Que tal buenas tardes Compañeros
Le vengo a dejar una reseña de esta Trans que tome ya hace un tiempo
Bueno todo empezó una mañana que me levante venenoso, así que buscaba quien me sacara la leche estuve un rato pensado que hacer si contratar alguna chica de alguna pagina o ir a la zona galáctica (aqui en tuxtla es la zona de tolerancia que esta regulada para el servicio de sexoservidoras, encuentras buenos precios, pero a veces no hay calidad)
entre a la app de grnder y me puse a husmear que había cerca y me encontre a esta trans de nombre valentina o así aparecía en su Nick, pues le mande mensaje esperando me respondiera, paso un rato pero si me respondió platicamos me comento que es scort, pero que andaba hot para mi suerte xq yo también, me dijo que la apoyara con 250 para su comida se me hizo un precio razonable así que le pedí su whas para concretar la faena me mando su ubicación me eche mi baño y me fui a su depa le pregunte si podía llevar algunas cervezas me dijo que si por lo cual hice una parada antes en el oxxo, ya estando en el lugar le mande mensaje espere un rato en lo que bajo abrirme subimos a su cuarto, si esta de buen ver sin exagerar si parece dama, no tenia mucho maquillaje pero si da el gataso a mujer, platicamos otro rato me tome una chela para entrar en calor jaja ella se empezó a quitar la ropa me pregunto si se quitaba todo o se dejaba puesta la lenceria a lo cual le dije que se desnudara por completo, empezo con una rica mamada con condon, no hace al natural pero estuvo regular procedió a subirse unos muy buenos sentones despues de un rato cambiamos de posición se puso de 4 para admirarle ese culito y para terminar la puse bocabajo y le alce las patitas al cuello mientras nos besábamos termine.
me tome otra cervecita en lo que descansábamos me comento que su tarifa normal era de 1200, me cambie nos despedimos
de hay quise volver a tener otro encuentro pero por algunas razones no coincidíamos en tiempo la ultima ves que platicamos me dijo que ya se retiraba empezó una relación, asi que pues me quede con las ganas jajaja
IG: ross.valentina
Hasta aquí mi reporte!!! 😉