Antes de iniciar mi tema , aclaro que Si bien daré nombre y seña de la trava en cuestión. (una consagrada y sobre todo consentida del foro) lo hare hasta la parte final ya que quisiera hacer una cronología de los hechos para no crear un sesgo en automatico
Agradeceré sus comentarios y los que vengan a tirar mala lecha , no pienso desgastarme
dicho lo anterior :
mis encuentros con la susodicha sumaron 5 en total , todos en algún punto comentados o reseñados en este foro (por si hay duda)
los dos primeros alla por -hace exactamente 5 años - enero febrero de 2020 , poco, poquito antes de que el mundo se descontrolada con la pandémia
Estos dos encuentros tuvieron la particularidad de ser o haber sido intensos pero mas porque ambos los tome con mucho alcohol -el primero- y algo de coke -el segundo -
el primero fue una suerte de alineación de astros ya que desde ese entonces esta trava se cotizaba y llevaba un buen rato tras ella , yo venia de una muy mala , malísima tarde laboral que desemboco -tambien por estar en ese entonces en compañía de personalidades muy tóxicas- a una madrugada de fiesta y descontrol , y que culmino cuando por pura casualidad le marque -yo instalado en el Oslo en busca de accion- a lo que contesto que justo estaba en servicio , por lo que pactamos tarifa y detalles y se dio el encuentro , lo que mas recuerdo es haber tenido semejante pito en la boca y un par de embestidas que me enamoraron
El segundo fue algo similar, la mala racha laboral había llegado a su punto alto y buscaba desahogo así que a unos días quizá semana y media después del primer encuentro se dio el segundo , esa vez y dada la experiencia dolorosa del primer encuentro decidió echar mano de coke y alcohol para aguantar , cosa que NO fue necesaria ya que el centro de la acción fue basado en una sinfonía ORAL de yo a ella , suplicando leche , cosa que de inicio se negó , pero que después de poner SU precio - y acepte sin chistar - accedió e incluso puso la condición de -"subir a atender " a otro cliente y de inmediato bajar a darme toda la leche posible (no me gusta andar echando en cara pero , prácticamente pague dos servicio que NO FUERON CON PENETRACION con solo el gusto de probar la leche) así que así paso , y si bien cuando bajo al segundo round yo ya andaba mas caliente que al inicio por lo que pedi dos descargas mas , a la que se solo accedió a una adiciónal a la ya pactada ..... si bien se fue cansada asumo lo pagado desquito "su esfuerzo"
La pandémia estaba en su primer "bajon" y fue un sábado de otoño del 2020 , que la contacte para un tercer encuentro , acá la cosa quería fuera mas calmada como diría clavillazo , salvo una pequeña botellade tequila que dispuse para el momento , mi arreglo higiene y disposición estuvieron mas que a la altura , esta vez quería disfrutar al 100 de mis sentidos , esa verga épica y legendaria
Quitando un "pequeño" incidente en el inter deel arreglo a la llegada -(le mande un whast preguntando como iba , lo cual desato su lado mas ñero y culero contestando de manera bastante majadera) no voy a mentir y por dos segudos pensé en cancelar , pero preferirí hacerme de la vista gorda, cosa que valió la pena ya que al llegar desquito con todo el mal momento.... fue un encuentro delicioso, la monte y cabalgue hasta venirme sin necesidad de siquiera tocarme ..... un par de tragos y hasta de ir al teatro hablamos ......
