Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Les ha pasado igual.?

Les ha pasado igual.?

Posts 1 to 7 of 7

1

Algo me tiene muy conflictuada y es que no se si solo  a mi pero la mayoria de las veces me contactan me arreglo y dejan de contestar mensajes.

a alguien mas le pasa.?

2

Creo que la mayoría de los de aquí somos los que contactamos, no los que reciben mensajes. Aunque igual y algunas chicas te contactan por pm para comentar contigo.

En mi caso suelo contactar solo para saber precios, creo que muchas ya dan por sentado que preguntar=contratar y la verdad es que no. Lo que si, nunca he hecho lo de decirle que si voy y luego no ir, se me hace bien bajo eso. Si acaso he hecho es cambiar la hora o decirle que mejor mañana.

3

Si me ha pasado
Cómo que hay chicos que como que te escriben te buscan y no se se conflictuan o que se yo y ya note escriben

4

Manolete wrote:

Creo que la mayoría de los de aquí somos los que contactamos, no los que reciben mensajes. Aunque igual y algunas chicas te contactan por pm para comentar contigo.

En mi caso suelo contactar solo para saber precios, creo que muchas ya dan por sentado que preguntar=contratar y la verdad es que no. Lo que si, nunca he hecho lo de decirle que si voy y luego no ir, se me hace bien bajo eso. Si acaso he hecho es cambiar la hora o decirle que mejor mañana.

ok gracias bby

5

Nico Robin wrote:

Si me ha pasado
Cómo que hay chicos que como que te escriben te buscan y no se se conflictuan o que se yo y ya note escriben

La verdad aveces hasta he sentido que lo hacen con afan de molestar a una

6

Manolete wrote:

Yo tambien soy asi, solo contacto para pedir informes, si se me hace mucho solo doy las gracias, pero muchas se encabritan porque piensan que ya por el simple hecho de pedir informes estas obligado a contratarlas y tambien nunca he hecho de dejar alguien esperando, porque no me gusta que me lo hagan y si me ha pasado muchas veces que te dejan esperando con la habitacion pagada.

7

Las primeras experiencias al contratar una trans era un remolino de emociones, de hacerlo o no, pero agarrando valor, nunca quede mal.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Les ha pasado igual.?