Camaradas, estoy de vuelta igual que este ilustre foro, no pude recuperar mi antiguo usuario pero lo importante es dar aportes a esta comunidad.
Pues bien, la chica se llama violeta, la había visto en Twitter pero me generaba mis dudas , osea muchas cosas buenas para ser ciertas, así que un domingo me arme de valor y pregunte por sus servicios, 900 una hora y 990 hora y media ... si, lo se , suena bastante bien, no?...
Acordamos en el amazonas , me dice que le transfiera lo de su uber y me dio un poco de mala espina , entonces le dije que yo le enviaría el uber para más seguridad de mi dinero, a lo que ella accedió, me envió su ubicación y al pasar 15 minutos llego esta belleza .
Ella es un poco alta, delgada, pecho de hormona, bien arreglada, oliendo rico. Al llegar me dio mi beso, paso a dejar sus cosas y pregunto sobre lo que me gusta hacer, todo con buena actitud , como yo estaba bebiendo una cerveza le invito una y me dice que ella casi no bebe , pero que me acepta un vodka , lo pedí y yo pensé que esperaríamos hasta que llegara su bebida , pues no comenzó el faje y el encueramiento, todo muy bien hasta que sonó la puerta , continuamos después de la interrupción, después de unos 30 segundos de fase y besos su caramelo ya estaba muy firme , le mide unos 17 cm , limpio y rasurado , su culito igual de limpio y delicioso, besos apasionados , también te hace beso negro, con lengüetasos de locura , un oral profundo y a pelo, la nena no pone resistencia , se monta y se mueve rico, la puse en varias posiciones y todo muy rico, probé ambos roles y también como activa todo muy rico.
En conclusión si repito , relacionado con el tema de los precios excesivos yo estoy en contra de esos elevados precios, pero compañeros, nosotros tenemos la culpa , vi varias publicaciones en Twitter y Facebook donde las nenas presumen regalos que les dan sus clientes, propinas de 500 pesos, eso es una locura , yo a manera de propina pague su uber , creo que no esta mal .
Nombre: Violeta, Mia
Tel: 5519377104
Cara :7
Cuerpo : 8 ( me gustan tipo teen)
Caramelo: 17/18 cm
Rol : inter
Puntualidad: 10
Trato : 10
Costo : $990.00 hora y media
https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /22669445/
https://twitter.com/NenaTrans12
Por favor amigos , no eleven a las chicas , si las quieren enamorar ocupen el verbo no la billetera , amor de billetes es amor de pende...