Familia espero estén teniendo felices palos.
Recién tomé un nuevo puesto en mi chamba y al parecer andaré mucho por Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán y hasta Zumpango, tendrán alguna recomendación por esa zona o de plano me la sigo jalando en el baño jajajaja, saludos y felices palos banda
Sugerencias del norte ( muy al norte) del Edomex
Posts 1 to 18 of 18
Share1Jan 25 2025 07:40:46
Share2Feb 18 2025 18:20:44
Hola Chayo!
Igual soy de la zona, y de por aquí eh consumido a la famosa Dulce que atiende en el boulevard de villa, pero he pasado últimamente por su estética y ya tiene como unas chicas que le ayudan, no sé si siga dando servicios.
Hace poco sobre la López portillo en la estación villas de San José estaba Geraldine, y volví a buscarla hace un par de días y ya no está su estética y comenta que se encuentra ya en Tlalnepantla.
He leído mucho sobre una chica sobre zarzaparrillas pero no sé la dirección y si aún brinde servicios.
Por mileroticos contacte a una que se ve bien, y al parecer atiende en su estética en Colosio, yo no me animé a ir porque me quedaba más lejos Pero te paso link
https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /25548636/
Si sabes de un lugar avísame..
Last edited by King1312 (Feb 18 2025 18:25:13)
Share3Feb 19 2025 12:30:03
Sabes en qué parte de Tlalnepantla?
Share4Feb 20 2025 09:46:28
He leído mucho sobre una chica sobre zarzaparrillas pero no sé la dirección y si aún brinde servicios.
En zarzaparillas te refieres a Mileena también tiene estética
Share5Feb 21 2025 06:42:59
Pues adelante del Coppel Simon Bolivar en la esquina de la base de las combis está una, no se su nombre para que te miento pero está una trans entrona y creo que un $500 armas algo chido, yo traía $100 y me dió un fajesote nivel dios. Me quito la playera para no manchar de maquillaje o algo así, me enmico y empezó a hacerme un oral, luego ella se descubrió las tetas se quedó en tanga y me dijo acuéstate, se montó sobre mi y sin penetrar se empezó a mover como de aquellas, estabamos caldo y de caldo y cuando menos sentí los dos terminamos al mismo tiempo. Te pone hasta música sexy para ambientarte más. Me dijo para la próxima traes un poco más y vemos que más podemos hacer. Casi no visito la zona pero creo que si puede ser un buen palo
Share6Feb 21 2025 16:22:03
Chayo1609
Chayo y por dónde está ese Coppel, me podrías orientar por favor no soy de esa zona
Share7Feb 21 2025 16:33:54
Chayo1609
Esta en la mera esquina del Coppel por qué sobre la av. Simon Bolivar vi en el maps q enfrente está una barber shop y adelante una estética fachada blanca, me puedes orientar si es por ahí, gracias
Share8Feb 22 2025 08:38:57
https://maps.app.goo.gl/UfVnseQiC2g8eMVs6?g_st=ac
Es una esquina atrás del Coppel, como referencia hay una base de combis, estan cambiados los locales pero es casi casi el que está en la esquina. Es la única estética así que no hay pierde amigo. Igual si sabes de alguna por la zona avisas amigo
Share9Mar 1 2025 13:27:28
En Coacalco, sobre Zarzaparrillas está Mileena, muy delgadita 0 operada, pero muy fem y de linda voz, es super complaciente y baratera. Te atiende en su estética o en hotel, de preferencia con cita previa, puedes ser directo con ella es super morbosa y muy puta. Con ella no hay pierde
Share10Mar 3 2025 07:14:11
En Coacalco, sobre Zarzaparrillas está Mileena, muy delgadita 0 operada, pero muy fem y de linda voz, es super complaciente y baratera. Te atiende en su estética o en hotel, de preferencia con cita previa, puedes ser directo con ella es super morbosa y muy puta. Con ella no hay pierde
Entonces sigue dando servicio, la última vez me dijo que no por qué ya tenía pareja, que solo su servicio de corte??
Share11Mar 3 2025 12:56:29
Chayo1609
Chayo ya vi el maps y es la estética que dice estudio 10?... Por esa zona no ando mucho pero en Tlalnepantla por el panteón jardines del recuerdo hay una chica y tiene su estética, está tatuada y hace buenas chambas su 🍑 sabe muy rico!!!
Share12Mar 3 2025 13:24:04
Sabes en qué parte de Tlalnepantla?
Me compartió en su momento su ubicación y es por jardines de los recuerdos.
Comparto el link de su mileroticos, ahí viene su número.
Share13Mar 3 2025 13:26:21
Tienes la ubicación exacta, o fotos de la chica en cuestión? Alguna experiencia y horario?
Comentas que es con cita, en algún número?
Sabes algo sobre los servicios de dulce?
Last edited by King1312 (Mar 3 2025 13:27:54)
Share14Mar 10 2025 00:14:08
Entonces sigue dando servicio, la última vez me dijo que no por qué ya tenía pareja, que solo su servicio de corte??
Si tenia un novio, pero seguia dando servicios, quizas ya no a la primera :/
Share15Mar 10 2025 00:20:11
Tienes la ubicación exacta, o fotos de la chica en cuestión? Alguna experiencia y horario?
Comentas que es con cita, en algún número?
https://maps.app.goo.gl/ooswyH5SPpqguMg26
se llama Sins su estética, ahi viene su número parece que antes era más fácil y accesible en los servicios, tiene tiempo que no paso con ella.
Pregunta por los masajes y no directo a los servicios, en los masajes es más facil que la cachondees. En cuanto al servicio es muy buena muy complaciente, flexible y atenta en hacerte pasar un rato deli.
De Dulce nunca la he tomado.
Last edited by TravLover69 (Mar 10 2025 00:21:43)
Share16Mar 19 2025 16:59:49
King1312
Me puedes pasar la calle donde se encuentra Geraldine Mateo, por favor?
Share17Mar 21 2025 17:00:50
King1312
Me puedes pasar la calle donde se encuentra Geraldine Mateo, por favor?
Estaba su estética enfrente del Mexibús villas de San José, pero hace como 2 meses me comentó que ya no estaba ahí, me compartió su nueva ubicación Pero es hasta Tlalnepantla, te comparto su liga de mileroticos dónde viene su número, ahí puedes indagarle bien sobre sus servicios y ubicación
Share18Mar 21 2025 17:02:07
se llama Sins su estética, ahi viene su número parece que antes era más fácil y accesible en los servicios, tiene tiempo que no paso con ella.
Que crees, que he pasado estos días por ahí y la ubicación de maps no me da en su estética, no sé si reubico o definitivamente ya cerro