Hola a todos!!
Solo quiero dejar pasmado este recuerdo.
Allá en mis inicios en este deporte, siendo aún soltero y ya con algunas pocas trans recorridas sobre todo de la página de Tvs México y de su entonces buen foro (que al final se desvirtuó y lo cerraron) pues dí con Pamela Ricco, si no mal recuerdo era el año 2010 y como dice la chaviza (jajajaja) estaba ella en su Prime, todo mundo en dicho foro hablaba de su excelente servicio y actitud.
Pues bueno, en ese entonces la contacte por sms, recuerdo bien era un viernes por la tarde-noche, le comente que vivía en la colonia Alamos si podía venir a mi depto, me dijo que no pero que me podía recibir en su depa en la colonia Doctores, me quedaba realmente cerca y quedamos en que llegaba en cierto tiempo.
Llegue en taxi a la dirección indicada eran aprox 8.30 pm, yo con mil nervios y ansias le marqué que ya estaba afuera y casi enseguida bajó a abrirme , realmente quede deslumbrado, era muy guapa y con cuerpazo.
Creí vivía sola pero al entrar vi a una sra ya de edad avanzada (no recuerdo si alguna vez me dijo era su abue o una tía) y al menos vivía con otra chica mas. Esto me puso algo incomodo y con más nervios de saber que iba haber gente escuchando, pero lo mas cringe es que tenía un altar de la santa muerte 😮😮
Ya en su habitación olvide todo lo anterior , woww super agradable, simpática, se puso un body rojo tipo en red, yo babeaba, tenía la tv puesta y viendo videos. Y es aquí el porqué de mi título de este post , era la época en que estaba de moda Lady Gaga y su Bad romance, puso ese video y me hizo un baile con esas coreografías y se veía como una diosa, me desnudo me dió para ese entonces el mejor faje de mi vida , besos, un sexo oral que a nada de venirme, era hiper fogosa.
Después se desnudó, vi su herrmienta de mediano tamaño pero con una curvatura y durisima, me hizo atragantarme con ella, siguió el faje, entonces empezó a clavarme (costo trabajo porque tenía pocas experiencias) , quiero aclarar que sí al inicio intento hacerlo sin condón pero a pesar de que estaba en un embrujo y en sometimiento solo me hice a un lado y entendió y saco ella unos condones, me estuvo dando en varias posiciones, y paso lo que solo dos o tres veces ha sucedido, era tal la calentura que cogiendome me vine a mil y en abundancia, en cuanto se dio cuenta de mi venida hizo una expresión de nooo, como crees me tocaba a mi!! Y me dijo que seguía con ganas todavía me siguió dando unos minutos mas.
Ya para terminar nos pusimos a platicar (nunca hizo algún gesto para que me fuera) y me pidió tiempo porque se empezó a arreglar, a maquillarse y ponerse un mini vestido 🤤🤤 porque se iba de antro, de hecho me hizo la invitación de ir con ella a bailar que no tardaban en pasar por ella, pero le dije me daba pena , se rió y me dio unos besos atascados.
Salimos de su habitación y yo sin alzar la vista para no hacer contacto visual con las personas de la sala 😅😅 bajó a abrirme la puerta del edificio, se despidió con un beso y me retire.
Esta primer experiencia con ella fue sublime para mi, en ese momento fue mi mejor encuentro. Posteriormente volví a verla al menos otras tres veces en su depa, y otras 2 en hoteles y siempre cada encuentro fue excelente pero después y como bien saben pues uno tiene el cosquilleo de conocer otras chicas y ya no volví a tomar servicio con ella , creo la ultima vez fue en 2016. Todavía en el 2023 y viendo algún anuncio de ella quise buscarla pero ya no me anime.
Y pues es todo, quería compartir este recuerdo con tal vez una de mis Top 5. Pocas como Pam.
Saludos a todos!!!