La pandémia se volvió a intensificar aunando que me fui una temporada a Gdl , Y FUE ALLA Donde dos encuentros mas se dieron , uno en SU hotel cerca de la Central de Abastois de la ciudad el cual fue rudo , ella me domino e hizo de mi lo que quizo , el dolor de culo me duro días pero la satisfacción mas ....
el 5to y ultimo fue cerca de mi regreso a Mexico , en unas suites por la americana donde ella se hospedaba , esta vez el higligth fue que me inicio en el mundo del goldensHower -por iniciativa de ella - les prometo que MIADOS Mas calientes y deliciosos no he vuelto a probar ....(me guardare la otra cosa que me propuso y que al día de hoy dudo intentar algún día y No tiene que ver con penetracion)
De ahi a la fecha se vino una pausa , por temas de trabajo , lana , probar otras chicas etc ....no había vuelto a buscarla sin embargo del 2024 a la fecha me he dado a la tarea de buscarla ...sin que mis mensajes tuvieran éxito , hace unos 3 meses vía Insta , me contesto muy amigable y me comento que estaba por viajar pero que a su regreso nos veríamos .....y así ...
mas intentos y nada .....hasta hace unos días ; un HOLA , me emociono pensando que por fin el día llegaría ...ups error , la Señorita Jimena Greys con solo un para de mensajes , me pidió no la buscar mas que buscará una chica distinta ya que -segun ella- yo no tengo llenadera ....sus palabras no las mías además de que siempre busco la manera de estar "a tono" para la acción . también sus dichos no los míos .....ah y que "no le dejo propina"
si bien mi primera reacción fue decirle que me confundía (le di detalles puntuales de nuestros encuentros) ella ni los negó ni los acepto y me funo ....
no insisti y con un sale bye y ella con un escueto suerte corto la platica
pensandolo estos dias concluyo y ojo NO ACEPTO lo que me dice al 100 , PERO no se supone estamos en este mundo de las trabas y del sexoservcio porque : No tenemos llenadera y siempre andamos a tono?
Propina ?? neta alguien de su nivel de trabajo se pone así por propinas? ( nunca nunca le regatee nada)
Nunca dijo algo de mal trato (jamas de los jamases me comporto así con nadie ) por lo que descartó que sea eso
desde hace ya mucho siguiendola en sus redes tengo la idea (ya lo había comentado acá) que esta en busca de chisparse de esta vida , lo cual es muy loable y respetable pero pues debería ser clara que esta acotando su lista de clientes , creanme que eso hubiera sido mas que suficiente para no volver a insistir y quedarme con el buen recuerdo suerte de haber estado con ella
Es mas una vez una inombrable de este foro (si digo quien Pepillo me banea) la contacte poco antes de su retiro y super super amable me marco para explicar el porque NO podía atenderme (basicamente porque solo quería atender a sus clientes mas cercanos antes de dejar esta vida y operarse por completo)
Pero no , miss Greys asi de la nada decidió unilateralmente vetarme (curioso , ni me ha bloqueado ni nada) en fin , otra de mis teorías es que quizá el Foro esta siendo leída mas y mas por esta comunidad y algunas cosas pueden ser sacadas de contexto -y quizá les moleste a las nenas - o no faltara el o la malora que de aquí se agarre para sacar raja ....no se , se me ocurre
Mi tercera teoria es que quizá , quizá , ella tenia otra expectativa de mi y mi relacional-cliente trava-con ella , esta es mas desde mi chaqueta mental pero no la descarto
en fin esta es mi segunda mala experiencia con una trava que llega a deplano cortar por lo sano Allison Ferraty a quien por cierto vi la andan reseñando o buscando , ella me dio una mala muy mala experiencia hace algunas noches .... el hambre y las ganas de comer se juntaron y no fue nada chido , es mas pense en dejar esto pa siempre derivado de ese mal trago
(y antes que saquen conclusiones de que YO sea el conflictivo) mas bien creo que este mundo mezcla muchas cosas volátiles ; lana , sexo , relaciones lo cual lo hace un material mas que peligroso
y también al contrario hay manera de tener relaciones solidas (mi caso con Dani Monreal) basadas en el profesionalismo y madurez de ambas partes - en mi ultimo encuentro con la Monreal hicimos un recuento de nuestros mas altos y bajos momentos, una platica como pocas , muy memorable de estos 10 años de conocernos y puedo presumir que ambos nos consideramos buenos amigos (con limites y respeto)
En fin así esto de las jícamas con chile ; aveces pican a veces no
besos
sagan