De chavo yo iba mucho a Cuernavaca porque mi tía tenía una casa de fin de semana. Recuerdo que por principios de los años 2000 las traba se ponían en el Centro cerca del Sanborns y posteriormente se pusieron sobre la calle de Gutenberg también en el Centro. Después creo que las convencieron que se movieran del Centro y se ubicaron ya por los años 2010 en la avenida Paseo Cuaunahuac que es la que se convierte en la carretera libre a Cuautla. Pasaron los años mi tía falleció y se vendió su casa y ya no iba tan seguido a Cuerna.
Últimamente por trabajo estoy visitando mucho Cuernavaca, aveces incluso me tengo que quedar en la ciudad un par de días.
Cuando estoy solo en una ciudad por trabajo es la mejor oportunidad para buscar acción. Fui a estos lugares que ubicaba de hace años y resulta que ya no hay travas!!! Qué pasó??
Sabe alguien la nueva ubicación de las niñas en Cuernavaca. Creo que tendré que ir nuevamente en un mes y aparentemente estaré allá un par de semanas. Así que si alguien sabe el lugar donde se ubican que role la información por favor.
Last edited by InfiniteDan (Feb 3 2025 18:54:29)