Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Bad Romance Pamela Ricco

Bad Romance Pamela Ricco

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola a todos!!

Solo quiero dejar pasmado este recuerdo.

Allá en mis inicios en este deporte, siendo aún soltero y ya con algunas pocas trans recorridas sobre todo de la página de Tvs México y de su entonces buen foro (que al final se desvirtuó y lo cerraron) pues dí con Pamela Ricco, si no mal recuerdo era el año 2010 y como dice la chaviza (jajajaja) estaba ella en su Prime, todo mundo en dicho foro hablaba de su excelente servicio y actitud.

Pues bueno, en ese entonces la contacte por sms, recuerdo bien era un viernes por la tarde-noche, le comente que vivía en la colonia Alamos si podía venir a mi depto, me dijo que no pero que me podía recibir en su depa en la colonia Doctores, me quedaba realmente cerca y quedamos en que llegaba en cierto tiempo.

Llegue en taxi a la dirección indicada eran aprox 8.30 pm, yo con mil nervios y ansias le marqué que ya estaba afuera y casi enseguida bajó a abrirme , realmente quede deslumbrado, era muy guapa y con cuerpazo.

Creí vivía sola pero al entrar vi a una sra ya de edad avanzada (no recuerdo si alguna vez me dijo era su abue o una tía) y al menos vivía con otra chica mas. Esto me puso algo incomodo y con más nervios de saber que iba haber gente escuchando, pero lo mas cringe es que tenía un altar de la santa muerte 😮😮

Ya en su habitación olvide todo lo anterior , woww super agradable, simpática, se puso un body rojo tipo en red, yo babeaba, tenía la tv puesta y viendo videos. Y es aquí el porqué de mi título de este post , era la época en que estaba de moda Lady Gaga y su Bad romance, puso ese video y me hizo un baile con esas coreografías y se veía como una diosa, me desnudo me dió para ese entonces el mejor faje de mi vida ,  besos, un sexo oral que a nada de venirme, era hiper fogosa.

Después se desnudó, vi su herrmienta de mediano tamaño pero con una curvatura y durisima, me hizo atragantarme con ella, siguió el faje, entonces empezó a clavarme (costo trabajo porque tenía pocas experiencias) , quiero aclarar que sí al inicio intento hacerlo sin condón pero a pesar de que estaba en un embrujo y en sometimiento solo me hice a un lado y entendió y saco ella unos condones, me estuvo dando en varias posiciones, y paso lo que solo dos o tres veces ha sucedido, era tal la calentura que cogiendome me vine a mil y en abundancia, en cuanto se dio cuenta de mi venida hizo una expresión de nooo, como crees me tocaba a mi!! Y me dijo que seguía con ganas todavía me siguió dando unos minutos mas.

Ya para terminar nos pusimos a platicar (nunca hizo algún gesto para que me fuera) y me pidió tiempo porque se empezó a arreglar, a maquillarse y ponerse un mini vestido 🤤🤤 porque se iba de antro, de hecho me hizo la invitación de ir con ella a bailar que no tardaban en pasar por ella, pero le dije me daba pena , se rió y me dio unos besos atascados.

Salimos de su habitación y yo sin alzar la vista para no hacer contacto visual con las personas de la sala 😅😅 bajó a abrirme la puerta del edificio, se despidió con un beso y me retire.

Esta primer experiencia con ella fue sublime para mi, en ese momento fue mi mejor encuentro. Posteriormente volví a verla al menos otras tres veces en su depa, y otras 2 en hoteles y siempre cada encuentro fue excelente pero después y como bien saben pues uno tiene el cosquilleo de conocer otras chicas y ya no volví a tomar servicio con ella , creo la ultima vez fue en 2016. Todavía en el 2023 y viendo algún anuncio de ella quise buscarla pero ya no me anime.

Y pues es todo, quería compartir este recuerdo con tal vez una de mis Top 5. Pocas como Pam.

Saludos a todos!!!

2

En persona si está chida? Dicen que su trasero está muy mal por tanta cirugía a mi  se me antoja pero siempre me bloquea cuando pido información

3

Hola!!

No se como ande ahora, si tenía un gran trasero con sus implantes, estaba de muy buen ver pero como decía su mejor época fue ya hace rato.

Creo si abusaba un poco del implante y a la larga puede ser peligroso para el cuerpo, no se si haya sido el caso y por eso comenten de que lo trae mal.

Creo ya es muy poco lo que se anuncia y no he visto recien publicaciones de ella.

Saludos

4

una vez me pasó algo parecido, con otra trans, llegué a su casa y pensé que a lo mejor estaba sola o a lo mucho vivía con otras chav@as, porque eso si me había pasado, pero en cuanto entré estaba un niño en el comedor y un chavo al fondo, como en la lavadería, así mero me subió a su cuarto y me cogió, en ese momento ni lo pensé, pero ahora que lo recuerdo si veo que como es uno de aventado con la calentura

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Bad Romance Pamela Ricco