Buen día soy nuevo en el foro aunque ya lo conocía de uno o dos años , cuando lo conocí me gustó ver las reseñas que compartían y me dije que algún día me haría la cuenta y aquí ando.
Les contaré mi primer experiencia con una trans
Fue hace como 25 años cuando tenía mis XV primaveras andabamos tomando con unos amigos en el carro de uno de ellos y visitamos la merced y morboseabamos a las damas, ya para final del día el dueño del carro nos dice que nos llevaría con unas güeras para terminar la noche, llegamos y estaba cenando unos tacos , le llamo mi amigo y subió al carro, se sentó a mi lado y metió su mano debajo de mi pantalón agarrando mi pequeño pene flácido y no dejaba de tocarme , venía diciendo que le gustaban como y no sacaba su mano de mi pantalón, llegamos a su casa y entro por una de sus amigas la dejo en el carro con mis dos amigos y a mi me metió a la casa , estábamos en el patio y me bajo el pantalón se agachó y comenzó a chuparmela hasta que se me paró y no dejaba de decir que le gustaban así jovencitos ella tenía como treinta y tantos cabello güero talla media senos grandes y caderona , yo la vi algo guapa , mientras ella me chupaba yo manoseaba sus tetas duras y grandes después fue cuando le dije que me dejara agarrarle, se levantó y le baje el cierre le baje el pantalón y se lo ví aún dormido pero se lo agarre y comenzó a despertar se puso duro y me dijo que se lo chupara me inque y lo metí en mi boca mientras ella me sujetaba la cabeza y me cogía la boca 🤑 después me levanto me volteo y me abrió las nalgas centro mi culo y me la metió y comenzó a cogerme , yo sentía muy rico me sujetaba de la cintura mientras me penetraban sentía como entraba y salía su pene , quizá unos 16 cm y algo gordo yo sentía muy rico y después de unos 10 minutos que estuvo penetrandome comencé a venirme sin siquiera masturbarme, eso le gustó y subió el ritmo hasta que se vino me la saco y me sentía indefenso en ese patio pero muy exitado, subí mi pantalón y pase al baño a orinar , salí con mis otros amigos y a ellos la otra chica se las mamaba a ambos , ya cuando me vio se salió del carro nos despedimos y nos fuimos.
Siempre quise volver para pedirle otro round pero nunca la busque .
Fue mi primera vez con una trans y me encanto sentir como me penetraba y venirme sin jalarmela uff delicioso
Espero les gustará y luego les cuento algunas otras ocasiones con otras chicas trans .
Saludos