Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Zona de Trans en Cuernavaca

Zona de Trans en Cuernavaca

Posts 1 to 4 of 4

1

De chavo yo iba mucho a Cuernavaca porque mi tía tenía una casa de fin de semana. Recuerdo que por principios de los años 2000 las traba se ponían en el Centro cerca del Sanborns y posteriormente se pusieron sobre la calle de Gutenberg también en el Centro. Después creo que las convencieron que se movieran del Centro y se ubicaron ya por los años 2010 en la avenida Paseo Cuaunahuac que es la que se convierte en la carretera libre a Cuautla.  Pasaron los años mi tía falleció y se vendió su casa y ya no iba tan seguido a Cuerna.

Últimamente por trabajo estoy visitando mucho Cuernavaca, aveces incluso me tengo que quedar en la ciudad un par de días.

Cuando estoy solo en una ciudad por trabajo es la mejor oportunidad para buscar acción. Fui a estos lugares que ubicaba de hace años y resulta que ya no hay travas!!! Qué pasó??

Sabe alguien la nueva ubicación de las niñas en Cuernavaca. Creo que tendré que ir nuevamente en un mes y aparentemente estaré allá un par de semanas. Así que si alguien sabe el lugar donde se ubican que role la información por favor.

Last edited by InfiniteDan (Feb 3 2025 18:54:29)

2

La zona sigue siendo en Cuaunahuac, hay 2 puntos uno enfrente del cinemex cibeles, al lado de unos tacos "La Lupita" y otro enfrente del walmart entre el autozone y av Centenario. El problema es que son chicas de muy bajo nivel y son muy pocas las que vas a encotrar. Por los temas de inseguridad las chicas decideron dejar de salir y se anuncian por mileroticos.
Si buscas un servicio de calidad y seguro te recomiendo estas tres, muy guapas, buena onda y serviciales:

https://mx.mileroticos.com/travestis/lo … /25498985/

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /19711380/

https://mx.mileroticos.com/travestis/ay … /25815973/

3

Es extraño.

Yo he pasado por ahí fines de semana y ya no veo chavas como antes que había incluso varios grupos y de calidad bastante buena. Recuerdo haber tomado de ahí varias veces algunas que fueron experiencias sabrosas.

Recuerdo que hace muchos años, más de 20, la zona de trans era en el Centro de Cuernavaca, enfrente del Sanborns para ser preciso, después se movieron a la calle de Gutemberg, y eran bastantes. Ya después se fueron a Cuaunahuac pero he pasado seguido sábados entre 1 y 2 de la mañana y en verdad que ya no hay NINGUNA.

Supongo que si tiene que ver el tema comentado de la inseguridad.

De cualquier modo, gracias por la información.

4

son veteranos, :cool: ,

de haber sabido!, yo vivi en cd de mexico en el 2000-2003, y también solía ir a Cuernavaca bastante,

nunca me paso por la cabeza buscar a chicas trans en Cuernavaca

gracias! ahora ya se el clavo, por si llego ir a un viaje,

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Zona de Trans en Cuernavaca