Hola amigos, vengo a recomendar a un femboy que conocí hace unos meses.
Allá por finales de septiembre e inicios de octubre, no recuerdo bien que fecha, me quedé a coger con una amiga que vive por el metrobús amores, por la mañana desayunamos y la dejé en la entrada de su edificio, al subir al coche le eché un ojo al Twitter y ví un twit de una cuenta que sigo de un chico tv que se ve bien sabroso transformado, pedía verga y se me antojó seguir la cogedera ahora con él.
Lo contacté, nunca antes le había escrito y tras algunos mensajes nos pusimos de acuerdo para vernos en un hotel de Tacubaya. Me había pedido adelanto para el hotel porque quería llegar vestido de chico y arreglarse pero me dió un poco de desconfianza, le dije que no me importaba recibirlo como chico y que se transformara ahí.
Llegué al hotel, compré unas bebidas en un Oxxo me bañé y lo esperé medio desnudo. No esperé mucho y llegó vestido de chico, parecía un poco apenado, se apresuró a arreglarse y transformarse y quedó como una nena muy linda.
Comenzamos con un faje intenso y besos atascados, luego a un oral mutuo a pelo, chupa muy rico la verga pero sin hacerte venir y se le sale un rico líquido preseminal muy sabroso también tiene un anito apretadito, limpio y hasta da gusto lengüetearlo. No me acomodaba muy bien para penetrarla pero de a cucharita le entró sin problema y le bombeé hasta venirme dentro de ella, esto fue con condón.
Después de este primer round platicamos y mientras nos acariciábamos, besábamos, nos chupábamos y volvimos a calentarnos. De nuevo la penetré y le di duro, finalmente terminamos chupándonos la verga hasta venirnos y nos tragamos la leche uno del otro.
Se vistió de nuevo de chico, intercambiamos teléfonos y se fué.
Me comenta que vive cerca de Tacubaya y le queda bien la zona aunque le queda también Tlalpan, anda chambeando para pagar su escuela de belleza y según me comenta es buena en lo que hace pero también disfruta coger con extraños y complacer hombres.
Si la contactan digan que la vieron en Twitter, si les agrada síganla y contraten su servicio. En mi opinión fue excelente y repetí y seguiré repitiendo.
Nombre: Brisa Altamirano
Tipo: femboy, tv
Twitter: @BrisaAltamira
Anuncio: no tiene
Teléfono: no me permite compartir su teléfono
Costo: 500 hasta que se sacie uno de los dos, no hay tiempo
Dotación: aprox 15 cm
Rol: pasiva