Erase una vez allá por el 2021 que yo andaba viajando mucho por trabajo, casi siempre acompañado por más gente del trabajo pero esta vez me tocó ir solo a Ciudad de México, yo ya había tenido el placer de probar algunos culos de mi ciudad pero nunca pasivo, yo me hospedé en la condesa y en la última noche que estuve ahí decidí ir a explorar ese famoso triángulo de insurgentes y Nuevo León. Compre 2 cajas de cigarros porque ya sabía que se me acercarían a pedirme y eso me prendía… y empecé a compartirles y me sacaban plática (yo soy de buen ver y sabía que tenía posibilidades de coger de a grapa), de un momento a otro una de las chicas me agarra del brazo, era gordibuena, piel morena y una tetototas. Me lleva a una calle cercana y se saca la verga y me dice chúpale, era larga y flaca, venuda y chueca, y pues que empiezo a mamar, me levanta y me baja el pantalón y le digo (con condon sino no, se lo pone y se pone lubricante y que me empieza a empotrar. Al final ella me dice agáchate se quita el condon y se viene en mi boca. Desde ese entonces he aprendido que por atrás hay mucha diversión. Y he repetido en mi ciudad de pasivo.
Pasando eso me hice estudios por cualquier cosa y todo bien
Last edited by LuiguiInt (Jan 26 2025 16:50:13)