojalá me pudieran decir cantidad, consistencia, color, todo lo que me puedan decir por favor. Gracias ojalá me saquen de la duda saludos!
Duda Jimena Greys
Posts 1 to 7 of 7
Share2Feb 7 2025 13:10:20
Amigo conmigo salió muy mamona y no sé cuánto te cobre a ti pero a mí me quería cobrar 3K cuando ya había visto que andaba por los dos y hasta parece que la ofendí por querer tomar su servicio, al final no hice nada porque quería pago por adelantado para hacer cita
Share3Feb 7 2025 14:59:06
Las endiosan y al final encarecen el servicio
Share4Feb 7 2025 18:01:38
No tengo el placer de conocerla así que no puedo opinar del servicio, pero siempre leí muy buenas reseñas y entraba en un precio "legal" dentro de lo caro por así decirlo, pero veo que ya subió exagerado el precio, las ultimas reseñas que muy mamona, a un conocido ni siquiera le contesto los mensajes de wapp, y ni hablar del precio que ya quiere cobrar 3,500 es el problema, las engrandecen y que lastima, pero pues siempre habrá pen%# dispuestos a pagarlo y por su culpa la llevamos todos....lastima
Share5Feb 7 2025 18:50:01
Es enserio que ya cobra $3500 Jimena. No PS creo que esto ya valió. Es demasiado exagerado ya en estos momentos. Una lastima que Jimena ya se haya elevado tanto en su nube
Share6Feb 7 2025 20:56:42
Las endiosan y al final encarecen el servicio
A huevo, bien dicho.
La gran mayoría saben del foro, y obvio se suben a las nubes
Share7Feb 14 2025 12:07:07
La neta a mí sí ya le la dejo ir, es bien activa y cuando se la mamas te ahoga con ella, se pone como loca y cuando te coje es de aguantar tremenda vergota la tiene bien rica la neta es la que mejor me ha cogido, no es endiosarla como dicen pero si la neta es la mejor como activa que puedes encontrar, es muy puta y te hace ser aún más puta que ella...