Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Hay más activos

Hay más activos

Posts 1 to 24 of 24

1

Pregunta, porque dicen que hay muchos hombres que buscan a las trans para que los follen y hasta les cobran más caro, si en mi caso  llegan prácticamente puros activos ? Casi no hay pasivos realmente y casi no tengo clientes

2

Yo busca a las chic@s que sean activas, casi no las follo

3

arjain wrote:

Pregunta, porque dicen que hay muchos hombres que buscan a las trans para que los follen y hasta les cobran más caro, si en mi caso  llegan prácticamente puros activos ? Casi no hay pasivos realmente y casi no tengo clientes

No lo se, pero a mi me encanta ser pasivo, una trans me dijo alguna vez que a los pasivos nos gustan las chicas trans porque nosotros siempre dominamos y encontramos el gusto de ser dominados.

Saludos

4

Yo soy activo y no, no me gustaría llevar el papel de pasivo.

5

Wawuis70 wrote:

Yo busca a las chic@s que sean activas, casi no las follo

Porque casi no tendré clientes? Estaré muy fea o que?

6

Para nada arjain te ves muy linda el problema es que si efectivamente hay mas clientela activa que pasiva, si te animaras a ser mas pasiva tendrias mas clientes y de ser asi yo me apunto en primer lugar  :playful:

7

A mi me encanta ser pasivo con las chic@s trans.  Es un deleite !

8

La mayoria son pasivos. Todas las trans conblas que he estado me dicen eso. Creo que lo que te falta son buenas reseñas. Clientes que te recomienden en el foro para que te empiecen a llegar clientes. Lee las recomemdaciones para que tengas una idea de como se hace un buen servicio.

9

Jimmy wrote:

La mayoria son pasivos. Todas las trans conblas que he estado me dicen eso. Creo que lo que te falta son buenas reseñas. Clientes que te recomienden en el foro para que te empiecen a llegar clientes. Lee las recomemdaciones para que tengas una idea de como se hace un buen servicio.

Algunos de aquí me quieren Contratar pero no Concretan nada. Los pocos que me llegan a Contratar, pues no dejan reseña

10

No te los coges bien? para no reseñarte

11

GESION wrote:

No te los coges bien? para no reseñarte

Si me los cojo bien, porque no lo averiguas

12

arjain wrote:

Porque casi no tendré clientes? Estaré muy fea o que?

Como te contacto?

13

Mimo wrote:

Como te contacto?

Por whats: 5568570178

14

arjain wrote:

Por whats: 5568570178

Ya te agregue, para contactar por Whatsapp, pero no apareces, el fin es quedar para que me cojas.

15

Mimo wrote:

Ya te agregue, para contactar por Whatsapp, pero no apareces, el fin es quedar para que me cojas.

Entonces deja inbox

16

Mimo
Tienes fotos?

17

Raven wrote:

Mimo
Tienes fotos?

Yo? Por whats

18

Estuvo rico que vergota tienes

19

He estado con muchisimas y te confirmo que son mas pasivos que activos los que contratan mas. 

Te recomiendo que salgas a la calle a talonear, casi todas lo hacen y es en donde mas ganan. Todas la que han ido a México me dicen que donde trabajan mas es en la calle y que es muy residual las que trabajan solo por teléfono, tendrías que estar muy producida para que solo trabajes por citas. La otra opción es que ganes clientela en la calle y les des tu número por si quieren servicio y todo dependera de si los atiendes bien para que te busquen.

Y lo principal, se venderte bien, hasta nimiedades como escribir "bb" o "amor" en los mensajes luego hace que unos caigan más fácil.

20

GESION wrote:

Estuvo rico que vergota tienes

Haz la reseña xd

21

Yo estuve con arjain y puedo decir que tiene una enorme sorpresa entre las piernas que les va llenar las entrañas jajaja entrando en materia se lo chupe desde los huevos pasando por su largo tronco hasta su capuchon una vez totalmente despierta su vergota me puso en 4 y me dio rico aumentando un poco de intensidad comenzando a llenarme y despues de un rato, cambio de condon y posicion a misionero ahi si senti que hundio sus 19cm que llegaron mas adentro de mi dandome con un ritmo mas rapido dejandome totalmente abierto y con un vacio que es necesario llenar nuevamente

Last edited by GESION (Apr 24 2021 22:29:04)

22

De a como fue el brinco con ella $$$$$

23

Gato negro wrote:

$700 gato negro

24

GESION wrote:

Gato negro wrote:

$700 gato negro

Y de cara esta femenina ? Porque en tlalpan eso cobran y estan guapas, y por ahi lei que parece camionero con peluca  %-)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Hay más activos